Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento ante todos. Nacho al desnudo

Iniciado por nacho, Diciembre 04, 2004, 10:32:42 PM

nacho

Lo dicho, me alegro de poder saludaros. Entro en este foro de VFR como "adoptado". Vereis, La V siempre ha sido mi moto favorita (en concreto, el modelo del 98), siempre la quise tener. Por unas razones o por otras, acababa con una CBR  :roll:  Lo cierto es que cuando me decidí a cambiar mi penúltima burra (Triumph daytona 955i, preciosa y con un sonido estremecedor, pero a mi me parecía un hierro de moto. Antes de esta tenía una CBr 99 negra) me dirigí a Barragan (Madrid) con la idea de cambiarla por una V. Era el año 2001, septiembre. Y la quería roja, fuese como fuese; bueno, el tenía azules, verdes, negras... pero no rojas. Ok, pués la encargo y en 10 días está aqui. Perfecto.
Más contento que unas castañuelas me fuí a casa y al poco tiempo descubro q el modelo cambia... YA, y empiezo a darle vueltas al coco: "si, es mi moto pero... va a ser una moto descatalogada nada más salir de la tienda, etc etc".Cabía la opción de reservar la nueva, pero no llegaba hasta dentro de 2 o 3 meses y además, para que, engañarnos, entonces no me gustaba. Y entre duda y duda telefonazo a Juanjo y cambio la reserva, me llevo en aquel momento una CBR6 sport (roja y negra) que es preciosa.
No sé si me equivoqué, si debía haber pillado la V en aquel entonces. No lo sé y nunca lo sabré. Pero si sé que no me arrepiento nada de comprarme otra CBR, después de la Triumph la eché mucho de menos, y  que la he disfrutado como un enano.
Y llega el año 2004, diciembre. Y resulta que, tres años después la VFR me encanta, me he acostumbrado a sus formas y vuelve a ser la moto de mi vida.
Y quizás, quizás, en poco tiempo me haga con una.
En fin, compañeros, lo dicho: Me alegro de poder junto (que no revuelto) a vosotros.
Saludossss
matter deus, matter deus; quid abandonatum est

Ricar

Con esa pedazo ilusión que demuestras, y los muchos años rondando la VFR, ese estreno será sin duda un gran acontecimiento en tu vida.

(Yo dudé de la VFR95  q tengo, por q visualmente me parecia mas deportiva q la del 91, pero vaya cuando la probé, me condené a adoptarla para siempre. Q felicidad da la jodia :lol:

Esperamos verte en alguna de nuestras saliditas.

Ah!. Las birritas nos las reservamos para esa cita. Mirate por el foro, las V,S  q hay en venta, q seguro encuentras alguna en excelentes condiciones...
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Hola Nacho bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo , pero recuerda que seras sometido a grandes presiones y coacciones hasta que te consigas la V :lol:  :twisted:  :wink:

Lo dicho bienvenido y pide una rondita virtual pa tos :roll:

vfree_rider

Bienvenido, Nacho !!!!!!!!!!!!

La ronda de birras virtuales.... a tu salud !!!!!!!!!! :drink1:  :drink7:  :drink8:

Creo que pronto te veremos con una V, porque hablas de ella como si ya tuvieras una, es decir, como nosotros 8)  8)  8) .

Estás a un paso de tocar la gloria..... :wink:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!

RicardMN

Bienvenido, Nacho!!

Está claro que tu destino es tener una VFR. Y parece que va a ser pronto :P

V'sss  :adios1:
RicardMN  

Nebari

Hola Nacho, bienvenido al clússssssss.

Me tomo unas cervecitas a tú salud  :drink5:  :drink5:

Oyeeeeeee, que como no abrevies con la compra de la VFR lo mismo te ocurre como en el 2001; compuesto y sin novia. Para el 2006 creo que Honda tiene pensado sacar una VFR revolucionaria.  :whistle:  :think:  :think:

Estás en tú casa.  :wink:

nacho

jeje Nebari, pués tienes toda la razón. Y según parece la V del 06 puede ser la bomba. Bueeeeno, tampoco me importará quedarme un año más con la CBR en la espera... definitiva.
matter deus, matter deus; quid abandonatum est

Fleetwood

HOla Nacho, BIENVENIDO.

Bueno, pues parece que más pronto o más tarde te pasarás al lado bueno de la fuerza, ja, ja, ja.

Aunque ya lo sabía, desde que me junto con estos prendas en las kdds me refirmo en la idea de que sea cual sea el modelo de VFR que te compres vas a disfrutar una jartá, sin duda alguna.

¡Esas birras, que rulen!

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

Como dices????? que vás a estar un año invitandonos a cervecitas ????..... pués ya sabes, con esa "entrada" vas a tener buen futuro en el Club.

Bienvenido y ya puedes empezar con la primera ronda.....por cierto tienes buen gusto con los colores Je je je :lol:

CocoV4

¡Hola soy Coco bienvenido al cluss!

:D  :D  :D
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.