Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

POR FIN ENTRÉ !!!!!!!!!!

Iniciado por La_mursi, Agosto 29, 2009, 01:35:34 AM

La_mursi

Por fin !!!!!!
Menos mal, madre mia que angustia que no podia entrar al foro  :lol:  :lol:  :lol:

muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano por el chat a ver si podiamos
encontrar el problema y no me pregunteis como... pero esta noche he ido a entrar y me ha dejado !!! 8O  8O  8O  8O

Bueno al que me dijo que le echara lejia al pc y le restregara con un estropajo no le doy las gracias JA JA JA JA JA JA JA JA JA ( es broma)

Pues eso, gracias K, RASA y los demás ! os debo una birras
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

puff

Cita de: "La_mursi"Por fin !!!!!!
Menos mal, madre mia que angustia que no podia entrar al foro  :lol:  :lol:  :lol:

muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano por el chat a ver si podiamos
encontrar el problema y no me pregunteis como... pero esta noche he ido a entrar y me ha dejado !!! 8O  8O  8O  8O

Bueno al que me dijo que le echara lejia al pc y le restregara con un estropajo no le doy las gracias JA JA JA JA JA JA JA JA JA ( es broma)

Pues eso, gracias K, RASA y los demás ! os debo una birras

lo de que le echaras legía al pc me imagino quien te lo dijo.... ¿¿¿¿¿¿¿¿air????????   :wink:

AIR-23

Pos no, mira por donde. Yo le dije que utilizara lejía, amoniaco y salfumán, y claro, rascando fuerte con el estropajo. Si lo hubiera hecho así desde el principio no habría tardao tanto en entrar, pero como no hacéis caso a los expertos, después pasa lo que pasa. :burla2:  :burla2:  :burla2:

Puff, bienvenido a mi lista negra... :risa1:  :risa1:  :risa1:

vectragt

Cita de: "AIR-23"Pos no, mira por donde. Yo le dije que utilizara lejía, amoniaco y salfumán, y claro, rascando fuerte con el estropajo. Si lo hubiera hecho así desde el principio no habría tardao tanto en entrar, pero como no hacéis caso a los expertos, después pasa lo que pasa. :burla2:  :burla2:  :burla2:

q lista tan larga.....................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Al final lo conseguiste? Vaya, mira que estabamos todos haciendo para que no entraras... :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rasa

No hay nada como tener entrenador personal  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "AIR-23"

Pero sabes escribir y to?????????????????????????????? :P

puff

Cita de: "jami111"
Cita de: "AIR-23"

Pero sabes escribir y to?????????????????????????????? :P

air es una caja de sorpresas :lol:

MIMIVFR

JAJAJA, YO YA TE COMENTE QUE NO LE DIERAS IMPORTANCIA (DESPUES DE PELEAR CON LAS COKIES... F5....) PORQUE SEGURAMENTE ERA UN PROBLEMA DE TU SERVIDOR...
DE NADA... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Sonic

¿¿Pero qué hacéis?? Esta no hace más que hacer que gaste dinero en líos circuiteros... ¡¡Hay que banearla!!   8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

hay que ver.........................   :lol: :lol:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!