Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cancion sobre la VFR

Iniciado por Zanu, Diciembre 10, 2004, 10:55:54 PM

Zanu

Bueno yo soy (o al menos lo intento )cantante y guitarrista y me he propuesto hacer una cancion sobre la vfr asi que me encantaria que vosotros me dierais ideas de lo que es ir en una vfr para que esa cancion pueda tomar forma y asi convertirse en un himno.
V'ssss y Rafagas
Me he criado entre rc30's al final tenia que enamorarme de ellas

rolex

Ja ja ja.....Se abre la Operación ViunFRo :lol:

Sin acritud.... :wink:

granadino

La VFR es potente pero no estridente ni rabiosa.

:wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Emilio

Es dulce y amable, pero a la vez, fuerte y poderosa, es sencilla y discreta, pero no pasa inadvertida, es mas, la mayoria de las cabezas se giran al verla pasar, excepto los que no les gustan las motos.

A ver que puedes hacer, en la actualidad hay canciones por hay que son numeros 1 y quien sabe, la tuya tambien lo puede ser y de paso tendremos lo mas parecido a un himno.

Un saludo, Vsss. :bounce:  :bounce:
Un saludo, Vsss.

davidvfr96

Lo primero muchas gracias Zanu.  :wink:  :D
Ideas, pocas la verdad, salvo que es una moto que desde pequeño, y digo desde pequeño, cuando tenía 12 años la vi por primera vez y quedé prendado proponiendome conseguirla algún día. Ahora cada vez que bajo al garage y la veo, cada mañana me sale una sonrisa de oreja a oreja de pensar lo que he conseguido y lo que tengo. Su sonido es envolvente, acogedor, insinuante y precioso sonido de motor en "V". Tiene el toque y la distinción que te puede dar una moto con estas caracteríaticas. Discreta pero agresiva, tranquila pero sabiendo roda rápido. Noble y condescendiente conlos errores ,muchos en mi caso, que puedas tener al manejarla.
Pero si te soy sincero, lo que más me gusta de tener esta moto, es el haber encontrado a la gente que en ella monta. Todos y cada uno de los que están en esta casa o han estado, han merecido la pena, aportando cosas buenas y no tan buenas, pero haciedote ver las diferentes posturas y actitudes que tenemos. :)
Suerte y como dice Emilio, perdona que me repita, a ver si luego resulta que tenemos un himno y todo!!ji,ji,ji,ji.  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

"The Power of Dreams"

Reza el eslogan de marca de Honda

Podriamos decir que la VFR es un sueño hecho realidad("A Real Dream" no?)

De echo yo dormia con un catalogo de la VFR 800 FI en mi mesita de noche. No pasaba noche que no le diera un vistazo. Tanto tiempo tube el catalogo en mi mesita que al final a la honda le dió tiempo de sacar la VTEC. :)
VssssFR Powa!!!!^

t_jorge

Tambien podras coger una idea de la filosofia de la V si te pasas por seccion de la historia del club que se mezcla todo tanto como se fue haciendo este club con la filosofia V, te puede servir de ayuda.

Para mi la V me abrio a otra dimesion de lo que es una moto y montar en moto.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Zenu ... ideas no sé si te daremos, letra creo que te vas a jartar a leer y música ........  siempre será con el mismo son  :D Y que són!!!!!!! Música celestial  :santo:

La VFR no es una moto, es la moto por antonomasia. Tomaaaaaa moreno!!!!!! Perdón para el resto de mortales que no tengan una VFR  :cry: pero creo después de 18 años no ha salido nada, repito, nada igual  :wink:

rossa91

Hola qué tal?...como te ha ido? (Celtas cortos) desde la última salida....

en la oscuridad del garaje....

Llave de contacto...gira la llave...

piloto presión de aceite.. :oops:

pulgar sobre el Kick....

pequeños gruñidos que hacen girar el V4

Brooooowmmmmm......dum dum dum

siseo de la sirena acompañando dum dum dum

por el escape alos de fuego.....

Clak...broowwmm, browmmmmmmmm

marchas que van entrando....

yiiinnnn....yiiinnnnn...yiiinnn ( la sirena )

el viento empieza a tronar...velocidad...

la Vfr rueda como un proyéctil.....

el cuerpo hace giños al chasis...

la V4 tumba....alargando movimientos...

entra en curva y apenas se divisa la salida....

broooowm....browwwwwmmm gasssssssss

rpm. rom .rpm . rpm. seis mil..

siete mil..ocho mil..el ''Everest''

nuevo giro....alas desplegadas....

reducciónes....browwwm browwmmm

Ea !!!
a ver si te sirve de inspiracíon...que me molaría una canción Vfour...con solos de guitarra y batería.... :roll:  :roll:  :roll: jijijijiji

Ricar

David dijo:
CitarSu sonido es envolvente, acogedor, insinuante y precioso sonido de motor en "V". Tiene el toque y la distinción que te puede dar una moto con estas caracteríaticas

:palmada:

Bueno Zanu. Aprovecha ahora q aún no la tienes pa buscar un himno, ya q la VFR desde luego tiene su propia música, y yo particularmente no concibo un himno dedicado a al club, q no tenga el sonido del motoR como fondo, o instrumento base característico.

