Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ofertas por cierre de tienda

Iniciado por mygas300, Septiembre 14, 2009, 11:07:07 PM

mygas300

Un buen amigo ha cerrado este verano una tienda de motos, ropa y accesorios en Rivas-Vaciamadrid. He estado esta tarde y me he llevado una chaqueta Dainese de cordura y goretex por 140€, cuando marcaba más de 360. Eso y unas cuantas cosas más, pastillas newfren a 10€, lámpara motovisión 6€, etc.

Tiene chaquetas dainese/alpinestar, monos de cuero alpinestar,  botas sidi, guantes alpinestar, etc, etc. Todo está  +/- al 50%. No le queda ya mucho pero para el que necesite algo es una buena ocasión.

Os dejo su nombre y tlf. Crsitobal, 652929746

Saludos.

jcap

Cita de: "mygas300"Un buen amigo ha cerrado este verano una tienda de motos, ropa y accesorios en Rivas-Vaciamadrid. He estado esta tarde y me he llevado una chaqueta Dainese de cordura y goretex por 140€, cuando marcaba más de 360. Eso y unas cuantas cosas más, pastillas newfren a 10€, lámpara motovisión 6€, etc.

Tiene chaquetas dainese/alpinestar, monos de cuero alpinestar,  botas sidi, guantes alpinestar, etc, etc. Todo está  +/- al 50%. No le queda ya mucho pero para el que necesite algo es una buena ocasión.

Os dejo su nombre y tlf. Crsitobal, 652929746

Saludos.
10 € el juego?
las pastillas son  sinterizadas o organicas?
puedes hacerme un favor?
dile si tiene el juego completo del/tras para la vfr 800fi (rc46) año 98-99
saludos y gracias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

sz2006

Muchas gracias Mygas300, parece muy interesante, llamaré para acercarme y ya os comentaré que tal.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

mygas300

Hola jcap,

Perdóna, las pastillas que me llevé son las newfren sinterizadas traseras, pero para mi moto de campo, GG300. Algo tiene también de crta. Se lo comento y te digo, porque está preparando una lista con todo lo que tiene.

También tiene alguna alforja givi, un baul de 42 lts, botas sidi, buenos guantes, los monos de cuero alpinestar sp1 y gp1, creo, talla 54, pantalones de cordura alpinestar talla xl, antirrobos de disco y cadena, y ....en fin, una lista no muy grande, pero siempre interesante.

Slds.

INPROYECT

Estoy deseando ver ese listado parece ser interesante para mi y para mucha mas gente. y mas ahora que andamos en crisissssssssssssss, ademas me pilla cerquisima de mi curro.

gilito

a ver ese listado !!!
tiene botas cortas ??????
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

mygas300

Me ha dicho que le llameis primero que os atenderá encantado. Ya no tiene la tienda, y lo tiene todo en local de al lado, pero no siempre está, y además, está muy liado últimamente y no sabe cuando me puede hacer el listado porque tiene muchos y variados accesorios.

Alguna bota sidi le quedaba, pero ni idea de modelo ni número.

Os dejo de nuevo los datos:

Cristobal y su tlf. 652 929 746.

Daros prisa porque le estoy enviando gente de otros foros del mundillo del enduro, y muchos tambien tienen moto de crta. Ya se de alguno que se ha llevado casco, chaqueta, guantes, pantolones y alguna cosilla más.