Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regulador o alternador??

Iniciado por blas, Septiembre 11, 2009, 08:39:26 PM

jcap

Cita de: "drastvfr"Hola peña!!,
Mi nena es del 2004, y en el taller (en principio confio en ellos), me dijeron que el alternador esta como recién salido de la barbacoa, la moto tiene ahora los 40.000kms. Es normal?, me han dicho que el modelo sufre por ese lado, alguién lo ha tenido que canviar tan pronto.
Es cosa comun en ese modelo, pero con esos kilometros poco frecuente , si hacen la comprobacion de los valores y ven que esta dando problemas ,pues mejor cambiarlo....., pero mejor no montar el original de Honda.
:lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

drastvfr

Muchas gracias. No en un principio voy a probar con el rebobinado y si este sale rana, pues ya´pediré al taller que me pongan uno de la industria auxiliar. De hecho esta mañana me han comentado que en cuanto lo reciban van a intentar asegurarse que el regulador no ha sufrido daños y funcione correctamente, si no tambien habrá que cambiarlo, que espero no sea el caso.
gracias de nuevo.