Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los radares de los tuneles de la M30 los que más multan

Iniciado por ChusV4, Septiembre 24, 2009, 12:04:48 PM

jami111

FERNVFR

como van a poner carriles bici con la de dinero que damos lo que conducimos. :lol:  :lol:

mejor reir porque si no......

[move]

PimbaPimba

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"  :cry:

:juass:  :juass:  :risa5:

:moto1:  :ok2:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

danihijo

Yo digo, que no es normal que en los tuneles de la M-30 la velocidad maxima sea de 70. Que más que fijarte en la carretera, te estas fijando en el velocímetro para no pasarte. :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "danihijo"Yo digo, que no es normal que en los tuneles de la M-30 la velocidad maxima sea de 70. Que más que fijarte en la carretera, te estas fijando en el velocímetro para no pasarte. :twisted:  :twisted:

tb debemos tener en cuenta que un accidente alli dentro es mucho mas complicado de socorrer que fuera, con lo que un limite de 80 me pareceria razonable dentro del tunel
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto