Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concurso fotográfico 2004 - "Espiritu en V"

Iniciado por ChusV4, Diciembre 02, 2004, 12:27:56 PM

RicardMN

Cita de: "ChusV4"Si Biker, si      Has ganao!!
y ademas copando las 2 primeras plazas!!

Tambien se merece una mención a la que apretó el disparador de la cámara.
Asin pues un aplauso tambien para Laura

:stop:  Bueno, bueno.... Creo que el amigo Biker no  :nono:  es el ganador. Que yo sepa lo único que hizo fue llevar la moto y subir las fotos. Labores de subalterno :whistle:
La verdadera ganadora es.....  :violin:

Para ella el GRAN TROFEO.

¿Es que te ibas a quedar tan tranquila, Laura?  :wink:
RicardMN  

Gianola

Dende luego, mil perdones, pero se nota que este es un grupo de moteros y no de fotografía  8) . Por composición, técnica, idea, encuadre, etc. las había buenísimas que no han llegado a la final. Por ejemplo, Tero tenía alguna que estaba muy, muy bien...

Bueno, ta claro que en cuestiones artísticas no hay un criterio fijo ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Efectivamente Gianola hay criterios artísticos diferentes hasta en los más grandes expertos a la fotografía. Qué sería si todos tuvieramos la misma opinión, por eso existen los colores. A ti te gusta la VFR en negro y a otros en Rojo, por ejemplo.

Lauraaaaaa, enhorabuena!!!! Ahora que ya está todo decidido y para hacerte el oportuno peloteo .... yo he sido uno de los que te he votado jejejejeje.  :bounce:

Una buena foto que se hizo en el 2004 y no se ha presentado al concurso era la que tiró Obi volviendo de Cazorla con la anduriña en el arcen y el paisaje nevado. Muy buena también y hubiera dado bastante guerra  :wink:

biker57

Muchísimas gracias, por lo que a mi me toca (que es poco, je, je,)... efectivamente el mérito se lo lleva toda mi niña, pero además, más mérito si cabe por que estas dos fotos se hicieron con una cámara normal, es decir, no es digital, usease que había que apuntar con el ojillo, y eso, montado detrás de la moto, sin poder cogerte y con un conductor tan pésimo como yo, pues tiene más mérito, así que mis aplausos cariñín ¡¡¡¡

a ver si encuentra un hueco y se conecta para agradeceros vuestras felicitaciones...

Por otro lado, lo del premio, creo que consistía en poner la foto en la página web, o algo así, pero quería haceros una reflexión. Ami la foto me gusta y mucho, pero también es cierto, que no ha habido casi participación en el concurso, así que si se estima oportuno no ponerla, me parecerá bien.... aunque por otro lado, y solo por respeto a la gente que se ha molestado en ver todas las fotos y votarlas pues me parecería buena idea colgarla de la web-.... en fin, que lo que voostros querais... ami me da un poco igual, más que nada por eso, por no ha habido casi participación, que le vamos a hacer...

Ramón es cierto, si Oscar hubiera participado, yo estoy seguro que no habría ganado, menudas fotos saca el amigo, pero bueno, este año hemos tenido suerte.... seguro que el que viene estará más reñida la cosa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues, por mi parte...la felicitación a LOS GANADORES!!! Lauriña, por hacer la foto, que demuestra unas aptitudes y unequilibro encima de la moto...sólo superadas por su forma de ser, es decir sobresalientes. Al conductor o PILOTO de la amotillo, que si en realidad fuera tan malo como dice :pinocho: manejando la "V", no habría podido la susodicha hacer la afotillo. Eso es lo que opino.
ENHORABUENA!!

Pero este año 2005....no os va a ser tan fácil!!! NO PIENSO PONER UN SÓLO NOMBRE CON LA "Ñ"  :evil:  :evil:   :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Felicidades Lurita y Andrés!!!
Estaba claro, que tenías que ganar con esas pedazos de fotos que tiras.  :wink:
Un besito.
Ah!! En Córdoba a apuntar de nuevo.  :D

Jaso_VFR

Felicidades  laura, y tu Biker ponte el casco, que al final te va a arrear con la cibercopa, que es eso de quitarla meritos, claro como quien hizo la foto no fuiste tu,  ala restarle merito. Pero que poca vegüensa  jejejeje.
Un abrazo felicidades pareja.

Gianola

Por cierto, Biker, que estoy apijotao, felicita a tu autoridad de mi parte. Para mi gusto era mejor la otra foto, porque el paisaje abierto con la serpiente de moteros zigzagueando por la cinta infinita del asfalto bajo la atenta mirada del logo del club es más evocadora que esa, en la que el paisaje está más cerrado, incluso las nubes. Sin embargo ella ha puesto ganas en hacer las fotos y eso es innegable. Yo no sé si me atrevería a soltar las manos yendo de paquete. Así que mis felicitaciones para ella ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jjmmsilva

Felicidades Laura y Andres, que pedazo de fotos aunque a mi particularmente me gusta mas la que ha quedado en 2º lugar, pero bueno son las dos muy buenas.

