Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revisión 1000 kms VTEC

Iniciado por cotilos, Septiembre 14, 2009, 06:09:51 PM

cotilos

Primero de todo, disculpad si ya se ha tratado este tema, pero llevo una hora buscándolo y no lo he encontrado...

Pues eso, que ya le he hecho los primeros 1000 kms y me toca la revisión. Después de darle varias vueltas (gracias sz2006) me he decidido a pagar el impuesto revolucionario de la garantía y hacerla en taller oficial

Mis dudas son: cuanto debo esperar que me cobren? recomendaciones de taller oficial de madrid? (iba a llevarla a Motor City pero he leido a bastante gente descontenta) puedo llevarles yo el aceite que yo quiero?

Saludos y gracias

jcap

Cita de: "cotilos"Mis dudas son: cuanto debo esperar que me cobren?
Saludos y gracias
:fiesta1:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Cita de: filexPaso información sobre la revisión efectuada, por cotejar precios y estar al corriente de lo que cuesta el caprichito (en Madrid, en mi taller de siempre de Tetuán):

-Valvoline durab 10w40 / sigaus y arandela: 35,50 euros
- Filtro aceite: 13 euros
- FILTRO AIRE: 47,97 euros
- MANO de OBRA (2,25 horas a 39 la hora): 87,75 euros
- lavado gratuito

+ IVA................................................ unos 215 euros

Aparte he instalado unos puños calefactables que compre el pasado año en Japón. Para los que os lo instalen en taller, que sepáis que me ha salido la mano de obra por 58 euros (con 1,50 horas de trabajo).
Un palo, después de la revisión de los 6000, que costo 74 euros (sólo aceite y mano de obra, sin filtros). Con la crisis han subido un par de euros la hora de mano de obra. En fin.
  SaludosssssVsssssssss
Citar[/b]

lo he sacado de aqui leete el hilo y te haras una idea:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17066&highlight=12000
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

No asustes al personakl Jony  :roll:

Cita de: "cotilos"
Pues eso, que ya le he hecho los primeros 1000 kms y me toca la revisión. Después de darle varias vueltas (gracias sz2006) me he decidido a pagar el impuesto revolucionario de la garantía y hacerla en taller oficial

cotilos

Pardiez, qué susto! Gracias Nebari

Jcap, creo que la de los 1000 kms sólo es cambio de aceite y filtro de aceite, por lo que deduzco que debería ser alrededor de 100 eurillos, no?

Algún ocnsejo sobre el taller oficial?

Saludos

clemente

Creo recordar aqui en Almeria me cobraron sobre los 80 euros en la primera revision
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

VFR73

Buenas:

Idem q a Clemente.... a mi creo recordar q me cobraron sobre 80 euros la revision de los 1000 kms.

Un saludo.

Nebari

Puedo darte referencia del taller al que yo llevo las moto. Se llama Fima Motor. Es un taller oficial Honda y está por la zona de Estrecho. Tienen oficio y saben lo que se traen entre manos.

http://www.123ya.com/fimamotor/

Recientemente se ha asociado a Soal Moto (Concesionario Oficial Honda) y cogen motos para reparar de ese concesionario, con lo que al tener más volumen de trabajo se alargan los plazos para que te acepten la moto. Antes quedabas de un día para otro  :evil:

Si te interesa llama y pregunta por Manolo. Dile que ere samigo de Ramón (yo) Lo mismo te la aceptan un día antes  :lol:

uveefeerre

Jony, cambio del filtro de aire con 1000km nada mas????  8O poss vamoss apañao  :?
Anda anda, como dice Neba, "no asustes al personal" :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cotilos

Nebari, el Juebes le dejo la moto a Manolo

Os diré el Viernes lo que me ha costado

Muchas gracias!

Nebari

Cita de: "cotilos"Nebari, el Juebes le dejo la moto a Manolo

Os diré el Viernes lo que me ha costado

Muchas gracias!

Yo se la llevo mañana (miercoles) para cambio de aceite y filtros. Lo mismo cuando la lleves el jueves ves a la Doctora por allí.

Rusete

Échale un vistazo a los diarios de los del club (en la parte superior de esta web ponde Diario). Ahí podrás encontrar los precios de las revisiones.

El mío es éste por si te vale de referencia http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Journal&file=search&bywhat=aid&exact=1&forwhat=Rusete
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

cotilos

Muchas gracias Rusete! No conocía los diarios!

cotilos

Nebari,

esta mañana he dejado la moto al lado de la Doctora, así que me imagino que ahora estarán intimando... :drink6:

Bonita pieza, si señor. Una pregunta, por qué te gusta la funda del depósito?

Saludos

Nebari

Cita de: "cotilos"Nebari,

esta mañana he dejado la moto al lado de la Doctora, así que me imagino que ahora estarán intimando... :drink6:

Bonita pieza, si señor. Una pregunta, por qué te gusta la funda del depósito?

Saludos

Ya se contarán sus intimidades y seguro que la Doctora le estará dando envidia, de la sana, a tu moto por el viajecillo que nos haremos mañana a la Mini kdd de Asturias. Así como unos consejillos propios de quien tiene 23.000 km más de experiencia por esas carreteras de Dios  :lol: .

