Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 ABS

Iniciado por Bender, Septiembre 14, 2009, 09:37:02 AM

Bender

Pues eso, por el nacimiento de mi hijo hace 6 meses y, en vista, de que llevo 6 meses prácticamente sin tocar la moto (es un pequeño tirano el enano), pues he decidido venderla. Una pena, pero mejor eso que tenerla en el garaje criando polvo. Es una VFR de 2007 (julio) granate, con ABS y 15.000 km. La moto está perfecta, salvo un pequeño bollo en el depósito (algún h.p. que pasó cerca de la moto y pensó en su madre) y un pequeño arreglo en el carenado izquierdo que ni se ve (literalmente no se ve). He cambiado las gomas hace 1.300 km (están NUEVAS) por unas PILOT POWER 2CT, que son una maravilla, parece una moto nueva. Con la moto regalo maletas laterales SHAD, cazadora REV´IT (me costó 200 leuros), bolsa magnética cubredepósito, alarma bidireccional, 2 retorvisores originales nuevos (valorados en 200 leuros). CReo que no me dejo nada.
La moto está cuidadísima, realmente está como nueva, todas las revisiones en concesionario oficial. En estos días pondre fotos, pero si a algiuen le urge, que me llame (619045936) o me mande un mail nesti_3@yahoo.es y mando las fotos. Soy de Madrid.
El precio que pido por ella es 9.250 euros.

Saludos.

Luismotokero

No la vendas que luego en cuanto se la lleven te vas a arrepentir,,, paciencia espera un poco,,, que al final todo vuelve a la normalidad y hay tiempo para todo,,, piénsatelo.... No veas luego como jode ver el hueco del garaje vacío... un saludo  :wink:

Bender

Bueno, pongo el enlace del anuncio de motos.net con las fotos.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2007-en-madrid-4206667.htm

Saludos.

PD: Luís, es posible, pero es que no la uso.

kinjo

Por mi propia experiencia. Los 9 primeros meses de un niño te los roba directamente de tu vida. no tienes vida, pero tienes niño. Al año, empieza a coger una autonomía, y en menos de lo que te piensas, estarás buscando como un loco moto que comprarte. Mírame a mí.

Mi consejo no la vendas.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.