Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

pepwinsky

Bueno, pues por fin, parece que se va a hacer realidad, conforme hablamos en la Kdda. Comida Navideña Costa del Sol, la kdda. está servida, a ver, por partes:
Fechas: Se habló de finales de Enero, pero como Alfonso(interceptor), tiene compromisos familiares ineludibles el último fin de semana de ese mes, y el primer finde de febrero es el cumple de mis mellizas, propongo dos fechas posibles para la celebración de la kdda. el 22/23 de Enero o el 12/13 de Febrero, a gusto del consumidor, depende de si se hacen los dos días o sólo el domingo, así se organizarán las actividades. Como podéis suponer las rutas a hacer son más bien escasas, como mucho tardaríamos 1 hora en recorrer el perímetro de Ceuta, poco más de 20kms., a no ser que vengáis como motos de agua  :wink: , aunque resumiendo serían la susodicha rutita, visita al Parque Marítimo del Mediterráneo (mu bonito), comida en restaurante típico marroquí y dependiendo del estado del mar se podría dar una vueltecita por la bahía Sur a través del Foso de San Felipe que dura 1 h. + o - en un barquito turístico (mu majo), eso sería el domingo (lo del barquito se suspende porque en invierno no salen, sorry...), si se amplía al sábado, pues ya se buscaría algo más que hacer, sobre todo marcha nocturna en mi ambiente (ya podéis temblar........).
Precios: He conseguido de Transmediterránea una rebajilla, asín que:
1 persona - 19,60 x 2 (ida y vuelta)
1 moto - 14,70 x 2 (ida y vuelta) + 10 %.
Para los que vengan el sábado sólo hay un Hotel con garaje (Tryp) y otro con parking privado cerrado (Parador Nacional la Muralla), ambos aceptan Bancotel, pero habría que reservar con tiempo.
Bueno, ahí queda eso, ahora está en vuestras manos valientes, ¿vale?, ya iré actualizando este post, pero por ahora:
LISTA DE INSCRITOS:
Pepwinsky
Miguel Angel
Santi
El_Jauvfr + latata - (Sábado-Domingo)
Ivo1 - (Sábado-Domingo)
Alonso (Sábado-Domingo)
Interceptor + PKS - (Sólo Domingo) - Missing
Ducadiz + Criseli (Sábado-Domingo) - Missing

HORARIOS DE BARCOS:
CEUTA-ALGEC.                                        ALGECIRAS-CEUTA
07:30                  euroferrys                         06:00
08:30                  Buquebus                          07:00
09:30      Transmediterranea(Domingos no)    08:00
10:45                  euroferrys                          09:15
11:30                  Buquebus                           10:00
12:30          Transmediterranea                      11:00
13:45                  euroferrys                          12:15
14:30           Buquebus(sólo viernes)              13:00
15:30          Transmediterranea                      14:00
16:45                  euroferrys                           15:15
17:30                  Buquebus                            16:00
18:30          Transmediterranea                       17:00
19:45                  euroferrys                           18:15
20:30                  Buquebus                            19:00
21:30    Transmediterranea(sólo domingos)      20:00
23:00                  Buquebus                             21:45
Precios sin descuentos:
Moto - 19'35 euros por trayecto
Persona - 19'60 euros por persona y trayecto. (con descuento sólo os ahorrariais 10 euros, pero estariais obligados a embarcar sólo con transmediterránea; creo que para la m..da de descuento no merece la pena)

Para cualquier duda, mi móvil está puesto en mi perfil ¿vale?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Apunta ahí ya al primero que dijo algo sobre Ceuta!!!!!

Y en principio tb a Aurora.

A mi cualquier fecha ahora me viene de Pm pq con esto de no currar.......... :oops:  :cry:  :oops:  :cry:

Cualquier fecha es buena.

Y lo del hotel................yo voy a reservar en el Tryp en cuanto la peña se aclare con la fecha, que luego se echa el tiempo encima.......

Y soy capaz de irme el Viernes...... 8O  8O  8O .......por aquello de la fiesta......jejejejeje

Vete buscando un bar rokero Pep!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Pues yo el fin de semana del 5-6 lo tengo jodido :cry: , porque mi padre cumple 60 años y le vamos ha hacer una fiesta, así que va ha estar complicado, ya cuando se vaya limando el tema os diré. :x  :x

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Apunta ahí ya al primero que dijo algo sobre Ceuta!!!!!

Y en principio tb a Aurora.

A mi cualquier fecha ahora me viene de Pm pq con esto de no currar.......... :oops:  :cry:  :oops:  :cry:

Cualquier fecha es buena.

Y lo del hotel................yo voy a reservar en el Tryp en cuanto la peña se aclare con la fecha, que luego se echa el tiempo encima.......