Bueno, cuando se la compré al Doc ya la tenía, pero es muy útil. Protege el depósito de ralladuras y con la bolsa sobre depósito, que también me regaló, va todo mucho más seguro sin depender de los imanes de otras bolsas sobredepósito. Ésta está muy bien acabada, tiene multitú de bolsillitos internos, se puede hacer bandolera, es ampliable y bla, bla, bla. Me gusta.

En mi otra moto, la Poderosilla, uso la típica de imanes y aunque es también muy buena y segura, la de Bagster se adapta mejor al depósito y si encima tiene los colores de la moto ... miel sobre hojuelas.

Edito: Me acaban de llamar Manolo que ya la tiene lista. Luego me pasaré a recogerla

cotilos

Pues si que la dará envidia!! Espero que no os llueva mucho

Pregunto lo de la funda porque nunca la había visto y me ha gustado estéticamente más de lo que creía...

Saludos

cotilos

Pues ya la he recogido. Os cuento la experiencia:

La llevé a Soal Motos (antiguamente Fima), donde he recibido un trato excelente por parte de Manolo, el dueño. Llamé un Martes y me dieron cita para el Jueves. La dejé allí por la mañana y por la tarde ya estaba recogiéndola

Además de poder ver la doctora de Nebari, quien me recomendó el taller (muchas gracias de nuevo!), me lleve buena impresión del lugar. Aunque un poco pequeño, estaba bastante limpio y ordenado

Me quedé un poco frío con el precio, ya que esperaba menos. Me cobraron 140€ por cambio de aceite (Valvoline Racing 20W50), filtro de aceite y verificado de inyección  :?

Me engrasaron la cadena sin coste, pero no lavaron la moto (la verdad es que con 1.000 kms todavía no ha dado tiempo a ensuciarse)

Qué os parece?

Saludos

jfazer

A mi me parece un poco cara... Creo recordar que me cobraron unos 75-80 euros, con engrase, cambio de filtro y aceite, y lavado, ademas de todo lo que dicen que revisan (no se yo...)...

Pero vamos, que lo importante es que te la hayan dejado bien!

Hace poco descubri un taller en las rozas recomendado por un amigo, y la revisión de los 12000 me costó menos de 90 euros, e hicieron todo ok (puedes estar delante si quieres mientras van haciendo la revisión...)

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jcap

Cita de: "cotilos"Pues ya la he recogido. Os cuento la experiencia:

La llevé a Soal Motos (antiguamente Fima), donde he recibido un trato excelente por parte de Manolo, el dueño. Llamé un Martes y me dieron cita para el Jueves. La dejé allí por la mañana y por la tarde ya estaba recogiéndola

Además de poder ver la doctora de Nebari, quien me recomendó el taller (muchas gracias de nuevo!), me lleve buena impresión del lugar. Aunque un poco pequeño, estaba bastante limpio y ordenado

Me quedé un poco frío con el precio, ya que esperaba menos. Me cobraron 140€ por cambio de aceite (Valvoline Racing 20W50), filtro de aceite y verificado de inyección  :?

Me engrasaron la cadena sin coste, pero no lavaron la moto (la verdad es que con 1.000 kms todavía no ha dado tiempo a ensuciarse)

Qué os parece?

Saludos
No se colitos, pero a mi no me salen las cuentas......
mi punto de vista es este, a una moto como la vtec yo no le pondria un aceite mineral y mas aun un 20-50.
ahora vamos a hacer numeros:
filtro de aceite 10euros + o-
mano de obra  40euros + o-
ya van 50 euros y le restamos los 140€ del total y dan 90€ que te han cobrado por el aceite mineral y no por la garrafa de 4 litros, sino por 3 litros que lleva el carter.....
lo siento mucho pero para mi que se les han ido la mano en el precio, creo que te han cobrado ese mineral al doble de lo que sale un castrol GPS sintetico trizone , que es de mejor calidad.

y encima el mineral se ha de cambiar entre los 5000 y 6000 klms, o sea que tendras que pasar por caja antes.. :?
graficamente para mi que esto es lo que ha pasado..... 8)  8)

ya te lo dije , y despues dicen que no asuste al personal, esas cosas de los talleres me joden mucho.... :evil:  :evil:  :evil:
P.d: Por eso siempre recomiendo pedir presupuesto por adelantado
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

joer a mi me parece una barbaridad. Luego flipo cuando la gente en el taller de coches protestan por un cambio de aceite cuando llevan el doble de cantidad  :?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cotilos

Creo que la principal diferencia es el coste del aceite. El Valvoline me ha costado 68 Euros!  8O  Ademñas, me han comentado que el aceite ha subido mucho y más que va a subir de aquí a final del año (del orden del 10%!!)

Por cierto, y sin pretender desviar mucho el tema, por que no os gusta el Mineral?

Aunque haya sido caro, la verdad es que no estoy descontento del todo. Tened en cuenta que es un taller oficial, y que hay que pagar el impeusto revolucionario. Dentro de los concesionarios oficiales, creo que el trato que he recibido es mucho mejor que el del resto (al menos los que he preguntado en Madrid), y no creo que la diferencia de precio con ellos sea muy grande...

Estais de acuerdo?

Saludos