Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion de vicen

Iniciado por vicen, Diciembre 02, 2004, 08:45:03 PM

vicen

Hola soy Vicen de Valencia me presento a esta la mejor aficion del planeta un saludo para todos-as
no corras papa

rolex

Hola Vicen bienvenido al Club, pero no vayas tan deprisa hombre, sientate, cuentanos algo mas de tí, de tu moto y vete pidiendo una rondita para todos te toca pagar.

Saludos.

Fleetwood

BIENVENIDO Vicen...te se saluda, ja, ja, ja.

Anda, pasa p'a dentro y ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa.

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

hola vicen si quereis yo os cuento algo de su moto  :lol: fletwod tu lo conozes estubo en la comida che es amigo mio lo que pasa que no tiene muy buen gusto para las motos pues tiene una bmw ,jajaj,pasa pa dentro y pagate unas birrilas  :drink1: y empieza a pensar en cambiar tu moto por una vfr a bienvenido
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Hola Vicen bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo y si eres amigo de Julianin eres buen tipo aun que como dice el ves pensando en cambiear de amoto jejeje :wink:  :lol:

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!!

Otra bmw?.............. mmmmmmmmmmm............ vaya vaya................   bueno, qué vamos a hacerle, nobody is perfect! :wink:  :lol:

Pásalo en grande en el foro!  :D

Saludines!
Bel

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte comodo y a pedir la rondita de rigor.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

ChusV4

Wenas Vicen

BienVenido al Clus

Y a ver pa cuando ese viajecito a La isla de Man  :D
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Bienvenido, Vicen !!!!!!!!!!!

A ver esas "birras"....... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!
:drink1:  :drink7:  :drink8:

Lo de la BMW........ ummmmmm, tendremos que "reconvertirte" (je, je, je) :fiesta3:  :peta2:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!

RicardMN

Bienvenido, Vicen!!

¿Así que aún no tienes una VFR? No sabes lo que te pierdes.

Pasa pa dentro y súmate a la peña.  :drink8:

V'sss
RicardMN  

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOO AL CLUSSSS COLEGA PASA PAL FONDO Y BRINDAREMOS CON ESAS BIRRAS DE RIGOR OK?? :drink7:  :drink2:  :drink1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

¡Ah! vale Julián, ya me he situado. Por cierto, muy majo tu amigo Vicente, estuvimos un rato charlando un poquillo de amotos en la puerta del restaurante.

Fíjate si es buen tío que no protestó ná de ná despues de tener que aguantar mi verborrea hasta que aparecisteis, ja,ja,ja.

Saludos a los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Ricar

¡¡¡ Bien venido al club Vicen !!!

Birritas pa tosssss!!!!        Paga Vicen!!! :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vicen

bueno como ya sabeis tengo una bmw que le vamos hacer no todos somos perfectos, lo mas parecido a la marca vuestra es un llavero de honda que tengo y una motofeber del chiquillo que va pintada de repsol.Una cosa he de decir y es que la unica moto japonesa que me compraria seria una vfr 800 pero no la nueva,me gusta mas el modelo de julian yo esque soy mas clasico, lo siento, en cuanto a las birritas, sin problema qudamos un DOMINGO y ya esta, pero yo sin alcohol.
no corras papa

CocoV4

¡Hola soy Coco bienvenido al cluss!

:D  :D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

juliancsanchez

pues te la vendo a si me compro la 2006
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jjmmsilva

Bienvenido vicen

Pasa pal fondo que nos vamos a tomar una birritas.

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

ferran_zz

Pues eso, bienvenido al club.
Cuidadin con Julian que no sea que te convenza para que le acompañes en el viajecillo ese que planea...  :wink:  :wink:  :wink:

Salud.

:)

juliancsanchez

ferranz el me liara a mi tambien para que vayamos a la isla de man y yo lo intentare para cabo norte