Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

El_Uve

El día que me entre la vena psicopática me lío a cervezazos con tol mundo y acabamos tos borrachos, degeneraos.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Como no la va a vender
Pasar de la moto mas bonita al cacho trasto vibrador ese que tiene
Normal , asi pilla depresion cualquiera
Encima va y Honda se decide por fin a sacar la nueva VFR pues depresion agusizada
Me equivoco??????????? :twisted:  :P

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"El día que me entre la vena psicopática me lío a cervezazos con tol mundo y acabamos tos borrachos, degeneraos.... :twisted:

Pero borrachos borrachos....

:D  :D  :D

:)

puff

este foro va a perder la gracia que tenia,¿con quien os vais a meter cuando venda el mueble v?
por lo menos nos quedará el de la suzuki jajajaja

Antonio_RC36

Eso, ojo, no los maltratemos que si no nos quedamos sín nadie de cuya moto podamos despotricar.

y a parte una cosa os digo, tenemos que empezar a escribir cosas malas de las VFR (inventadas, que remedio) y que la gente empiece a pensar que es una kaka de moto, que de lo contrario va a pasar lo siguiente:

1- La gente va a empezar a darse cuenta que entre una VFR y cualquier otra moto no hay color (como le pasa al UVE ahora), todos van a querer y... NO HABRÁ SUFICIENTES!  :lol:

2- HONDA viendo el percal va a subirla cada vez más de precio y... NO NOS VA A LLEGAR!  :lol:

Ahora con menos sorna, he leído en el motos.net que alguien había preguntado en un conce oficial y le habían dicho que la Nueva VFR no iba a bajar de 20.000 lereles...  8O  si es así, francamente, yo no me la pienso comprar ni de coña (ninguna moto lo vale, ni en sueños). Esperaría 3 o 4 añitos y cuando algún ricachón aburrido se la venda me la pillo a mitad de precio, así además no tengo que vender ninguna  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

puff

20000 euritos minimo....pues toma medida anticrisis  :(

la  verdad es que yo tambien creo que subira de los 20000 euros, cosa casi normal si tenemos encuenta los precios que actualmente se mueven, donde una cbr1000 o una yamaha r1 te la venden por 17000 euros.
Me va a resultar gratificante el verla por la calle, y saber que honda ha hecho una gran moto, pero yo de momento tampoco me tiro de cabeza a por la nueva, que la crisis ha dejado la cosa muy malita

El_Uve

Mínimo 20.000 ?????? Pueeeess.....no se yo si me la compraré...uuumm....uuummm....mu bien equipá de casa tendrá que venir pa que me la agencie.... :roll:

Sonic

Cita de: "El_Uve"El día que me entre la vena psicopática me lío a cervezazos con tol mundo y acabamos tos borrachos, degeneraos.... :twisted:

Si si... eso ya lo hemos visto...

(Lo dejamos con los trastos para el reciclaje)

Lo malo es que un par de horas antes, al bajar del coche para afrontar a otro local más, habían todos meado allí mismo donde se ha decidido sentarse se ha caído en el culo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Ojo, que la fiabilidad es nula... uno que escribe en un foro que le han dicho... yo no me lo creeré hasta que no lo vea, pero si no recuerdo mal decía 20.000 sin extras (cambio secuencial, etc. a parte).  :roll:

Esa moto no debería pasar de 14.000 y con los extras 16.000 máximo (cambio secuencial, maletas, etc.). Todo lo que pase de ahí es una locura desde mi punto de vista. Pero bueno, si hay quien paga 17 por una CBR1000RR (sabiendo que de aquí un par de años no valdrá más de 8.500....  :roll: ).

Vssss!

El_Uve

Cita de: "Sonic"

Si si... eso ya lo hemos visto...

(Lo dejamos con los trastos para el reciclaje)

Lo malo es que un par de horas antes, al bajar del coche para afrontar a otro local más, habían todos meado allí mismo donde se ha decidido sentarse se ha caído en el culo...

Pero que cabronazooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Edito: Y yo siendo educado y dandote las buenas noches (parra pa pa). Si es que no se pue ser buena persona....

PimbaPimba

Yo lo de los 20.000 no me lo creo ni de coña, porque por ese precio no es que no te la compras tu, es que no se la compra nadie.
 Subiran algo el precio de la de ahora porque es "mas moto", pero no pueden pasarse tanto, yo estoy con la teoria de 14-15 la normal y 17-18 con pijadillas.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"Yo lo de los 20.000 no me lo creo ni de coña, porque por ese precio no es que no te la compras tu, es que no se la compra nadie.
 Subiran algo el precio de la de ahora porque es "mas moto", pero no pueden pasarse tanto, yo estoy con la teoria de 14-15 la normal y 17-18 con pijadillas.

