Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo honda vfr 800 fi vtec con 15800 km

Iniciado por emiliosq, Septiembre 25, 2009, 05:53:18 PM

emiliosq

hola buenos dias, saludos a todos , soy nuevo en este foro y es que queria poner un anuncio de un amigo que quiere vender una vfr 800 fi vtec , la moto tiene 15800, revisiones en la casa y ruedas nueva , con la moto el equipo de regalo la maletas y la funda del deposito , la razon es porque no la usa y se ha comprado un barco , la moto esta en san vicente de laq barquera cantabria y pide 7500 euros , pero a yo estoy buscando algo de las primeras tipo rc 36 o algo asi no muy cara y nos podriamos arreglar no se que os parece si alguien quiere le envio fotos y nada mas pues ya me direis un saludo

Antonio_RC36

Bienvenido Emilio y suerte con tu búsqueda! :drink5:

Vssss!

demoniorojo

Podias poner unas fotos,o mas informacion:año,color,velocidad punta (jeje).

SalVdos.

carloslagobornos

Al igual que Demoniorojo,te aconsejo que pongas algunas fotos,a veces ayuda algo.
Suerte con la venta.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

emiliosq

perdonar no me di cuenta y puse otra vez el anuncio , pues el color gris metalizado , la punta no creo que la conozca el dueño pues es muy tranquilo y no pasa de 140 y el estado perfecto , lo de las fotos es que no se como se ponen

PimbaPimba

Pues para subir fotos aqui tienes un tutorial: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9198

Resumido, lo mas facil es ir a www.tinypic.com , cargas la foto que quieras y pegas el enlace que pone "para foros" :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

emiliosq

bueno mas o menos asi van las fotos si alguno quiere mas mi correo es emiliosq@telefonica.net y el tlf 654950461