Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a tod@s

Iniciado por nacho-z, Septiembre 04, 2009, 11:49:30 AM

nacho-z

muy buenas a tod@s soy nacho de asturias y hace 1 mes hice mi sueño realidad aunque de segunda mano pude cambias my z 750 por la v-tec del 2002 , es que toy que no meo con ella la compre con 37000 km quizas sean mucho pero me d que su anterior propietario la cuido como si me la fuese a vender a mi jajajaja ya le hice 2000 km y no me coje un grno de arroz en el c**o jejeje pues eso que un saludo toda esa gente de este gran foro , espero aprender  y conoceros en alguna quedada o algo asi sin mas un saludo para todos

nacho-z

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la veo  en este foro la moto era la de isatex esta en el apartado de compraventa jejejeje que casualidades tiene la vida
aprovecho esto a darle las gracias a isatex un tio genial y gran persona, ah porcierto, si lees esto el bonito estaba cojonudo, un saludo

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

PimbaPimba

Pues bienvenido nacho, y no te preocupes que 37.000 km no son nada para esta moto, tienes para otros 370.000  :D

Unas sidrinas  :drink2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kokoliso

Bienvenido al club!!! y como te dicen los compis, no te preocupes por los 37000... aun no has terminado de hacerle el rodaje hombre!!!

Saludos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Hola Nacho-z, bienvenido al club desde Barcelona.

Que disfrutes mucho de esa preciosidad, y mea... mea de vez en cuando que aguantar tanto no debe ser güeno. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un placer saludarte. :uvves:  :uvves:  :uvves:

richi

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: , los sueños aunque sean de segunda mano, sueños son. A disfrutar de tu nueva montura. Ya puestos a pedir, que soy un pidón, podías ponernos una pequeña comparativa entre la Z y la V, a groso modo, aunque si lo haces, y lo haces escueto nos quejaremos :risa7:  si te apetece currártelo lo puedes hacer en el apartado "mi modelo" en el post otras motos no vfr...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Rattray

Welcome!!! Con 37.000 km tu V está sangrando... ahora empieza lo bueno...esos km para esa moto son un paseo, un rodaje. Que la disfrutes con salud y eso, a hacer kilómetros. Carretera y manta es lo que te va a pedir tu moto y eso si, que la cuides. No es que necesite mucho pero respetando el mantenimiento ese motor no te lo terminarás!
Son presumidas y las gusta ir guapas y pintonas. Además son muy agradecidas. Te dará a manos llenas buenos momentos. Lo dicho, a hacer kilómetros y kilómetros. Uvves para todo y fuera los guardarrailes!

nacho-z

gracias a todos por la acogida un saludo a todoa´s muchas gracias un saludo :D

Gianola

Esos Km no son nada si la moto está bien cuidada, así que a disfrutarla!

Saludos desde Llanera  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

xto

Bienvenido y felicidades por la compra  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

sz2006

Enhorabuena, tienes moto para muchos años, 37.000 kms en una VFR equivalen a 5.000 kms de cualquier otra moto
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

37.000km...? y los que le quedan. Ya verás.

:uvves:

vsaboquet

bienvenido al club :uvves: .pasa i disfruta :wink:

37.000km no son nada trankilo 8)

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

mcjoney

bienvenido desde la ciudad de las empanadillas.

Buena tierra tienes, esas sidriñas, esos cachopos o como se diga.

VSssssssssssssssssssssssssssssssss