Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Eyyy, Iván, no has subido la foto de las tigresas del pub, súbelas porfa.... :wink:

¿Tigresas?¿Que tigresas? ¿Hemos estado en la misma kedada?
No me he enterado de nada. Será que como iba con mi mujer, me tenía controlada la mente.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

!!!!quiero esas fotos, yaaaaaaaaaa!!!!!
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"¿Tigresas?¿Que tigresas? ¿Hemos estado en la misma kedada?
No me he enterado de nada. Será que como iba con mi mujer, me tenía controlada la mente.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si es que no puede ser Miguel Angel, el amor nubla los sentidos ..... :?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

AlonsoVFR

Eso, eso, que quiero volver a ver a esas
Que si llego a estar libre, ya se hubieran enterado de cómo se baila Merenguito peqadito.
Por cierto, que bien han salido las fotos. Parece que he vuelto a recordar todo lo bien que lo pasamos.
Je, je, je. :lol:
V´sss.[
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

yvo1

Pos al final noo he subido la foto de la trigresa, porque en vez de unas , habian salido tan güapas que parecian con los ojos en blanco y todo eso, y entonces iba a dejar el liston de Ceuta por los suelos y no se lo merecen....... :wink:  :wink:  :wink: .

Prefiero poner esta que seguro era la lugareña del parque ese...... jijijijiij

pepwinsky

Joer que fastidio, Iván, aunque las sustitutas que has puesto, tampoco están nada mal... :wink:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"¿Tigresas?¿Que tigresas? ¿Hemos estado en la misma kedada?

Si es que no puede ser Miguel Angel, el amor nubla los sentidos ..... :?

Hombre, más que el amor yo diría que son los wiskies del pepwinsky.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Hombre, más que el amor yo diría que son los wiskies del pepwinsky.
Pero Miguel Angel, tú a qué ibas a Ballantine o a Cacique 500, eg que todavía no m'entero....... :lol:

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Hombre, más que el amor yo diría que son los wiskies del pepwinsky.
Pero Miguel Angel, tú a qué ibas a Ballantine o a Cacique 500, eg que todavía no m'entero....... :lol:

Joer Pep!!!! si eras tu el que pedias las copasssss..... y todavia no te has enterao????? :evil:  :evil:  :evil: .....

Ese amigo tuyo llamado Alzehimer no te deja en paz, eh???? :twisted:  :twisted:  :twisted:

pepwinsky

Cita de: "yvo1"

Joer Pep!!!! si eras tu el que pedias las copasssss..... y todavia no te has enterao????? :evil:  :evil:  :evil: .....

Ese amigo tuyo llamado Alzehimer no te deja en paz, eh???? :twisted:  :twisted:  :twisted:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Que no Iván hombre, que es de broma, pero si Miguel Angel estuvo toda la noche a base de zumos de piña ¿no?

AlonsoVFR

Es verdad, yo no lo vi en ningún momento bebiendo nada de alcohol.
Y quien diga lo contrario miente.
El Sr. D. Jau_VFR tiene para mi toda el respeto y credibilidad de alguien que sólo bebió botellines de zumo de piña desde que salimos del restaurante.
Pena lo de las tigresas.
Rfgs.

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Es verdad, yo no lo vi en ningún momento bebiendo nada de alcohol.
Y quien diga lo contrario miente.
El Sr. D. Jau_VFR tiene para mi toda el respeto y credibilidad de alguien que sólo bebió botellines de zumo de piña desde que salimos del restaurante.
Pena lo de las tigresas.
Rfgs.

Así me gusta. Que mi credibilidad quede por encima de todo. Cuando alguien  :wink: insinuó lo de borracheitor deje bién claro que no bebería. Y he cumplido mi palabra.  :lol:  :lol:

He dicho.

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "pepwinsky"Eyyy, Iván, no has subido la foto de las tigresas del pub, súbelas porfa.... :wink:

¿Tigresas?¿Que tigresas? ¿Hemos estado en la misma kedada?

Eso no hay quien se lo crea!!!! Esto fue lo que paso, por eso no te enteraste de muchas cosas de la Kdd!! :wink:  :wink:

ducadiz

Hola a todos.

En principio,os escribo para presentaros mis mas sinceras disculpas por no asistir a la KDDA con ustedes,ha sido un palo bastante gordo para nosotros,creedme,estabamos con mucha ilusión por ir,pero problemas familiares,que ,sinceramente,no tengo ganas de comentar ahora,impidieron nuestra escapada con ustedes.

La verdad es que os eché de menos,me gustaria tanto haber visto a Miguel Angel,que me llamó a las 11:30 que estaba en la estación maritima de Algeciras,a Yvo a Alonso,etc,etc,etc....

Estoy en horas bajas,ya abriré un post comentando mis motivos,porque me gustaria ser los mas sincero en este aspecto y espero que lo entendais una vez colocado ese post este lunes.

Desde aqui mis disculpas a todos y sobre todo a mi gran compañero PEPWINSKI,todo un señor,os lo aseguro.

Gracias a todos y un fuerte abrazo de vuestro amigo--DUCADIZ--
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

pepwinsky

Pues nada Cristian, como ya te he dicho por privado, siento de verdad los problemas que estás teniendo, y por mi parte todo aclarado, espero que todo se arregle y, ya sabes, para lo que quieras aquí estamos.

AlonsoVFR

Aún no sabemos lo que te ha pasado, pero te transmito un fuerte abrazo para que tengas mucho ánimo al afrontar ese problema.
V´sss.