Un abrazo para los dos.

EL_JAU

!!!!!FELICIDADES A LA PAREJA GANADORA!!!!
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Muy buena foto, sobre todo por la dificultad de hacerla en marcha.  En la kdd de Córdoba, a ver si nos marcamos entre todos un detalle y os invitamos a una copa de agradecimiento.

Un saludo.

RicardMN

Cita de: "Nebari"
Una buena foto que se hizo en el 2004 y no se ha presentado al concurso era la que tiró Obi volviendo de Cazorla con la anduriña en el arcen y el paisaje nevado. Muy buena también y hubiera dado bastante guerra  :wink:

OK  :ok1:  En efecto, eché de menos esa foto de Obi en el VFRconcurso. Para mí, hubese sido la ganadora  :uvves:

Por supesto, mi enhorabuena a Laura y Andrés  :palmada:  :palmada:  Creo que sus fotos son las justas ganadoras tal como se había planteado el concurso "Espíritu en V" (Criterios de composición y calidad fotográfica aparte) :wink:

A mejorar, para la próxima edición: la participación tanto en el envío de fotografías como en las votaciones. Hay que reducir el índice de abstención :wink:
RicardMN  

laura57

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: jolín que manera de abrumar, je, je,je. Pues muchísimas gracias a todos por haber votado nuestras fotos y por vuestras felicitaciones.

A mi la foto me gusta mucho, pero ha ganado no por la fotografa, sino por el contenido de la misma, es decir, ese pedazo de hilera de motos que no se acaba y unos paisajes tan bonitos como los que en ella aparecen.

Me ha hecho mucha ilusión ganar el primer concurso  :P  :P

Muchas gracias a todos y nos vemos en córdoba  :adios1:  :bounce:  :bounce:
UN B7 ¡¡

ChusV4

El objetivo era pasar un buen rato

y creo que el objetivo se ha cumplido

A partir de ahora cuando alguien haga una foto seguro que la hace pensando en si saldra bien pal concurso de fotos  :D

Asi que pal año que viene, tos a ponerse las pilas pa sacar las mejores instantaneas.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Laura

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D  :wink:

Kmil

Biker y Laura, enhorabuena. Me ha gustado lo del concurso y lo del espíritu que se muestra en la V. Creo que debiera hacerse otro algo más pronto y no esperar al año próximo. Iremos cogiendo todos experiecia en esto de las fotos.

Ricar

Enhorabuena, pareja. Eso si q es trabajo currao en equipo.

Antes de q la foto ganadora la subierais para el concurso, ya la habia rescatao de la sección concentraciones pq el contenido francamente.........  :cry: cry: cry:  

¡¡¡ Emocionante el recuerdo de la KDD ANIVERSARIO!!!!

Gracias una vez más.

(Kmil, la q subistes de Pingüinos es de Postal!!!. Ni se te ocurra incluirla en el próximo concurso.......o me negaré a votar pa na.... :wink: )

V,SSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ferran_zz

Cita de: "Ricar"

¡¡¡ Emocionante el recuerdo de la KDD ANIVERSARIO!!!!

Pues es verdad, y la foto rememora ese gran momento, enhorabuena a ese gran equipo de fotografos... :D  :D  :D  :D

Ojo, que se empieza así y se acaba con una camara en el Tour  :wink:

Salud

:)

Kmil

Gracias Ricar, aunque espero que se suban muchas más para que el concurso no sea cosa de una sola edición.
Dado que hay bastantes fotos buenas y que sugieren modos diferentes de uso, momentos distintos en lugares únicos, ... y todos con el espíritu de la V, bien en carretera, en una bodega, al lado de un molino, de un monasterio, ante una puesta de sol ,...  creo que es interesante  hacer una propuesta para que  el próximo concurso sean 12 las seleccionadas y hacer con ellas en formato de calidad un Calendario, una buena foto para cada mes.

rossa91

Pos la cosa ha estado mu bien....¿por qué hay que esperar todo el año para hacer otro nuevo concurso? no prodriamos hacer otro más, ¿qué tal, si hacemos dos o tres categorias? es una manera más de entretenernos...yo estoy deseando empezar a ver fotitllos con contenido...es una buena manera de valorar las fotos que más nos gusten dentro del aluvión de fotos que hay en la web...........

biker57

Muchas gracias Juanma, le pasaré tus felicitaciones a mi chorvi de tu parte..... y me parece muy buena idea lo de más concursos de fotos, pero realmente ¿tu crees que la gente participa ?, quiero decir, para enviar fotos si que hay y en abundancia, pero después a la hora de votar yo vi un poco pobre el tema no crees ?.

UV'ss

PD: un placer verte de nuevo por aquí chiquitín ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]