Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

de quien es la culpa??

Iniciado por vectragt, Octubre 04, 2009, 08:33:05 PM

vectragt

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=15627

me parece que el poli se equivoca entrando con la moto, pero ¿en que va pensando el del coche amarillo y los de detrás?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

El poli va sobrao, no se puede entrar en una autovia tipo superman, pero el/la del coche amarillo es de juzgado de guardia. Espero que siga vivo porque la hostia que le da es tremenda.

jcap

Ese agente es un inutil...., deberia haber dejado la moto en el arcen , y sacar los pirulos para hacer señas :?

:?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FuturVFR

ignacio_VFR

opino igual q los demas.... no haber puesto enmedio sin mas en la carretera.... sino debio haber dejado en el arcen dando señales de peligro

lo del seat amarillo seguro es un despiste pq antes iba detras del camion y de repente el camion se aparto y el de amarillo no vio nada y no tuvo tiempo de frenar.... apuesto q ha sido una pequeña distracción como movil o encendiendo el cigarrillo o poniendo musica o mirando gps, mil motivos.

a pesar de ese incidente y culpabilidad solo espero q el motero este mejor y q pueda andar sin problemas....

OLAF

El Policia lo hace fatal pero de hay a decirle inutil, sobrado y supermán a mi antes me gustaria tener muchos más datos que creo que no vamos a tener nunca .

puff

la verdad es que el policia no creo que haya salido bien parado del accidente :cry:  me da mal rollo que una accion que intenta causar un bien como es el abrir paso a una ambulancia, acabe de esta forma.
¿de quien es la culpa? por lo visto en el video yo creo que el conductor del coche amarillo  atropella involuntariamente al agente.

uveefeerre

pues que deciros....pienso que el policia teniendo ya las luces rotativas encendidas marca una prioridad lo que pasa que el coche amarillo  creo que  va a su puñetera bola totalmente distraido pq hasta el ultimo memento no hace el intento de esquivarlo , tampoco veo que el policia entre en plan superman ya que aminora considerablemente la marcha  en la zona blanca antes de meterse en el carril  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

ademas, el macaco del policia invade la linea continua para meterse en plena autopista, tendria que haberse metido mas adelante donde acaba el carril de aceleracion , para que lo vean, y dejar la moto a un lado.....

uveefeerre

Cita de: "jcap"ademas, el macaco del policia invade la linea continua para meterse en plena autopista, tendria que haberse metido mas adelante donde acaba el carril de aceleracion , para que lo vean, y dejar la moto a un lado.....

Jony las luces rotativas te dan una serie de "privilegios" pero no te garantizan seguridad :wink:

SalVdos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"ademas, el macaco del policia invade la linea continua para meterse en plena autopista, tendria que haberse metido mas adelante donde acaba el carril de aceleracion , para que lo vean, y dejar la moto a un lado.....

Jony las luces rotativas te dan una serie de "privilegios" pero no te garantizan seguridad :wink:

SalVdos.
privilegios ni leches , tiene que respetar las señales viales como todo dios.
o es que tambien por llevar la sirena se podria saltar un stop? :lol:
:lol:  :lol:  8)  :lol:  :lol:

holleros

Bueno, a mi me parece la acción de un retarded. Sin mas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Cita de: "jcap"

SalVdos.

Johny, tengo entendío que la policía (en servicio de urgencia, como parece que es el caso) está facultada para poder realizar este tipo de "maniobras" y otras que crea conveniente, siempre y cuando que éstas no supongan un peligro para el resto usuarios de la vía, claro, y aunque está feo decirlo, hace falta valor pa meterse en medio de la carretera como lo hace este hombre. Seguramente lo habrá hecho mil veces y nunca ha pasao nada, pero a la que lo haces la mil uno...  :cry:  :cry:  :cry:

Ahora, también te digo que el del Ibiza tendría que arder en el fuego eterno.  :evil:  :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Bueno creo que el policia se arrisega un poco mas de la cuenta, pero el del coche amsrillo tiene tiempo y espacio para reducir la velocidad desde que se aparta el camion, y el tio no se cosca de nada, o iba distraido o no se que le pasa, claro que si tiene que ir a 120 en autopista al final en un viaje largoacabas apalininao, y pierdes totalmente la velociddad de reaccion ante imprevistos.... podria ser otra causa por la que el de amarillo no reacciona al ver la moto enmedio...

