Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CouchSurfing

Iniciado por DrNillo, Septiembre 04, 2009, 04:04:13 PM

DrNillo

Por si le interesa a alguien, copiio y pego

CitarCouchSurfing
En una organización cuyos miembros acogen a viajeros que vienen a visitar su ciudad, sin ningún interés económico. El espacio de tu casa puede ser una habitación, un sofá cama, espacio en el suelo o hasta espacio en tu jardín para que monten una tienda.
Alojar a los viajeros es una experiencia enriquecedora, ya que aprendemos mucho de la cultura de sus países de origen, y hasta nos pueden sorprender y derrumbar ideas preconcebidas que tengamos.

Yo soy miembro desde el año pasado, y por mi casa ya ha pasado gente de Dinamarca, Lituania, Australia, Estados Unidos, Portugal, Rumanía, Malasia y de Madrid  Y este verano pude disfrutar de la hospitalidad de los miembros  de Couchsurfing en Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia.

Ambas experiencias (anfitrión y huésped) han sido maravillosas. Vamos, que teniendo en cuenta lo que te ahorras en hotel y además tienes los consejos y sugerencias de los locales, que más hay que pedir??

http://www.couchsurfing.org/index.html
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

Jo, me parece una idea cojonuda, con lo que me gusta a mi viajar de parasito  :P

Y ya en serio, para viajar solo y con la moto es la solucion perfecta, tienes donde dormir y encima conoces gente de la zona  :ok2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ChusV4

podriamos hacer cochurfingvfr haciendo una bolsa de la gente que pone a disposicion lo que tenga para los que salen de viaje.
molaria hacerlo entre la gente del club :)
VssssFR Powa!!!!^

PimbaPimba

Yo me apunto! Asi que el que quiera que meta la moto en un barco y se venga :wink:

ChusV4

Cita de: "PimbaPimba"Yo me apunto! Asi que el que quiera que meta la moto en un barco y se venga :wink:

no me tientes
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "PimbaPimba"Yo me apunto! Asi que el que quiera que meta la moto en un barco y se venga :wink:

Tiooooooooooooo  , dime ande andas en yankilandia que me he venio y no te veo , son tos de Ovieu  :P

PimbaPimba

Cita de: "jami111"Tiooooooooooooo  , dime ande andas en yankilandia que me he venio y no te veo , son tos de Ovieu  :P

Coño, pues estoy aqui, por donde dice mi ubicacion, no me ves? Soy el que esta saludando con la mano :P (y si, el de Uvieu tambien  :evil:  :D)

ferran_zz

:twisted:

Momento.... que meto este post en VFRD....

:twisted:

Tu ves preparando la nevera que en un par de meses te voy a dar un disgusto....

:)