Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGNTE!!! dudas medida neumaticos

Iniciado por mmqd, Diciembre 13, 2004, 01:57:51 PM

yvo1

Cita de: "Jaso_VFR"No se por qeu os comeis el coco con si esta homologada o no cierta medida, la moto esta homologada con lo qeu esta en el carton de industria  y cualquier modficacion, para qeu sea "legal" debe estar reflejada en el carton, sino no vale ante la ITV, y la VFR VTEC 2003 (tengo el carton delante) tiene delantero  120/20-17 y detras 180/55-17, con esos neumaticos es con lo qeu esta homologada la mia

Pos ahi te equivocas......

En la ITV te admiten el neumatico equivalente al que figura en el carton, para ello teclean una "contraseña" que figura en el carton para ver si ese neumatico vale o no. Lo mismo con las latas que con las amotos!!!

calamarcete

Hace dos dias cambie los dos neumàticos¡. Para probar que tal iba la motillo,  he puesto atràs 180/55-17 y la verdad pelin màs de aplomo si que noto, por lo demas sin problemas.
                           Si cuando  Neba probò 180 y le gustò serà por algo no?. Si no llego a hablar con èl posiblemente no hubiera cambiado el neumàtico.  
                          Le dì vueltas y vueltas ymaaas vueltas al temita mientras intentaba conciliar el sueño en mi querida camita...hasta que una noche casi amaneciendo.......me despertè con el cuello màs sudao que`l sobaco un schurrero y me dije........biiyooooooor¡¡¡. PONME UN 180y no hay màs que hablar¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Jaso_VFR

Coñe, pues habra qeu mangar el programa de la itv  pa salir de dudas si uno va legal o no  jejejejeje (hay alguj haker por aqui????)