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Preguntas de Trivial sobre RC36.

Iniciado por Timber, Octubre 01, 2009, 01:12:00 PM

Timber

Buenos días, sigo soñando con mi sueño accesible.
Preguntas.

¿debajo del asiento se pueden meter unos guantes, una braga, un chubasquero? (vengo de una GPZ)
¿por qué suele faltar tanto el carenado de la pata de cabra?
¿de dónde viene la moda de elevar el escape y lucir la rueda del monobrazo?
¿lleva un candado lateral para poder enganchar la hebilla del casco?
¿falla el reloj digital?
¿qué se tarda en poner el colin de fibra?

Gracias a todos.

holleros

Cita de: "Timber"Buenos días, sigo soñando con mi sueño accesible.
Preguntas.

¿debajo del asiento se pueden meter unos guantes, una braga, un chubasquero? (vengo de una GPZ)
No

¿por qué suele faltar tanto el carenado de la pata de cabra?
Se afloja, rompe al meter el pie, te lo quitan, etc..

¿de dónde viene la moda de elevar el escape y lucir la rueda del monobrazo?
Espera, que se me olvidó la bola. :risa3:

¿lleva un candado lateral para poder enganchar la hebilla del casco?
Si.

¿falla el reloj digital?
No es lo habitual

¿qué se tarda en poner el colin de fibra?
Depende de tu habillidad

Gracias a todos.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Cita de: "Timber"
¿de dónde viene la moda de elevar el escape y lucir la rueda del monobrazo?

Te has contestado con la pregunta: de lucir la rueda del monobrazo... de ahí viene.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

creo que es una moto Completa... :wink:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "Timber"¿por qué suele faltar tanto el carenado de la pata de cabra?

personalmente me parece feo y antiguo. :roll:

[move]

Antonio_RC36

A mi no se me ha caído nunca el carenado de la pata de cabra, y con el mismo puesto al recoger la pata queda muy integrada en la moto, para mí mucho más bonito (ojo, cuestión de gustos).

Lo de la tapa colín decirte que si no la tienes ya no se puede encontrar nueva como recambio oficial Honda, en todo caso de 2ª mano (yo no la he tenido nunca).
Lo del escape, a mí me gusta el de serie. De hecho esta moto sé que ganaría tacto de frenada montando una bomba radial (ni muy caro ni difícil de hacer, lo hice en la VTR) pero por no romper la estética de serie no lo he hecho. La única 'licencia' que me he permitido para afear/modificar la moto (y bastante me jode) es colocarle el soporte para el top-case, pero es que si tienes que llevar equipaje es casi indispensable.

Es cierto lo que te comentan, bajo el asiento sólo caben las herramientas originales (y cuesta ponerlas) y como mucho la chaqueta del chubasquero metiéndola apretujada en el hueco que hay delante de la luz trasera.

Ah, el reloj a mi me va de coña, además siempre está en hora el joío, ni se adelanta ni atrasa (bueno, lo ajusto como mucho cada dos años o más).

Vssss!

Timber

jeje, quesito para todos... :D Ahora vamos a las preguntas del punto central.



¿Por qué las más caras son con diferencia las verdes y las grises 8O ? ¿no os habéis fijado? Suelen estar más caras y más cuidadas. Creo que sólo miraría esos colores. me encantan.

¿hay manera de poner pelacrash?

¿las azules (no gris azulado) azules son color original?

¿que vale de media una rueda de atrás / alante?

juanmavfr

Cita de: "Timber"jeje, quesito para todos... :D Ahora vamos a las preguntas del punto central.



¿Por qué las más caras son con diferencia las verdes y las grises 8O ? ¿no os habéis fijado? Suelen estar más caras y más cuidadas. Creo que sólo miraría esos colores. me encantan.

¿hay manera de poner pelacrash?

¿las azules (no gris azulado) azules son color original?

¿que vale de media una rueda de atrás / alante?


Pues porque blancas y rojas , como son tan comunes hay a patadas... :lol:  :lol:  :lol: (recuerdo  aquellos piques sobre el color de hace años, con Rossa, Nebari, Davidvfr96....)

Normalmente toda la gente que tiene una VFR, es gente al que le gustan mucho las motos y en especial cuidarlas bien, por lo que es dificil encontrar una VFR mal cuidada.

Yo en mi V, tengo puestos los topes anticaida, hay fotos en este foro para que veas como queda.

En cuanto a los colores, la mia es un color original, en cuanto a lo de los azules, creo que no es original por lo menos en la RC 36. Luego ya en la RC36II y en la 800 FI, si sacarn el color azul de serie.

