Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Explosion en el Océano.

Iniciado por DrNillo, Octubre 06, 2009, 04:12:31 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Muy bueno , sobre todo el final con el barco volcando de la hola que se ve detras Uf
8O  8O

josele

jami, siempre tienes que aparecer en todoslos videos, mira que te gusta chupar camara¡¡¡
Lo de la ola...genial¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jcap

me cagunto.........,  8O  8O  8O , vaya final..... :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "josele"jami, siempre tienes que aparecer en todoslos videos, mira que te gusta chupar camara¡¡¡
Lo de la ola...genial¡¡¡¡

+1 :D  8O  :evil:  :D

PimbaPimba

Hay que ver, que ola con mas mala hostia  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Posmirapordendemecagoeneltoroquematoamanoleteyentosloshijosdesuputamadremontaacaballocorriendoporlapradera... :risa6:  :risa6:  :risa6:

emiliorc36II

Coño, pues el marinero filipino del mercante que se estaba haciendo un porro en cubierta en sus 5 minutos de descanso, no veas que susto se habrá dado, no? :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :solo:  :solo:  :solo:  :solo:

Vaya tela.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]