Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Toy de mudansa...

Iniciado por CocoV4, Diciembre 07, 2004, 08:11:20 AM

CocoV4

Tranquilos amiguetes, supercoco ta de mudansa de los cohones, cuando este instalado ya volveré a conectarme para dar caña (Al rana, al tumis y a quien haga falta  :wink: )

Ora me conestao un momento desde casa mis papas, no sufrais, en breve tare disponible de nuevo! Os pongo una jafoto para que no os deprimais y un pinta y colorea para que os divirtais un rato!

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

jjmmsilva

Bueno Coco pues que no sea na lo del ojo, digo lo de la mudanza, tomatelo con calma.

y tranqui que aki te esperamos.

juliancsanchez

coco estabamos propoiendo a lobaton que hiziera un especial de quien sabe donde esta coco pues echabamos de menos :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tumis

Ya te dije yo que enviaras ese currículum, que trabajar de camarero en Barrio Sésamo era un buen curro, buen ambiente, horario infantil, ....

jami111

La duda me corroe
Te vas de barrio sesamo o al reves?????? :P  :twisted:

Lord_Naf

Primicia: Sabemos la causa del traslado de Coco...... le engancharon en plena "faena... maestro"

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte