Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que os parece esto????

Iniciado por walta, Septiembre 05, 2009, 01:35:17 PM

walta

a mi  me interesa vender la mia ....... pero si esto es cierto,  es un chollo para quien este buscando una, aunque ni el modelo creo que se corresponde a lo que anuncinan, ni el precio ni na de na y encima te regalan ropa oiga!!!!  un chollazo!!!!!!

no se, a mi me huele a chamusquina.......

http://www.habitamos.com/post/4670478/honda_vfr_vtec_800
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

gasofa

Eo, apesta :evil: y aún habrá alguno que pique y todo. Si no fuera por el color me la quedaba yo :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Vamos, huele a podrido que tira pa'tras, y lo que dices tu, no coinciden las fotos con lo que dice el anuncio  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FuturVFR

Cita de: "PimbaPimba"Vamos, huele a podrido que tira pa'tras, y lo que dices tu, no coinciden las fotos con lo que dice el anuncio  :?

Lo mismo digo,...en 2003 no habia granate,...rojo,...el anagrama de VFR era el antiguo,...y sin llegar a 3.000 € jodido tiene que estar,...aunque le podiamos dar un susto al estafador este...

carloslagobornos

Pues yo creo que falta un 1 delante del 2.........
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gasofa

Eo, además la foto de la matrícula se ve tocada, falseada. La matrícula es del 2005 ó 2006, porque mi coche es DLP y es de junio de 2005
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Huele mal......, esa vfr con Abs y con herrajes y maletas.... 8O  :x
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LUISENRIQUE232

Tener cuidado   :evil: , yo hace unos meses mirando por internet motos de segundamano habia ofertas increibles, como esta que mencionais, y por un casual me dio por mandar un mensaje para ver las condiciones de la moto , si la podria ver en persona y probarla  :D . Resulta que la contestacion era en un español-ingles un poco raro,  8O  y contaba que tenia que mandarle una señal por transferencia para poder probarla y que no la podia ver porque estaba de vacaciones en inglaterra, que me mandaba la moto por correo al domicilio que le dijese y que si no me gustaba la devolvia y el me ingresaba el dinero, osea que es una ESTAFA, no se si habra alguien tan tonto como para picar , :roll:  pero........... nunca se sabe.-

walta

Cita de: "LUISENRIQUE232"Tener cuidado   :evil: , yo hace unos meses mirando por internet motos de segundamano habia ofertas increibles, como esta que mencionais, y por un casual me dio por mandar un mensaje para ver las condiciones de la moto , si la podria ver en persona y probarla  :D . Resulta que la contestacion era en un español-ingles un poco raro,  8O  y contaba que tenia que mandarle una señal por transferencia para poder probarla y que no la podia ver porque estaba de vacaciones en inglaterra, que me mandaba la moto por correo al domicilio que le dijese y que si no me gustaba la devolvia y el me ingresaba el dinero, osea que es una ESTAFA, no se si habra alguien tan tonto como para picar , :roll:  pero........... nunca se sabe.-

si es cierto yo tambien contacte con uno que escribia una especie de español mal traducido del ingles, y lo mismo tb estaba de vacaciones y le tenia que ingresar pasta
hay que tener muuuuucho cuidado
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

richi

Bueno pues definitiva mente es una estafa por que la misma moto con las mismas fotos etc. esta en 9000 euros y en esa si que
pone el nombre y el teléfono que por cierto es de Vilanova de la Barca (Lleida) parece mentira que todavía pique alguno
pero bueno de todo tiene que haber en este mundo jejeje:ok2:

jcap

Cita de: "richi"Bueno pues definitiva mente es una estafa por que la misma moto con las mismas fotos etc. esta en 9000 euros y en esa si que
pone el nombre y el teléfono que por cierto es de Vilanova de la Barca (Lleida) parece mentira que todavía pique alguno
pero bueno de todo tiene que haber en este mundo jejeje:ok2:

jejeje, :lol:  :lol:

a contestado esto por correo  .....

Gracias por su interés con mi moto HONDA VFR VTEC 800 .
He trabajado en Espana en los últimos años, y finalmente acaba de volver al Tottenham (Reino Unido) para pasar mis últimos años aquí.
Quiero informarle que la moto es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
Tengo el moto conmigo y tratar de vender en Espana, ya que está registrada en Espana .
El precio que esperan obtener es de 2700 euros, incluidos envío a su país.
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico
.

:risa1:  :jodete3:

seguro que ya ha estafado a alguien.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]