No viene a cuento, pero cada vez que veo un post de Pimba me quedo 10 minutos babeando frente al ordenador con cara de 'Homer Simpson pensando en rosquillas'... es un problema, la gente ya me empieza a mirar mal. De todos modos ni se te ocurra cambiar la firma.  :lol:

Vssss!

PD. Venga, va, si la dejan en 14 me la compro...  :lol:

jcap

Cita de: "PimbaPimba"Yo lo de los 20.000 no me lo creo ni de coña, porque por ese precio no es que no te la compras tu, es que no se la compra nadie.

Creo que he oido que hay plan renove , para los usuarios del clubvfrespaña ,que quieran dejar una rc 36 o la vtec a cambio de la entrada de la nueva :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :peta3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Yo tambien espero (y DESEO) que no llegue a 20.000. Teniendo en cuenta que la Paneuropean con ABS ya está en algo más de 20.000.....y que no creo que nadie la compre a ese precio (seguro que a pie de concesionario se hacen rebajas), la VFR1200F supongo que, como decis, rondará los 15-16 mil en su version más "básica"(aunque ya con ABS de casa).

Si la ponen a 20.000......su precio será demasiado "parecido" al de la BMW K1300S, a la que si le pones ABS se planta en unos 19.500.

K

Sinceramente, el precio a una moto le da exclusividad por la lógica que ello conlleva..

Sería para coger al yamamoto este(digase el presi de honda)  y pegarle un par de hostias si la pone a precio de K1300S

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
No viene a cuento, pero cada vez que veo un post de Pimba me quedo 10 minutos babeando frente al ordenador con cara de 'Homer Simpson pensando en rosquillas'... es un problema, la gente ya me empieza a mirar mal. De todos modos ni se te ocurra cambiar la firma.  

Ya puestos, podría poner al lado de la chati, "el cochecillo utilitario" que calza el señor Pimba y ya lo coronaba...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No viene a cuento, pero cada vez que veo un post de Pimba me quedo 10 minutos babeando frente al ordenador con cara de 'Homer Simpson pensando en rosquillas'... es un problema, la gente ya me empieza a mirar mal.

Normal, si es que hay que ver que bien escribo, eh? soy pura poesia  :risa6:  :risa6:  EH! MIRAME A LA CARA CUANDO TE HABLO! (O CUANDO TE ESCRIBO :p) , por fin entiendo como se sienten las mujeres...  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No viene a cuento, pero cada vez que veo un post de Pimba me quedo 10 minutos babeando frente al ordenador con cara de 'Homer Simpson pensando en rosquillas'... es un problema, la gente ya me empieza a mirar mal. De todos modos ni se te ocurra cambiar la firma.  :lol:

Vssss!

PD. Venga, va, si la dejan en 14 me la compro...  :lol:

Normal, si es que hay que ver que bien escribo, eh? soy pura poesia  :risa6:  :risa6:
Si, sí, poesía, plas plas plas...  :lol:  a ver si pones ese utilitario que dice K.

Acabo de entrar en la página Honda para verificar eso que decíais de la Pan.. pues es verdad, más de 20.000 la versión con ABS. Ahora entiendo como por aquí no se ve ninguna rodando por carretera, bueno, tan sólo las de los mossos d'esquadra, que imagino que se las habrán medio-regalado. Pues si le han dado tanto bombo a la V4 fijo que le meten un precio del palo. Creo que no van a vender muchas, a ese precio la gente se va a BMW (la prueba está en las Pans que (no) se ven y las Beemes GT que sí se ven).

Vssss!

K

en cuanto a diseño me quedo con la BMW GT .. y creo q no soy el único
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "K"en cuanto a diseño me quedo con la BMW GT .. y creo q no soy el único

Por lo que he visto por ahora tengo que darte la razón, sólo espero que al verla en directo sea mejor de lo que parece en las fotos, porqué si no.... la Beeme K1300S, pero de calle.

Acabo de 'configurarla' en la página BMW con absolutamente todos los extras: menos de 20.500 €

Vssss!

Edito: Veo qué tú hablabas del modelo 'GT', yo antes cuando dije GT me refería a Gran turismo en general, pero yo relaciono más con la nueva VFR la K1200/1300S... aunque tal vez la beeme sea más sport... o tal vez comparabas la GT de BMW con la Paneuro de Honda, perdón por la confusión, respecto a diseño de la GT y la Paneuro, estéticamente me gusta más la Beeme, en cuanto a diseño entre la nueva V4 y la K1300S me quedo con la Beeme.

ignacio_VFR