Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una carretera abierta, una VFR (Roja) que más se puede pedir

Iniciado por rossa91, Febrero 15, 2004, 10:24:54 PM

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

obiwan

salvavfr

BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Que no haga frío  :frio: , que se me entumecen los músculos, aunque tengo que reconocer que me quejo de vicio, porque llevamos 15 días sin llover y da gusto salir a la carretera.  :lol:

salvavfr

Joder que lujo 15 dias sin llover, espero que para la Kdda tambien se pase unos dias sin llover (18,19,20,21).
En Valencia hace casi dos meses que no llueve y la verdad es que no la hecho de menos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Eso es lo que estamos esperando todos ;-)

Eu non creo nas meigas, pero haber, hailas (yo no creo en las brujas, pero las hay). Tero, ¿qué tal esos tratos con Santi Matamoros? Tranqui, Almazor, que es el que sale en la tele, ese que todo el mundo abraza. :risa3:

Yo iría al convento de la Pza. de las Bárbaras a llevarles huevos para que no llueva, pero entre que sólo vale para Coruña, y que no creo, me temo que no funcionaría.  :santo:

salvavfr

BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Eu non creo nas meigas, pero haber, hailas

¿Serán las Uves? estoy embrujado por ella.

Pues si ties ''una carretera abierta y una V''      hay una cosa que pedir:              que duren mucho las vacaciones...y que haga buen tiempo    
Que os lo pregunten en la Kdda Galaica

Gianola

Bueno... esas fotos están bien, pero estarían mejor si fueran tuyas :twisted:

Voy a dar ejemplo con una foto que me sacaron ayer en el Pajares:

http://www.keg.com/HyperNewsPics/pre-acocidomiento2004.jpg

Esa es la cuesta que os decía de casi el 20% de desnivel, un buen lugar para poner en práctica las teorías de "mejor cuesta arriba" ó "mejor cuesta abajo" :-D :-D

En cuanto a la moto, qué decir de la elegancia del color negro :-)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

salvavfr

Pues la verdad es que no consigo ver nada Gianola, debiste de pasar demasiado deprisa y no te pillaron.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Debe ser para mayores de 18, que dice que prohibido ;-)

Gianola

Vaya hombre :-D

Es que a esta peña les mandas un emilio con la foto adjunta y automáticamente sale publicada. Bueno, a veces falla, pero le das a recargar 1 ó 2 veces y ya sale  X-)

Intentadlo y ya me diréis qué os parece ;-)

Un saludín.
--
Gianola

xanvfr

¡Qué güevos andar con la moto con esa nieve alrededor!
¿La foto te la sacó la :dgt:? ;-)
Esa carretera hay que probarlaaaaaaaaaa  :babea:  :fiesta3:  :fiesta5:  :dance: , pero bajando, que es como más me gusta.
Esa curvita me acaba de subir la bilirrubina.  :twisted:

Gianola

Bueno, al empezar a subir todavía no nevaba (al bajar ya sí ;-) )

Cuando vengais por Asturias tenéis que pasar por este puerto. La foto está tomada desde el Parador Nacional (no fue un picolisto, fue un colega mío que me estaba esperando :-D ). Justo enfrente del parador hay un bar pequeñín que ya pertenece a León y que es un pequeño paraíso motero. Cuando el tiempo acompaña siempre hay motos en la puerta. Y si no acompaña también, el domingo éramos 3 cuando llegué y me crucé con 4 ó 5 que bajaban. La señora tiene un perchero habilitado con bolas de golf para colgar los cascos :-D

Un saludín!
--
Gianola

davidvfr96

Mu Buenas!

Ya he visto la foto y la verdad es que con la nieve que hay  :frio: .....a mi se me quitarían las ganas de tumbar demasiado. La foto desde luego que se sale, es preciosa.

Por cierto Rossa, las fotos que has puesto es mi modelo en concreto!!! jijijiji. Cuidado que es bonita la joia!! Pero hay un fallo, la has puesto roja y ese color....está mejor en plata! :wink:

Espero poder subir ese puerto con todo udtedé! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Bueno... esas fotos están bien, pero estarían mejor si fueran tuyas Joooeel Gianola que eso es California, me pilla un poco lejos aunque tenga una V.

Madrid,Zaragoza,Marsella (Bol d'Or),Saint Tropez, Genova, Pisa, Apeninos,Bolognia,Florencia,Milán,Costa Azul.....Madrid, ma o meno 4500Ks
Ducati Vento 350, piloto + paquete,sacos,tienda,respuestos, herramientas,comida para diez dias...duraron las vacaciones
...Despues de la subidita viene la bajadita.

No hay manera de ver la foto en la nieve, habrá que ver la V con cadenas...

obiwan

Juer Rossa.... te mereces un busto por las rutas y Km que tienes en el cuerpo. Me gustaría no quedarme sin conocer esas carreteras, te lo aseguro.... aunque, lo mismo ya las han asfaltado un par de veces  :lol: