Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cadena demasiado tensa bastante tiempo...

Iniciado por jfazer, Octubre 10, 2009, 12:44:08 PM

jfazer

Me parece la mejor opción... Desde la máxima tensión, ir aflojando a la vez que tiras hacia abajo hasta que ceda la mitad del juego máximo...

Yo al final lo hice a ojo y creo que la he dejado un poco suelta, que por lo que leo es menos malo que dejarla tensa...

Cuando tenga un ratillo lo intentaré hacer de esa forma...

Vss y gracias!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

maya

Cita de: "jfazer"Me parece la mejor opción... Desde la máxima tensión, ir aflojando a la vez que tiras hacia abajo hasta que ceda la mitad del juego máximo...

Yo al final lo hice a ojo y creo que la he dejado un poco suelta, que por lo que leo es menos malo que dejarla tensa...

Vss y gracias!
Mira que voy pa Madrid a tensar la cadena de tu V xD :cagada:

Sonic

Cita de: "maya"
Cita de: "jfazer"Me parece la mejor opción... Desde la máxima tensión, ir aflojando a la vez que tiras hacia abajo hasta que ceda la mitad del juego máximo...

Vss y gracias!

Según a lo que nos invite, tb voy...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jfazer

Cita de: "Sonic"
Cita de: "maya"

Vss y gracias!

Según a lo que nos invite, tb voy...  8)

Hombre, unas cañitas como poco... Y si se tercian, pues unos torreznillos en el Berrueco, que están de muerte... 8)

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Cita de: "maya"Que conplicados sois :cagada:

+ 1  :evil:

Tampoco hay que andar con el pié de rey para tensar la cadena.

Yo lo que hago es comprobar la tensión de la cadena en su punto medio entre piñón y corona, por la parte de abajo. No por arriba si no por abajo y en varios puntos para ver que la tensión en todo la longitud de la cadena sea más o menos equilibrada. Y en caso de diferencias de tensión lo dejo con la tensión adecuada en el punto más tenso.

Si hay muchas difrencias de tensión entre el punto con más y el punto con menos .........  :? toca cambio del kit.

Ahora que yo por unos torreznos calentitos y crujientes puedo hasta incluso partir rodillas  :lol:

juanmavfr

Torreznillos....¿cuando?..... mapunten coño! :wink:
VFR 750 F= caña de España

jfazer

Jejeje, pues yo mañana mismo iré a la sierra a darme una vueltecilla y a tomarme algo... que ademas como haga un dia como hoy, voy a pasar hasta calor...

Vss...
GRACIAS!