Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tapa del piñon de salida

Iniciado por Vigus, Septiembre 09, 2009, 01:25:23 PM

Vigus

Alguien me podia indicar los pasos a seguir para desmontar la tapa del piñon de salida.

Gracias por adelantado.

:uvves:

jcap

Algo asi...

Hay que pasarse mas por temas de consulta :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Cita de: "Vigus"Alguien me podia indicar los pasos a seguir para desmontar la tapa del piñon de salida.

Gracias por adelantado.

Seguro que se le metió la grasa de la cadena y no la da sacado :juass:  :juass:   :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "jcap"Hay que pasarse mas por temas de consulta :lol:

Muchas gracias jcap :ok1: Y, si.. tienes razón :oops: , pero la tonta de mi cabeza no llegó a pensar que para cambiar la cadena hay que quitar esa tapa. Por eso no encontré nada en temas de consulta. Ya ves, la edad es lo que tiene.

Cita de: "xto"Seguro que se le metió la grasa de la cadena y no la da sacado

Premio...!!!cuando tenga tiempo le voy a meter una limpieza a fondo.

uveefeerre

Cita de: "Vigus"Alguien me podia indicar los pasos a seguir para desmontar la tapa del piñon de salida.

Gracias por adelantado.

buena muestra la de Jcap :wink: , pero te detallo unas cosas, no es necesario quitar la palanca de cambio.

Ala hora de montar asegurate de ajustar bien la posicion del la pieza del cuenta/km, si no al tiempo te romperá,

Ten muy en cuenta la posicion de los tornillos ya que estos no tienen igual medidas y si te equivocas y metes uno mas largo en el lugar equivocado puedes llegar a pasar la rosca base, y no lo digo precisamente por el mas pequeño sino por uno de los largos que es diferente al resto de estos.

tendras que hacer presion para ajustar la tapa ya que deberas vencer el piston de la bomba del embrague con eel eje de empuje del embrague .  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Gracias eusebio,  :wink:
Joder Vigus, esta todo en temas de consulta,  :lol:  :lol:  :lol:
pero eso, eso, tu limpia y limpia que igual el proximo año te la compro cuando te compres la nueva vfr 1200 :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vigus

Cita de: "uveefeerre"

Gracias por adelantado.

buena muestra la de Jcap :wink: , pero te detallo unas cosas, no es necesario quitar la palanca de cambio.

Ala hora de montar asegurate de ajustar bien la posicion del la pieza del cuenta/km, si no al tiempo te romperá,

Ten muy en cuenta la posicion de los tornillos ya que estos no tienen igual medidas y si te equivocas y metes uno mas largo en el lugar equivocado puedes llegar a pasar la rosca base, y no lo digo precisamente por el mas pequeño sino por uno de los largos que es diferente al resto de estos.

tendras que hacer presion para ajustar la tapa ya que deberas vencer el piston de la bomba del embrague con eel eje de empuje del embrague .  :wink:

SalVdos.

Muchas gracias por la aclaración uveefeere. :ok1:

Cita de: "jcap"tu limpia y limpia que igual el proximo año te la compro cuando te compres la nueva vfr 1200

Hombre! Y porque te pensabas que lo hacía?:risa3: