Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta sobre hilos de compraventa

Iniciado por jcap, Septiembre 25, 2009, 10:22:39 PM

jcap

Pues como me he estado pegando el curro , os queria comentar que os parece la idea de darle pasaporte al post
(no digo borrarlo , sino cerrarlo)

COMPRO.-Relacción de motos a la venta.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8195&start=0

y poner en su lugar este definitivo....?

Listado General Rapido de Motos en Venta
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=302124#302124

Lo digo por que en el post inicial es una pasada tener que ir buscando de pajina en pajina , no esta
actualizado y hay motos que ya estan vendidas.., creo que la gente se pierde.... :lol:

La forma que propongo yo es, que quien quiera vender la moto abra un hilo individual como
siempre y yo ya me encargare de en el listado general que estara como post actualizar los datos
y poner los link de enlaces al hilo correspondiente, de esa manera estaran todas las motos a la vista y con
un solo click nos llevara al vinculo sin estar rebuscando en pajinas y más pajinas :wink:

que opinais?
Gracias a todos :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Jajaja! ya he votado, pero la pata de jamón nos la llevamos a medias, eh???  :lol:

Que currada!  :wink:

Vssss!

Valen

Lo del jamon lo veo dificil, yo todavia no he visto un duro del sueldo de moderador que nos prometieron :risa3: :risa3: :risa3:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

Cita de: "valenvfr"Lo del jamon lo veo dificil, yo todavia no he visto un duro del sueldo de moderador que nos prometieron :risa3: :risa3: :risa3:

v´sssssssssssss
pero seguro que K te han dado de alta en la Seguridad Social? :risa3:  o estas trabajando de ilegal? :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Cita de: "jcap"
Cita de: "valenvfr"Lo del jamon lo veo dificil, yo todavia no he visto un duro del sueldo de moderador que nos prometieron :risa3: :risa3: :risa3:

v´sssssssssssss
pero seguro que K te han dado de alta en la Seguridad Social? :risa3:  o estas trabajando de ilegal? :lol:  :lol:  :lol:

Esto es lo unico que recibi con el kit de moderador, ni seguridad social, ni contrato... 8O  8O

v´sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ChusV4

Cita de: "jcap"
y yo ya me encargare de en el listado general que estara como post actualizar los datos
y poner los link de enlaces al hilo correspondiente,

Me parece ideal. Pero va a ser un curro que no veas :)

Lo que molaria seria tener una base de datos tipo motos.net segundamano.es para nuestra web  que cada uno fuera dando de alta su moto o material y que la gente se pudiera sacar su listado. Seguro que hay algún módulo que se pueda poner en la web.

Pero de todas maneras lo que tu propones me parece ideal y una buena idea.
VssssFR Powa!!!!^

PimbaPimba

A ver valen, que no has puesto las fotos del kit de moderador en orden de uso, ya te lo arreglo yo:

:risa6:

PD: ya he votado jcap, que yo no quiero las guarrdas esas de rebuscar en "pajinas y pajinas"
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Valen

Cita de: "PimbaPimba"A ver valen, que no has puesto las fotos del kit de moderador en orden de uso, ya te lo arreglo yo:

PD: ya he votado jcap, que yo no quiero las guarrdas esas de rebuscar en "pajinas y pajinas"

La porra va lo primero, para "enderezar" tronchahilos como tu :risa3: :risa3: :risa3:

v´ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

PimbaPimba

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "PimbaPimba"A ver valen, que no has puesto las fotos del kit de moderador en orden de uso, ya te lo arreglo yo:

La porra va lo primero, para "enderezar" tronchahilos como tu :risa3: :risa3: :risa3:

v´ssssssssssssss

Ya, ya, asi que lo de que pongas la porra y la vaselina es "pura casualidad", no? seguro, seguro  :solo:

Y tronchahilos yo? (por cierto, de que iba este?)  :whistle:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

demoniorojo

emiliorc36II

Cita de: "jcap"Pues como me he estado pegando el curro , os queria comentar que os parece la idea de darle pasaporte al post
(no digo borrarlo , sino cerrarlo)

COMPRO.-Relacción de motos a la venta.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8195&start=0

y poner en su lugar este definitivo....?

Listado General Rapido de Motos en Venta
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=302124#302124

Lo digo por que en el post inicial es una pasada tener que ir buscando de pajina en pajina , no esta
actualizado y hay motos que ya estan vendidas.., creo que la gente se pierde.... :lol:

La forma que propongo yo es, que quien quiera vender la moto abra un hilo individual como
siempre y yo ya me encargare de en el listado general que estara como post actualizar los datos
y poner los link de enlaces al hilo correspondiente, de esa manera estaran todas las motos a la vista y con
un solo click nos llevara al vinculo sin estar rebuscando en pajinas y más pajinas :wink:

que opinais?
Gracias a todos :drink7:

Qué tal? :mrgreen:

Ya voté por la 3ª opción.

Por cierto Jcap, el jamón, mejor canario o peninsular?

Salu2.

Emilio.

:ok2:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Valen

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "valenvfr"

v´ssssssssssssss

Ya, ya, asi que lo de que pongas la porra y la vaselina es "pura casualidad", no? seguro, seguro  :solo:

Y tronchahilos yo? (por cierto, de que iba este?)  :whistle:

Algun dia te explicare el uso de los tres objetos y por qué en ese orden. Y de ya de molestar que al final no le van a dar el jamon a jcap  :lol:  :lol:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS