Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200 ¡¡Ya 3º reportaje!!

Iniciado por Sonic, Octubre 01, 2009, 11:52:55 PM

El_Uve

Me empieza a hacer gracia hasta el escape.... :babba:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cuidado que del escape en esa página web sólo iluminan una parte... inferior a la parte iluminada que otro tocho igual de grosor... es decir, que no es tan fina como parece en la web... va a ser como la foto espía más arriba...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

Cita de: "josele"ojito¡¡¡ que el tio que sube la moto lleva una camiseta de TRIUMPH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder,no se os escapa ni una.por lo menos sabemos que el de la camiseta verde es japones
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

El_Uve

Ya lo se Brad, ya....pero es igual: hasta eso me está empezando a hacer "tilín"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nah, que tengo muchisisisisisismas ganas de verla ya  8O  8O  8O

alfaris

cuenta atras y todo.................como en los mejores tiempos de honda, hacia años que honda no nos transmitia nada emocionante, mas alla de las habituales remodelaciones de sus CBR1000RR y CBR600RR cada dos años, o de la renovacion de la CRF450R, en el resto honda ha estado dormida desde mas o menos el 2000. dedicandose solo a sacar scooters y nakeds, olvidandose de las VFR, las XR, las XRV, y otros tantos modelos miticos.

parece que con esta nueva VFR nos compensan de tantos años sin grandes emociones.

PimbaPimba

Cita de: "jutel"Parece que sí, al igual que el escape feísimo ese que lleva... 8O  8O

+1 :cry:  Lo unico bueno es que por lo menos el escape siempre se puede cambiar (en este caso yo saldria ya del concesionario con el cambiado, horror de los horrores), pero como el faro delantero no sea mas estilizado en la version definitiva que en las fotos espia ahi ya no hay nada que hacer  :? , condenado a ir con el morro de vaca.

Ahora, si el faro lo han retocado para que sea mas bonito si que me veo empezando a ahorrar para comprarla dentro de un añito o asi  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

alfaris

yo es que no tengo dudas de que el escape final es el trompeton este que ya hemos visto:

Antonio_RC36

Ya estoy viendo que voy a tener que hacer de Beta-Tester, eh? Bueno, Josele y yo...

:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Antonio_RC36

Yo a los pedazo-megáfonos ya me acostumbré con la Z1000, así que plim  :lol:

Lo que no sé si pillaría es la del cambio secuencial... creo que no, pero habrá que probarlo...

Vssss!

alfaris

no se, la vfr va a pasar de ser un serie 3 a un serie 7...........en cuanto a electronica se refiere, han querido plantar cara a BMW y a  fe mia que lo van a conseguir, honda apabulla al resto con su potencial de ingenieria.............no quiero imaginar el catalogo oficial en el apartado de especificaciones tecnicas...................

alfaris

divertidas frases he encontrado por ahi :

Lo que no se si toda esta electrónica no la convertirá en una especie de árbol de navidad en caso de fallo, porque tiene muchas papeletas para serlo. Igual que espero que el software que controle todo esto sea fiable, porque no me gustaría encontrarme con un cartelito en el display de esos de ¿Está usted seguro que quiere permitir que se dispare el ABS?

El_Uve

Cita de: "alfaris"yo es que no tengo dudas de que el escape final es el trompeton este que ya hemos visto:

Lo que no creo es que tengan los santos cojones de sacarla con bombillas en el piloto trasero, cuando las CBR's (600 y 1000) llevan leds, la K1300S tambien, las triumph tambien, la ZZR1400 tambien, etc...

OLAF

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "alfaris"yo es que no tengo dudas de que el escape final es el trompeton este que ya hemos visto:

Lo que no creo es que tengan los santos cojones de sacarla con bombillas en el piloto trasero, cuando las CBR's (600 y 1000) llevan leds, la K1300S tambien, las triumph tambien, la ZZR1400 tambien, etc...

Pues si no cambia lo que se ve en la foto, sí los tienen. :think:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Tendrá bombillas, que no LEDs, apostaría al menos una cerveza.

Lo que estoy intentando calcular a base de la fotos es si las estriberas realmente son tan bajas como aparecen en la fotoque subí de la nueva superpuesta a la VTEC en el otro hilo... en las fotos espía se ve que cae más o menos a la altura (o un pelín más alto tal vez) que el centro de la rueda trasera... mañana cuando vaya a subir a la VTEC, miraré la altura comparada con el centro de la rueda a ver si el solapado de fotos engaña o no...

El escape es lo único de momento que no me gusta, pero no gastaría el dinero en cambiarlo... a diferencia de la mayoría, a mi me gusta lo silenciosa que es la VTEC (bueno, me gustaría que sonara menos a lata de atún, pero el nivel de decibelios, me gusta que sea discreta, hay bastante contaminación auditiva en ciudad ya para mi gusto...).

El faro está claro que no será como en la azul oscuro de las pruebas en California, sino que será como la granate de las otras fotos espía... la parte alta se ramifica más hacia los lados...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Si te fijas en la azul oscuro es el mismo faro con los extremos ramificados tapados con algún adhesivo o algo similar al color azul oscuro de la carrocería, pero siempre ha sido la misma moto, que además es la que se ve en aquellas imágenes de ordenador en blanco y negro (y alguna coloreada), siempre es la misma, y lo que menos me gusta es la estampa lateral de la moto, con muchísima superficie lisa. Pero como siempre decimos... habrá que verla en directo.

Sobre los estribos me juego lo que quieras que están a la misma altura de las anteriores, es decir, como la VTEC.

Vssss!

Antonio_RC36

Ah, a mi el escape no me disgusta, lo del ruido coincido con Sonic y que el piloto trasero sean bombillas normales está por ver, pero ya lo veremos mejor de aquí 5 días 2 horas y 24 minutos...  :lol:

Vssss!

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ah, a mi el escape no me disgusta, lo del ruido coincido con Sonic y que el piloto trasero sean bombillas normales está por ver, pero ya lo veremos mejor de aquí 5 días 2 horas y 24 minutos...  :lol:

Vssss!
antonio, eso tiene pinta de tener un comportamiento de VTR , pero con comodidad de la vfr :wink:

a mi lo que me encanta son las llantas
en cuanto al escape seguro que nos acostumbraremos, como lo hicimos con las Z1000.
De acabados por lo que se ve tiene que ser lo mejor del mercado...
Y en cuanto a potencia seguro que anda por los 160 cv o mas.( creo que es la vfr que todos soñabamos), con todas las carencias que tenia anteriormente solucionadas.

Los Mejores de HRC han apostado fuerte por ella , asi que creo que nos levaremos todos una sorpresa , ya que pienso
que se tienen una carta escondida bajo la manga.. :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

:lol:  :lol:  :lol:  No creas que sería lo ideal Jcap. Espero que el comportamiento del motor sea el de nuestras clásicas VFR con más chicha en toda la gama, ya que la VTR es muy brusca en la entrega de potencia, y el chasis es muy duro de llevar (muy rígido). La VTR frena mucho más que mi VFR, acelera muchísimo más, su paso por curva es más elevado.... pero es muchísimo más cansada de pilotar  y bastante más difícil, es una moto pensada para las carreras, mientras que la VFR es una moto diseñada para la carretera. Se asemejan en que ambas son muy nobles de reacciones y poco más  :wink: .

Acabo de volver de hacer mi tramo favorito de curvas con la VFR, siempre tengo la misma sensación: 'Estoy conduciendo una moto del futuro'  :lol:  y estoy hablando de una moto diseñada hace casi 20 años. Es tan fácil, tan suave, tan noble, tan intuitiva, tan estable que todavía no he conducido ninguna otra moto que se adapte mejor a mis gustos.

Recuerdo muy bien la primera vez que la cogí. Salía del concesionario de en medio de Barcelona 'cagado' pensando en que nunca había llevado una moto tan grande y además tenía que atravesar todo Barcelona (yo soy de pueblo :lol: ). Para mi sorpresa no tuve que pasar por ningún 'periodo de adaptación'. Inmediatamente era como si la hubiera llevado toda la vida, no para llevarla al límite por supuesto, pero todo era sencillísimo, todo estaba donde tenía que estar y la moto reaccionaba justo como esperaba. En cuanto salí de ciudad y pillé la autopista sin darme cuenta estaba circulando de modo seguro a más velocidad de la que había conducido nunca. Pensé que las motos bien hechas serían todas así. Con el tiempo he tenido oportunidad de conducir muchas motos de alta cilindrada, jamás he vuelto a tener esa sensación, lo más cerca que he estado es con la CB1000R, pero de algún modo nunca me he sentido tan 'en casa' como con la VFR.

No sabéis cuanto me gustaría que la nueva VFR me impactara de igual modo. Hasta que la pruebe tendré la esperanza de que sea así.

Vssss!

PD. Perdón por el tocho, es que me emociono  :cry:  :lol:

alfaris

muy buena descripcion de lo que la VFR ha supuesto para todos los que la hemos tenido, en cualquiera de sus versiones y epocas. :wink:

si la nueva VFR tiene la facilidad de uso en toda la gama de revoluciones de la VFR, la potencia de la CBR1000, la pegada de la VTR, quizas sea lo que muchos hemos estado buscando ultimamente.

personalmente estoy ahora sin moto de crtra, y llevo dos semanas dandole vueltas a ver que Honda me compro. Si una VFR usada, si una CBR1000RR usada, si una VTR1000RR usada, si una CB1000R 2008 de oferta, si una CBR1000RR 2008 de oferta..........o si acaso esperar a la nueva VFR pero puede ser una espera de infarto sin moto de crtra. porque para primavera significa que no tendran una para ti hasta junio por lo menos, y con la lista de espera que se avecina................. :cry: