Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno que entrara cuando pueda :-)

Iniciado por rasa, Septiembre 15, 2009, 09:08:39 AM

AIR-23

¿Y ahora quién nos va a hacer de sparring para meternos con su moto? :wink:  :wink:  :wink:

Tal y como hablamos en el chat, eres de los que ven el vaso siempre medio lleno, osea que ya sabes, cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Suerte, compañero, y no faltes en el chat ni un día hasta fin de mes, que acabaremos de echar el resto, y al final, mira por donde, hasta te acabamos regalando entre todos el pirulo pa la moto. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ánimo, y que sepas por aquí hay un recauchutao que te echará de menos. :risa7:  :risa7:  :risa7:

Toxico

Mucho ánimo rasa !!!

Torres más altas han caído y luego se han levantado... Seguro que pronto encuentras otra cosa ;)

A disfrutar de tus vacas majo  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

buho

Joder Rasa siento leer esa noticia, pero bueno como ya te han dicho mas pierden ellos que un tio tan grande como tu, en todos los sentidos, no se encuentra todos los dias.

Animo y un saludo :uvves:

Valen

total para lo que haces por aqui...  8)

mas curro para los demas  :evil:

siento lo de tu curro y me alegro por tu oferta. Seguro que te ira de p.m.

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wiliangualas

compra un cupon del viernes y si te toca,que no esperen al dia 30 te vas YA.
aprovecha esa oferta que te dan y con el tiempo quien sabe.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Juanitovfr

pues como ya te han dicho por ahi lo mismo hasta cambias pa mejor y te alegras,animo que no hay crisis que cien años dure,yo me he tirado un tiempo en el dique seco, y ya estoy en marcha otra vez, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vfrlopez

Cita de: "rasa"
Tranqui acabo el 30 y te vas de viaje :P

Cuando vuelvas lo hablamos que tengo pendiente un cursillo en OCT antes que nada y el 17 al circuito a repasar vaquitas oeoeoeoeoeoe :twisted:

no me estarás picando?,  :twisted:  esto tienes que pasarlo a kdds circuiteras, akí no pega
tranqui que si veo que no vienes te esperaré para que me pases  :jodete1:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

xto

Mucho animo,desconecta en vacaciones y que la oferta sea para mucho mejor  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

lo siento mucho Rafa,  :cry:
pero sabes que para cualquier cosa nos tienes aqui, en la retaguardia.. :wink:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "rasa"
Tranqui acabo el 30 y te vas de viaje :P

Cuando vuelvas lo hablamos que tengo pendiente un cursillo en OCT antes que nada y el 17 al circuito a repasar vaquitas oeoeoeoeoeoe :twisted:

no me estarás picando?,  :twisted:  esto tienes que pasarlo a kdds circuiteras, akí no pega
tranqui que si veo que no vienes te esperaré para que me pases  :jodete1:

salu2

:think:  :think:  :think:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :peta1:  :peta8:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

ya veras,  al final lo haremos llorar¡¡¡¡ :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jami111

Cita de: "josele"ya veras,  al final lo haremos llorar¡¡¡¡ :wink:

Con esos colores , lo mas normal

tochito

juer Rasa ahora que haremos cuando entremos y no este tu nombre conectado......erás como un 24 horas  :lol:  :lol: ...

Pues nada desearte también que la nueva oferta sea fructífera y que todo te vaya de lujo....Un Abrazo  :wink:

Vigus

No hay mal que por bien no venga. Seguro que el cambio va a ser fructifero, aunque en estos tiempos que corren no es agradable
verte en esa situación.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vectragt

me sumo a todos los demas para desearte que el cambio sea a mejor y sobre todo que lo lleves de la mejor manera posible
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Pero bueno, no te llega con el sueldazo de Modereitor, pue si que resulta caro de mantener el tractor..... :wink:

Muchos animos y ya veras como no da tiempo a las elecciones para verte de nuevo moderando a tope desde tu nuevo curro. :uvves:

gasofa

Eo, espero que esa nueva oferta cubra tus espéctativas y disfrutes el nuevo curro si te decides por él. De momento un poco de relax.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Chuco

Ánimo compañero, aunque sea una putada grande piensa que ya tienes una oferta y eso es mucho más de lo que tiene la mayoría de la peña que queda sin trabajo. Mucha fuerza y adelante...

:)