Lo siento por el pobre agente, por que si salio con vida, que tengo mis dudas, quedo muy mal parado

sz2006

Para mi la culpa la tiene claramente el del coche amarillo. Con independencia de que el policia ha actuado mal, es imperdonable la falta de atención del conductor del coche amarillo, no se da cuenta hasta los últimos metros.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

holleros

Vamos a diseccionar un poco la imagen.....

Cuando el inconsciente este sale a la autovía no tiene en cuenta ni la circulación existente ni la velocidad a la que circulan los vehículos.
En la imagen se puede observar como a menos de 100 mts, el coche amarillo está oculto en su visión por el coche que lleva delante.

Cuando el camión y el coche que tapa al amarillo se abren a la izquierda, este se encuentra ya a menos de 40 mts del motorista, por lo que teniendo en cuenta la proximidad de los vehículos que van detrás suyo, apenas 5 mts, y la velocidad de la vía, es prácticamente imposible que pueda evitar el accidente, ya que no tiene escapatoria.

Y por cierto, ya hemos olvidado los mts, que se recorren por segundo a una velocidad de, digamos, 100 km/h. ?

Yo sigo diciendo que el único culpable del accidente es el que lo buscó.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

SalVdos.

Jony me asombra que te extrañe, quiza nunca te adelanto una ambulacia, por poner un ejemplo, en sevicio de urgencias con rotativos y sirenas encendido por linea continua????, creo que si nunca te ocurrió , serias el unico  8)

SalVdos.

Contrevia

No os podeis imaginar los cazurros que hay sueltos por las carreteras. Yo me he pegado en un stop donde no tengo prioridad de paso mucho rato esperando a que me cedan el paso y la gente ni se inmuta. Deciros que una ambulancia con mas luces que una discoteca y la sirena a toda pastilla se ve sobrada, pero la gente la gente pasa mirandola como asombrada pero no paran. Eso es el pan nuestro de cada dia. Referente al video yo diria que el polica se ha pasado un poco de listo cruzando tanto la moto. Yo personalmente me huise quedado en el arcen con la moto pero otra opcion valida es cruzar la moto como la tiene pero el agente en el arcen por si hay que correr. Por cierto cada vez que me toca algun accidente en autopista me acojono vivo ya que la gente ni frenan ni respetan a su PU.. Madre.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

uveefeerre

pues mirando y remirando el video sigo mantentiendo lo dicho, es mas creo que tiempo de apartarse y sitio tiene, por lo que distraccion total y el coche que le precede falta de la distancia de seguridad, no le da tiempo ni a esquivar la moto  8)

SalVdos.

OLAF

SalVdos.

Art. 25. ley seguridad vial Vehículos en servicios de urgencia.

Tendrá prioridad de paso sobre los demás vehículos y otros usuarios de la vía los vehículos de servicio de urgencia públicos o privados, cuando se hallen en servicio de tal carácter. Podrán circular por encima de los limites de velocidad establecidos y estarán exentos de cumplir otras normas o señales, en los casos y con las condiciones que reglamentariamente se determinen.

Hola a todoscomo ya dije con anterioridad la palabra "macaco" creo que sobraba y que el "macaco" este se pudo equivocar o no (yo creo que sí) a lo mejor le mandaron hacer lo que hizo o puso demasiado exceso de celo para dejar el paso libre a la ambulancia (la cual tampoco sabemos que clase de servicio realizaba, igual llevaba a la madre, padre, hermana o mujer de alguien o un corazón pa transplantar que se yo). No seamos más papistas que el Papa, que aqui todos hemos cometido imprudencias y todos la hemos cagado en nuestros respectivos trabajos , no convirtamos este foro que hasta la fecha me ha parecido siempre uno de los mejores si no el que más, en un foro donde tenemos la verdad absoluta sobre todo lo que tratamos, al estilo "si Pere Navarro es un impresentable toda la Guardia civil de trafico son unos impresentables y unos "macacos"",o  "la VFR es la mejor moto que existe y las BMW son unos zarrios"de todo tenemos que haber en el mundo más listos y más tontos pero de eso a descalificar o insultar a una persona que seguramente se ha jugado la vida por alguien quien ni siquiera conocia....

Todo esto lo digo sin intención de "mosquear " a nadie y si es así lo siento en el alma pero entiendo que un foro esta para que cada uno aporte su punto de vista con toda la educación y el respeto del mundo.