Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESPEJOS VICMA VFR 800 FI

Iniciado por Luismotokero, Octubre 15, 2009, 03:02:12 PM

Luismotokero

Hola estaría intersado en comprar unos espejos vicma" o algo así", para quitar los míos de serie, que son los que tienen un capuchón que se sale de su sitio cada dos por tres y me tienen hasta los """gueis"""......., Qué tal son?, alguién tiene alguna foto de ellos?, dónde puedo conseguirlos????,, Precio????? Un saludo y gracias de antemano.

Vigus

Yo cuando tenia la fi estuve buscandolos pero no hubo manera de encontrarlos. Tenian los mismos del capuchón (vfr 91 hasta vfr 1999), pero los del la fi del 2000 - 2002 que son los que buscaba, no.

Creo que sonic en la fi que tiene a la venta los lleva puestos. A ver si comenta algo.

:uvves:

Nebari

Cita de: "Luismotokero"Hola estaría intersado en comprar unos espejos vicma" o algo así", para quitar los míos de serie, que son los que tienen un capuchón que se sale de su sitio cada dos por tres y me tienen hasta los """gueis"""......., Qué tal son?, alguién tiene alguna foto de ellos?, dónde puedo conseguirlos????,, Precio????? Un saludo y gracias de antemano.

Yo le compre el juego de espejos retrovisores Vicma a la Doctora (vtec) en Moto Recambios Europa (Madrí) y me costó el juego 50 €. Tenían un amplio catálogo de todo tipo de retrovisores. No sé si los enviará fuera de Madrí, pero puedes preguntar.

De todas formas me imagino que en Cantabria en cualquier tienda de repuestos de motos que sea mediadamente buena los tendrán.

Luismotokero

Preguntaré por ellos,,, pero en la página de vicma no veo que estén en el catálogo para mi modelo,, gracias

Gianola

Cita de: "Vigus"Yo cuando tenia la fi estuve buscandolos pero no hubo manera de encontrarlos. Tenian los mismos del capuchón (vfr 91 hasta vfr 1999), pero los del la fi del 2000 - 2002 que son los que buscaba, no.

Yo igual. Al final los compré originales.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Luismotokero

Espera que me siente,,, .... y cuánto cuestan nuevos????? :roll:  :roll:  :roll:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Luismotokero

ufffff, mucha pasta para un capricho