Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo vfr 800vtec (VENDIDA)

Iniciado por tronchapenkas, Septiembre 21, 2009, 04:10:19 PM

tronchapenkas

pues eso muchach@s,que despues de teneros abandonados una temporada(desde que se cambio la pagina antigua)aparezco para saludaros a todos y poner en venta mi niña(vfr vtec 2002)
Tiene 41000km,neumaticos pilot power nuevos,kit de arrastre serie oro nuevo,bateria,pastillas traseras,alarma,colin,dos cupulas(original y puig),escapes leovince+originales,aceites y filtros cambiados.La verdad es que llama la atencion por donde pasa,por su estado.
La vendo porque ahora somos uno mas en la familia y se lleva todo el tiempo del mundo.
si me explicais como subir alguna fotillo la podreis ver.
un saludo a tod@s y v´ssssssssss

PimbaPimba

Para que se vea tienes que poner: :ok1:

Suerte con la venta (por cierto, le cambiaste las pegatinas de "VFR" verdad?) :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Preciosa máquina. Es negra, ¿no?

Mucha suerte con la venta. :wink:  :wink:  :wink:

tronchapenkas

pues si ,le he cambiado las pegatinas por las de la moderna que queda mejor,pero no veas lo que cuestan y el color si, es negro.
un saludo

Lancelot

akenaton

Me encanta la maquina.

Te interesaría quedarte con mi V, y pagarte la diferencia.? Matriculada en diciembre del 99. Tiene 33 mil kilometros y esta muy cuidada. Si no es así y a alguien le puede interesar para que yo me quedara con la que vende él que nos avise a los dos.

Solo en ese caso, ok? que no me he planteado vender la mia si no es para cambiar a otra morena.

Vss

tronchapenkas

lo siento akenaton pero como he dicho antes el desacerme de mi niña es por no tener tiempo para disfrutarla,a si que de momento y hasta que la criatura sea un poquito mayor he de dejar las botas colgadas como dicen por hay.
un saludo y v´sssss

Vigus

akenaton

Me interesa. si puedes hablamos.