Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento, LKM un saludo

Iniciado por LKM, Septiembre 28, 2009, 12:02:17 AM

LKM

Hola Amigos hoy me he decidido a registrame y la verdad es que antes de hacer la presentacion he subido algunos videos que tenia archivados de las V

Todabia no tengo VFR.....ando buscando.

Hasta la fecha he tenido varias monturas desde una derby variant, pucheta Rieju 49, Vespa 150, Kawasaki Kz 400, Kawasaki Gpz 500, Yamaha FZ 750 Genesis que todabia me aguanta con 19 añitos y sin tirar una gota de aceite al suelo...jejeje (se lo bebe todo) siempre me ha gustado la VFR pero es ahora cuando estoy buscando una para disfrutarla.

y ya veis...... tanto leeros en el foro para aprender de estas maquinas que he decidido inscribirme para compartir con todos incluso antes de tenerla, espero ser bienvenido aunque sea Yamahista o yamahero por ahora.

ENHORABUENA por el cariño que teneis por las VFR y como informais y apoyais el Foro y sus foraneos.

Espero y deseo seguir aprendiendo con vosotros.

Un saludo desde Madrid.
SALU2 al Foro.

PimbaPimba

Pues rebienvenido (que te he pillao por la moto) :wink: y tranquilo, que ya ves que por aqui aguantamos cosas mucho peores que yamaheros  :D

Un saludo  :drink1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

Bienvenido y saludos desde Canarias
:lol:  :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Otra cosa no sé, pero aprender de las Vfr´s seguro que sí, ya verás...

Un placer saludarte y suerte con la compra. :uvves:  :uvves:  :uvves:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: , si quieres unirte a tener una vfr, perfecto, pero por DIOS, si lo haces, no te deshagas de la Yamaha, sería un delito deshacerse de semejante preciosidad, y más si la tienes cuidadita como la debes tener. Podías poner unas fotillos porfiporfi, y si te lo curras un poco y pones una pequeña  crónica de las sensaciones que te aporta sería la repera. Si lo haces pónlo en "mi modelo", en el hilo otras motos no vfr...

Muchas gracias de antemano,jeje, así te obligo un poco a hacerlo :risa4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

[move]

xto

Bienvenido al club desde Galicia,por tus videos te gusta la 800fi,aquí hay varias a la venta pero las que són BARATISIMAS,son las de Sonic y Bonerkc asi que animate que son buenas motos  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ANDER-vtec

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Pasate por la kedada nacional de octubre o por kedadas madrileñas y nos conocemos.

Vsssssssss

vectragt

Bienvenido al club desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kokoliso

Bienvenido al club!!! Esperemos que la busqueda sea corta.... "material" para elegir tienes de sobra!!

:uvves:

sz2006

Bienvenido y suerte con la adquisición de la VFR. EN cualquier caso, y aunque tenga 19 añitos, tienes un maquinón, conservala porque la FZ es todo un referente y a mi de linea me sigue gustando mucho.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

LKM

Gracias a todos por el recibimiento..........no se si me da mas pena dejarla parada o desacerme de ella....por ahora no me ha fallado nunca....y esos es de agradecer.....bebiendo aceite como una perra pero con un corazon de titanio.

Lo dicho aprender de VFR que es lo que toca.

Gasolina intentare subir las fotos de la FZ, en breve.

Salu2.
SALU2 al Foro.

PimbaPimba

Cita de: "LKM"Gasolina intentare subir las fotos de la FZ, en breve.

Joer, hay que ver, aqui se nota que a este foro se apunta gente educada y de la clase alta que hablan como Dios manda :risa3:

Aunque yo creo que te va mejor este mote que el de gasofa: "Dame mas gasoliiiina, toma mas gasoliiiina" :risa5:

LKM

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "LKM"Gasolina intentare subir las fotos de la FZ, en breve.

Joer, hay que ver, aqui se nota que a este foro se apunta gente educada y de la clase alta que hablan como Dios manda :risa3:

Aunque yo creo que te va mejor este mote que el de gasofa: "Dame mas gasoliiiina, toma mas gasoliiiina" :risa5:

Uppss.......Perdona por cambiarte el NICK...... GASOFA. madre mia como afecta estar fuera de España ¿Eh?:lol:  ....lo ,leemos todo, todo y todo.

saludos PimbaPimba :D
SALU2 al Foro.

PimbaPimba

Cita de: "LKM"Uppss.......Perdona por cambiarte el NICK...... GASOFA. madre mia como afecta estar fuera de España ¿Eh?:lol:  ....lo ,leemos todo, todo y todo.

saludos PimbaPimba :D

Ya ves, aburrido que esta uno  :D   :drink1:

maya