El escape se eleva, para que la llanta trasera quede al aire y así pueda apreciarse en todo su esplendor el basculante monobrazo.

La ta del colin, es muy dificil de encontrar, pero si la tienes se tarda 1 minuto en quitarla, y no necesitas herramientas, ya que con una moneda de 5 centimos puedes quitar los tornillos.

Bajo el asiento, casi no puedes meter nada.

En el lateral izquierdo tienes una anilla para poder dejar el casco.Aunque yo no dejo mi casco atado a la intemperie y a que algun gracioso, haga la gracia.

La VFR es infinitamente diferente a la GPZ, en todos los sentidos.

El reloj, funciona perfectamente y a mi tampoco se me atrasa o adelanta.


Y con esto creo que he conseguido todos los quesitos del juego. :lol:
VFR 750 F= caña de España

xto

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Timber"jeje, quesito para todos... :D Ahora vamos a las preguntas del punto central.



¿Por qué las más caras son con diferencia las verdes y las grises 8O ? ¿no os habéis fijado? Suelen estar más caras y más cuidadas. Creo que sólo miraría esos colores. me encantan.

¿hay manera de poner pelacrash?

¿las azules (no gris azulado) azules son color original?

¿que vale de media una rueda de atrás / alante?


Pues porque blancas y rojas , como son tan comunes hay a patadas... :lol:  :lol:  :lol: (recuerdo  aquellos piques sobre el color de hace años, con Rossa, Nebari, Davidvfr96....)

Normalmente toda la gente que tiene una VFR, es gente al que le gustan mucho las motos y en especial cuidarlas bien, por lo que es dificil encontrar una VFR mal cuidada.

Yo en mi V, tengo puestos los topes anticaida, hay fotos en este foro para que veas como queda.

En cuanto a los colores, la mia es un color original, en cuanto a lo de los azules, creo que no es original por lo menos en la RC 36. Luego ya en la RC36II y en la 800 FI, si sacarn el color azul de serie.

El escape se eleva, para que la llanta trasera quede al aire y así pueda apreciarse en todo su esplendor el basculante monobrazo.

La ta del colin, es muy dificil de encontrar, pero si la tienes se tarda 1 minuto en quitarla, y no necesitas herramientas, ya que con una moneda de 5 centimos puedes quitar los tornillos.

Bajo el asiento, casi no puedes meter nada.

En el lateral izquierdo tienes una anilla para poder dejar el casco.Aunque yo no dejo mi casco atado a la intemperie y a que algun gracioso, haga la gracia.

La VFR es infinitamente diferente a la GPZ, en todos los sentidos.

El reloj, funciona perfectamente y a mi tampoco se me atrasa o adelanta.


Y con esto creo que he conseguido todos los quesitos del juego. :lol:
Y GANADO EL JUEGO  :bienn:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

pecha

ya esta todo dicho.

el unico apunte si acaso es que, tal y como estan los precios de ocasion,  la rc 36II  y la rc 46 I  estan muy maltratadas en valoracion de ocasion.

que te digo con eso,,,,,,,,,,,,,  que para pagar 1500 euros por una del 92,  por muy poco mas llegas a una 95-97  e incluso a una 800 fi.

ganas en chasis,  en frenos y en consumo respecto a la rc 36 I, y obviamente te quitas bastantes años de utilizacion.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

kodes

pues yo si tubiese pasta y sitio, me compraba una para restaurarla y pasearme cuando se me apeteciese. Es una moto que siempre me encantó, y que tengo comprobado que no se queda atras, la de Javier viene con nosotros todos los aniversarios y anda de pm.

Saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Cita de: "kodes"pues yo si tubiese pasta y sitio, me compraba una para restaurarla y pasearme cuando se me apeteciese. Es una moto que siempre me encantó, y que tengo comprobado que no se queda atras, la de Javier viene con nosotros todos los aniversarios y anda de pm.

Saluditos
Es una moto que ha envejecido de pm. La mía no la vendería en la vida.  :wink:

Vssss!

kodes

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "kodes"pues yo si tubiese pasta y sitio, me compraba una para restaurarla y pasearme cuando se me apeteciese. Es una moto que siempre me encantó, y que tengo comprobado que no se queda atras, la de Javier viene con nosotros todos los aniversarios y anda de pm.

Saluditos
Es una moto que ha envejecido de pm. La mía no la vendería en la vida.  :wink:

Vssss!
cierto, mi thundercat del 98 parece mas antigua que una rc36 bien cuidaita............y ese culito que me pone cachondo......... :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]