Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 año 2000 (URGE) 3500€

Iniciado por bracho, Octubre 15, 2009, 09:07:09 AM

tochito

Bracho, esta muy bien, pero aparte de la foto no estaría de más que comentases más cosas, kms, revisiones, extras, dueños...etc...etc....una foto no lo es todo.-

Suerte con la venta

Nebari

Cita de: "tochito"Bracho, esta muy bien, pero aparte de la foto no estaría de más que comentases más cosas, kms, revisiones, extras, dueños...etc...etc....una foto no lo es todo.-

Suerte con la venta

Tochito .......... mira .......

"Estado Impecable. Año 99. 65000 Km. Transmisión y pastillas nuevas. Alarma y arranque con mando a distancia. Amortiguador y muelles Ohlins. Transportin GIVI de regalo. "

Que aún estamos a Jueves  :lol:

vectragt

quizas si vendes el amortiguador por separado pueda aparecer un comprador  :wink:
lastima deshacerse de una maquina como esa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"quizas si vendes el amortiguador por separado pueda aparecer un comprador  :wink:
pero tu no estabas a....
:lol:  :lol:  :lol:  8)  :lol:  :lol:  :lol:

Bracho suerte con la venta.

p.d: Si la bajases 200€ podria haber mas de uno por aqui que se la agencie.... 8)  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Bracho, esta muy bien, pero aparte de la foto no estaría de más que comentases más cosas, kms, revisiones, extras, dueños...etc...etc....una foto no lo es todo.-

Suerte con la venta

Tochito .......... mira .......

"Estado Impecable. Año 99. 65000 Km. Transmisión y pastillas nuevas. Alarma y arranque con mando a distancia. Amortiguador y muelles Ohlins. Transportin GIVI de regalo. "

Que aún estamos a Jueves  :lol:

Juer  :oops:  :oops: ...si es que el ordenador del curro tarda como tres minutos en sacarme toda la página con lo datos  8O  8O .......olvidalo Brancho, no he dicho ná.......

Suerte con la venta¡¡¡¡  :wink:

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"quizas si vendes el amortiguador por separado pueda aparecer un comprador  :wink:
pero tu no estabas a....

p.d: Si la bajases 200€ podria haber mas de uno por aqui que se la agencie.... 8)  8)  :lol:

chacho pero si yo ya tengo los ohlins, era para si alguien como tu.............
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"
pero tu no estabas a....

chacho pero si yo ya tengo los ohlins, era para si alguien como tu.............

gracias , venga a ver si me haces el regalo para reyes, y ...., te mando para alla un antirrobo Majorero para la moto...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mick38

Hola me venderias el transportin givi? si es así en cuanto me lo dejarias? mandame un mensaje si quieres aunque entro todos los dias al foro.