Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro cupula db 98/01

Iniciado por vectragt, Septiembre 17, 2009, 08:57:24 AM

vectragt

Bueno pues sabeis que con la compra conjunta pedí mi cupula que es la que he llevado hasta hace 2 meses cuando se la cambié a zampi por una touring para probar como iba.
unas semanas antes había comprado a alguien que no recuerdo unos contrapesos del manillar y otra cupula db pensando que era la misma del pedido y tras ponerla, parece que llevo un sombrero de los gabachos en la epoca napoleonica.
si algun alma caritativa la compró y no la da uso y la quiere vender que me diga argo please
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Hola Vectragt, habla con sonic que tiene la suya,,,

Y en este enlace había  otra también http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/cupula-burbuja-vfr-800-fi-8045425.htm

Qué modelo es el que compraste?, cuelga unas fotos, porque yo también estoy mirando y la verdad, como la de serie no encuentro nada que la quede mejor,, Y si te vale de algo la de doble burbuja de puig nueva con portes y todo me la dejaban en 82 euros , si te interesa te miro la  tienda porque ya ni me acuerdo de donde era.. un saludo  :wink:

jcap

yo tambien busco otra de doble burbuja , la de la compra conjunta, la cambiaria por la original... :roll:

con permiso de sonic, creo que es esta...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

zampi

Hola angel siento que no te quede bien, la tuya queda de cine espero que encuentres algo guapo un saludo.

vectragt

Cita de: "zampi"Hola angel siento que no te quede bien, la tuya queda de cine espero que encuentres algo guapo un saludo.
jajajajaa cabronazo, si lo llego a saber te la cambio por esta, que parece que llevo el casco de los de las batallas de napoleon.  :lol:  :lol:
no te preocupes hombre, ya encontraré alguna
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ttonet

hola

yo tengo la de puig, la racing screen
es una doble burbuja (q supongo q es lo q quereis decir con db) de color ahumado oscuro (no opaca)

la cupula esta en muy muy muy buen estado, ya q la lleve muy poco tiempo

os paso un enlace de puig

http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-vfr-800f-1998/puig-racing-screens/c171es/f213-r2-m962/

si os interesa ya me direis algo

vectragt

ttonet

el precio en tienda ronda los 100€ (portes aparte)
jo os la dejaria por 65 portes incluidos. (no es negociable)

pago a contrareembolso

y me repito. esta en muy muy buen estado

vectragt

me podrias hacer una foto del estado de la que tienes???

jcap

Me pongo segundo.. :lol:
Angel , si tu no te la quedas a mi me interesaria, pero lo que si me gustaria es ver un par de fotos de la cupula puesta para hecerme una idea de como queda....
saludos :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"Me pongo segundo.. :lol:
Angel , si tu no te la quedas a mi me interesaria, pero lo que si me gustaria es ver un par de fotos de la cupula puesta para hecerme una idea de como queda....
saludos :lol:
cuando me pase las fotos te digo, pq yo ahora tengo una db negra parecida a las del pedido grupal (ahora me molesta no poder ver nada detras de la cúpula y prefiero que no sea tan negra).
cuando cuelgue las fotos me pronuncio canario  :wink:

ttonet

en cuanto pueda te las pondre. pero he de decirte q si es oscura. de hecho se parece mucho a la de la foto q habeis puesto incluso en el tono.
no tengo ninguna foto con la cupula puesta, asi q solo te pedo enviar de la cupula

vectragt

:wink:
Cita de: "ttonet"en cuanto pueda te las pondre. pero he de decirte q si es oscura. de hecho se parece mucho a la de la foto q habeis puesto incluso en el tono.
no tengo ninguna foto con la cupula puesta, asi q solo te pedo enviar de la cupula

ok pasamela please que la pueda ver.
Si te cuesta colgar la foto aqui mandamela directamente al correo chelemovilcc@hotmail.com  :wink:

ttonet

hola
perdonat la tardanza por la afoto.

aqui la teneis.

si teneis cualquier duda ya me direis
salu2

Luismotokero

Pues me ponga a la cola,  :lol:

vectragt

venga me quedo con ella

(que fácil soy de convencer)

dame un numero de cuenta por privi y te hago una transferencia, así nos ahorramos el precio del reembolso.
Apurame bien porfi que estamos en crisis y tengo pensado pasearte la cúpula por toda españa

ttonet

vendida y enviada
gracias a todos
toni