Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGNTE!!! dudas medida neumaticos

Iniciado por mmqd, Diciembre 13, 2004, 01:57:51 PM

Jaso_VFR

Puedes llenarlo con cualquiera de las dos cosas, no son incompatibles, si tienes  nitrogeno a mano..pos con nitrogeno, sino pues con aire, eso si, no seía mejor con helio, pa quitarle algo de peso a la moto???  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

yvo1

Pos yo en una revista lei que probaron eso del inflado con nitrogeno, y la ventaja era.......

NINGUNA!!!!! solo para el que te lo cobra!!! jijijiji

Decian que no encontraban ninguna ventaja apreciable, eso fué despues de pruebas y pruebas.....  es verdad que se utiliza en F1 y moto GP, pero nilas motos y coches son los mismos, ni las cubiertas, ni el asfalto, etc, etc,......
Y eso de los coches tuneados seguro que se lo inventan para sacarle mas pasta a esos egendros de vehiculos!!!!!

ahora si te lo ponen gratis, pues nada con nitrogeno!!!! jijijiji :wink:  :wink:

yvo1

Por cierto, una preguntilla:

Sabeis que mi V lleva 170, mas de una vez en talleres me han dicho que le ponga 180 que le entra, pero yo que soy muy cabezon nunca se los he puesto,  :roll:  :roll:  :roll: . El caso es que siempre tengo que pedirlas, no tardan mucho pero tardan. Las 180 siempre las tienes, y al mismo precio.
Pa la proxima estoy pensado en meterle 180, pero..... perderé agilidad, se notara mucho mucho, al tener mas goma, se podra tumbra lo mismo, pero con mas goma de reserva?????

No se , no se, tengo un marrr de dudas!!!!! :roll:  :roll:  :roll:

rossa91

Helouuuu Ivo.!!!

Recientemente le puse neus nuevos a la Rossa y como se estaba hablando de los neus de 180, en el foro, pos le pregunté al mecánico que los montó...le conozco desde la época Ducati Vento.... (1977 +-)  me dijo que si la llanta no era de 5' 1/2 pulgadas   que no lo hiciese...me explicó que si l a llanta es de 5' el neu se cierra de los bordes y pierdes apollo lateral cuando lo necesitas....total que yo le he puesto el 170..........pa mi alegría.  :roll:  :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "rossa91"Helouuuu Ivo.!!!

Recientemente le puse neus nuevos a la Rossa y como se estaba hablando de los neus de 180, en el foro, pos le pregunté al mecánico que los montó...le conozco desde la época Ducati Vento.... (1977 +-)  me dijo que si la llanta no era de 5' 1/2 pulgadas   que no lo hiciese...me explicó que si l a llanta es de 5' el neu se cierra de los bordes y pierdes apollo lateral cuando lo necesitas....total que yo le he puesto el 170..........pa mi alegría.  :roll:  :roll:  :roll:

Rossa nuestra moto (Mod. 90-91-92-93) lleva llanta de 5 pulgadas y media. Sí se puede montar el 180. En la de Yvo, Deivid, Wookie, Torcal y más (Mod. 94-95.96.97), no puede montarla el 180 por lo que comenta el mecánico: llanta de 5 pulgadas.

PATANEGRA

... a lo mejor no lo ha entendido Nebari..., voy a dejarselo más clarito... llanta
5,1/2, SI 180

:P

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rossa91"Helouuuu Ivo.!!!

me dijo que si la llanta no era de 5' 1/2 pulgadas   que no lo hiciese...me explicó que si l a llanta es de 5' el neu se cierra de los bordes y pierdes apollo lateral cuando lo necesitas....

Rossa nuestra moto (Mod. 90-91-92-93) lleva llanta de 5 pulgadas y media. Sí se puede montar el 180. En la de Yvo, Deivid, Wookie, Torcal y más (Mod. 94-95.96.97), no puede montarla el 180 por lo que comenta el mecánico: llanta de 5 pulgadas.

Cita de: "PATANEGRA"... a lo mejor no lo ha entendido Nebari..., voy a dejarselo más clarito... llanta
5,1/2, SI 180

Ahhh...pos está mu clarito.............. Ivo no, yo si..pero elejí el 170   8)

PATANEGRA

pero elejí el 170
... tampo es tan malo... :P

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"... a lo mejor no lo ha entendido Nebari..., voy a dejarselo más clarito... llanta
5,1/2, SI 180

5 pulgadas No, 170

Te faltaba la guinda  :wink:

Ta claro Rossa????  :lol:

rossa91

Cita de: "Nebari"
5,1/2, SI 180

5 pulgadas No, 170

Te faltaba la guinda  :wink:

Ta claro Rossa????  :lol:

Cómo el agua del Pozo Azul....que está en la ruta del Burgos a Santander...lugar místico, os lo recomiendo..... :wink:  :wink:  :wink:

yvo1

Julin que clarito lo poneis!!!!!  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Osea, que le meto un 180, no???? jijijijijijijijiji :wink:  :wink:  :wink:

eso si, ni nitrogeno ni leches que no vale pa na!!!! jejeje

Nebari

Yvo, sa´neurona trabaja  :lol:

:idea:  :idea:  :idea: Putada, o idea  :wink: : El óxido nitroso ...... pa la carraspera!!!!  :risa2:

PATANEGRA

... está cagando?..., pues se va a llenar de mielda las botas... jajajaja

Nebari

Pata, la necesidad agudiza el ingenio. No me digas que tú nunca te has visto en la urgentísima necesidad de ....., y en el último momento, zasssss, nada por aquí nada por allá.

Pues eso, que para taponamientos persistentes un poco de oxido nitroso.  :P

PATANEGRA

joerrr Neba, yo he cagado hasta en "cunetas" (siempre en la maleta mi papel higiénico), no me gusta correr con apreturas... te puedes  hasta matar..., pero vamos, que como el nota ese no separe las piernas, fijo que se caga las botas y los pantalones... :P

rossa91

lo de ca*arse en las cunetas está pero que mu bien...siempre tienes a mano....a mano? la solución........piedra o la de la vaca....jijijiji

Jaso_VFR

No se por qeu os comeis el coco con si esta homologada o no cierta medida, la moto esta homologada con lo qeu esta en el carton de industria  y cualquier modficacion, para qeu sea "legal" debe estar reflejada en el carton, sino no vale ante la ITV, y la VFR VTEC 2003 (tengo el carton delante) tiene delantero  120/20-17 y detras 180/55-17, con esos neumaticos es con lo qeu esta homologada la mia

PATANEGRA

la solución........piedra o la de la vaca....jijijiji

... pero que "primitivo" eres, no sabes que hay "un buen rollito" que además es "higiénico", antes de... limpiarte el culo. :P  :lol:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"la solución........piedra o la de la vaca....jijijiji

... pero que "primitivo" eres, no sabes que hay "un buen rollito" que además es "higiénico", antes de... limpiarte el culo. :P  :lol:

Y tu que ''cuponazo'' jajajaja....no se me había ocurrido meter un rollo de papel pal culo en la bolsa déposito...pero ya veo de que se llena la bolsa jijijijiji a partir de ahora llevaré un ''buen rollo''....aunque  la verdad prefiero usar los sanitarios de las cafeterías....si  8)  8)  8) y lo de la vaca si que mola....  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Y tu que ''cuponazo'' jajajaja....
:lol:  :lol:  :lol:  :P