Si te sirve de algo, me pongo a tu disposición con el equipo base VFR95 y mis limitados conocimientos del ritmo...... :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

PATANEGRA

Zanu

Si crees que una moto no se merece una cancion es que crees que una moto es un simple obejeto de metal inanimado y creo que nadie de aqui lo cree asi, EL mundo de la moto (principalmente la moto grande) se diferencia del mundo del automobil en que para sus propietarios no ven a la moto como uin vehiculo sino como algo mas , un sentimiento , una forma de vida , y una forma de vida o un sentimiento tan grande se merece que la musica que sirve para hablar de la vida y los sentimientos lo tenga en cuenta.[/img]
Me he criado entre rc30's al final tenia que enamorarme de ellas

biker57

Cita de: "Zanu"Si crees que una moto no se merece una cancion es que crees que una moto es un simple obejeto de metal inanimado y creo que nadie de aqui lo cree asi, EL mundo de la moto (principalmente la moto grande) se diferencia del mundo del automobil en que para sus propietarios no ven a la moto como uin vehiculo sino como algo mas , un sentimiento , una forma de vida , y una forma de vida o un sentimiento tan grande se merece que la musica que sirve para hablar de la vida y los sentimientos lo tenga en cuenta.[/img]

Zanu, se nota que no conoces a Pata, y por eso...., je,je,je... pero que va, Pata es una gran amante de las motos, y de la suya, no te digo na. Es más ni se te ocurra mirarla con deseo que se puede liar una que paqué, ja,j a,ja....

Está muy bien eso que tu dices de los sentimientos y demás.... yo también creo que esto  nuestro de las motos es una forma de vida, un sentimiento, un conjunto de bonitas sensaciones.... y creeme si te digo que Pata nos podría enseñar mucho de ese sentir (ami por lo menos), de verdad te lo digo.

Yo creo que lo que te quiere decir, es que lo de tener un himno para una moto, suena un poco raro no ?, dado que las sensaciones que nos produce ir en moto, generalmente no se plasman en poemas, canciones, y demás, sino que se plasman en largas conversaciones al lado de amigos rodeando una fogata, en un bar con los mismos amigos tomando unas cañitas y charlando de las últimas tres curvas que acabamos de hacer, haciendo lo imposible por hacer un viaje para encontrarte con esos amigos que comparten tu forma de vida, parando en la carretera para auxiliar a un motero que se ha quedado tirado, etc, etc...... en fin, que yo creo que todo esto es dificil de plasmar en una canción sin que se llegue a frivolizar......

Bueno, pero además, hay una cosa que a lo mejor, por ser nuevo por aquí aún no conoces, y es que el humor que se respira por este foro, es a veces pelín cabroncete, y por eso lo de la acritud esa, je, je, je...

Pos na más, me voy a la piltra que mañana hay que currar.

Taluego.

UV'ss

PD: aaaah si, sin acritud eh  :burla2:  :burla2:  :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Este lo borro, que no se porque me ha salio repetido.
:oops:  :oops:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Zanu, la idea de hacerle una canción a la V me parece genial y creo que cuentas con el apoyo de la mayoría de los que andamos por aquí.

De hecho, creo que las pistas que te han ido dando son bastantes y acertadas.

Ya nos contarás tus progresos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Fleetwood

Zanu, tío, me parece genial que se te haya ocurrido hacerle una canción a la V. Y si quieres hacerl mil quinientas me seguirá pareciendo genial.

Y si a alguien se le ocurre pintar un cuadro, escribir un poema, o inventar una poción mágica, tambien me parecerá genial. Porque si eso significa que se está demostrando amor por algo, bienvenido sea.

Como te ha dicho Interceptor, seguro que cuentas con el cariño de la mayoría por aquí.

Saludos, y si puede ser, que sean personales en alguna kdd.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

¿Qué tal Zanu?. Yo soy profesor de piano y maestro de música. También toco la bandurria, el laud, un poco la guitarra y la flauta... En fin, yo soy de Murcia, así que si en alguna kdd nos conocemos me encartaría charlar contigo sobre el tema.  :violin:

Socio MGMM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.