Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en ocasiones no encuentra la pagina

Iniciado por vectragt, Octubre 17, 2009, 09:48:42 AM

vectragt

No se que me pasa, (ya en mas de una ocasión, que veo el último mensaje publicado de kdd andaluzas, clico para entrar y me pone que no se han encontrado mensajes y me saca a la pagina principal.
Solo me ha pasado en este apartado y unicamente cuando lo hago intentando entrar por la última página
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

En los post que llevan muchas paginas ( kedadas andaluzas , kedadas valencianas y alguno mas ) el sistema ya no sabe contar cuando una hoja esta llena
Es decir , cuando la ultima pagina del post llega los 15 mensajes , crea una nueva en vez de dejarte ver el ultimo mensaje
La proxima vez , en vez de dar al ultimo mensaje , cuando te ocurra , vuelve atras y dale a la penultima pagina del  post y podras ver el ultimo mensaje
No se si mas entendio  :roll:

vectragt

Cita de: "jami111"En los post que llevan muchas paginas ( kedadas andaluzas , kedadas valencianas y alguno mas ) el sistema ya no sabe contar cuando una hoja esta llena
Es decir , cuando la ultima pagina del post llega los 15 mensajes , crea una nueva en vez de dejarte ver el ultimo mensaje
La proxima vez , en vez de dar al ultimo mensaje , cuando te ocurra , vuelve atras y dale a la penultima pagina del  post y podras ver el ultimo mensaje
perfectamente, muchas gracias  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jami111"En los post que llevan muchas paginas ( kedadas andaluzas , kedadas valencianas y alguno mas ) el sistema ya no sabe contar cuando una hoja esta llena

Tanta cagalera te está nublando el cerebro... :twisted:  :twisted:  :twisted:

jcap

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "vectragt"

Tanta cagalera te está nublando el cerebro... :twisted:  :twisted:  :twisted:
:juass:  :juass:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NITO

La han vaneado para no ver la moto gay.  :burla2:

Angel, duermete... :dormido:

Un abrazo  :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vectragt

Cita de: "NITO"La han vaneado para no ver la moto gay.  :burla2:

Angel, duermete... :dormido:

Un abrazo  :uvves:
MAMON

estoy dormido