Y soy capaz de irme el Viernes...... 8O  8O  8O .......por aquello de la fiesta......jejejejeje

Vete buscando un bar rokero Pep!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssssss
Oido Cocina, Javi, lo del bar rokero ya está mas difícil, me parece a mí que te vas a tener que conformar con el típico "chunta, chunta, chunta..."  :lol:

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pues yo el fin de semana del 5-6 lo tengo jodido :cry: , porque mi padre cumple 60 años y le vamos ha hacer una fiesta, así que va ha estar complicado, ya cuando se vaya limando el tema os diré. :x  :x
No me  digas eso, Nina, que me llevo una desilusión muy grande, lo de las fechas es sólo una propuesta, pensando en la kdda. Cordobesa, que si hay que retrasar la Ceutí, pues se retrasa para que podáis venir todos, a mi me da igual la fecha que sea, que no quiero que me falte ni uno ¿vale?, pero claro, para eso deberíais poneros de acuerdo los Sureños y todo aquel que quiera venir.

Nina

Gracias Pep, como ya he dicho antes, cuando se vaya viendo por donde van los tiros pues iré hablando. Yo también quiero ir no me lo quiero perder, pero lo poco que hago con mi familia, si no lo hago me mataaannnn!!! :? .

JAVI-SVQ

Chunta chunta????????Pues que se le va a hacer........ :cry:  :cry:  :cry:

Yo es que soy mu exigente con la música........

Lo que dice Pep Nina, por nosotros al siguiente tb está bien. Además, como Jorge tb seguro que quiere ir al cumple de su suegro, si que falte uno es grave, los dos ya.............no entra en los planes!!!!!. Y visto como está el patio, eso de dejarnos por Ceuta solos con esa peña....... :nono:  :nono:  :nono: :burla2:

V´ssssssssssssss

pepwinsky

Ostia Joer, si es que uno no tiene la cabeza ya como cuando tenía 38 tactos, y eg que acabo de caer en la cuenta de que el día 6 de febrero es el cumple de mis mellizas, asín que vamos a tener que fijarla para el siguiente finde, si es posible, 12-13 de Febrero. Pido mil perdones por el baile de fechas y edito ahora mismo el primer post.  8)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Fechas: Se habló de finales de Enero, pero como Alfonso(interceptor) y Miguel Angel (El Jau), tienen compromisos familiares ineludibles los dos últimos fines de semana de ese mes,

8O  8O  8O  8O  8O  8O ¿Qué compromisos familiares ineludibles tengo yo los dos últimos fines de semana de enero? Que yo sepa no tengo ninguno, así que por mí puedes ponerlo cuando quieras, Pep.  

También apunta a mi mujer, que esta no se la pierde.  :lol:  :lol:  :lol:
Si hay gente que se va el sábado, pues me apunto también.

Nina

Por ahí van ya mejor las cosas. :wink:
Aunque el cumple de la madre de Jorge es también en Febrero, pero no  me acuerdo de cuando  :oops: . 8)
Ya lo dirá él.  :(

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Fechas: Se habló de finales de Enero, pero como Alfonso(interceptor) y Miguel Angel (El Jau), tienen compromisos familiares ineludibles los dos últimos fines de semana de ese mes,

8O  8O  8O  8O  8O  8O ¿Qué compromisos familiares ineludibles tengo yo los dos últimos fines de semana de enero? Que yo sepa no tengo ninguno, así que por mí puedes ponerlo cuando quieras, Pep.  

También apunta a mi mujer, que esta no se la pierde.  :lol:  :lol:  :lol:
Si hay gente que se va el sábado, pues me apunto también.
Pues Miguel Angel, según me dijo tu  :dgt: ,  el día 22/1 es el cumple de tu hija, a lo mejor no me enteré yo bien, es que uno está mu castigao, y Alfonso tiene otro cumple al finde siguiente, no sé chico, se ve que no sólo coincidimos en el gusto por la misma moto, también engendramos por las mismas fechas  :lol:

EL_JAU

Pues Miguel Angel, según me dijo tu  :dgt: ,  el día 22/1 es el cumple de tu hija, a lo mejor no me enteré yo bien, es que uno está mu castigao, y Alfonso tiene otro cumple al finde siguiente, no sé chico, se ve que no sólo coincidimos en el gusto por la misma moto, también engendramos por las mismas fechas  :lol:

Se ve que cuando te dijo lo del cumpleaños estabais los dos ya en mal estado alcohólico :risa1:  :risa1: y me parece que yo ya estaba en coma etílico porque tampoco me enteré :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:

El cumpleaños de la niña es el 1 de enero. El 20 de enero es el cumpleaños de ella, y que mejor forma de celebrarlo que un viajecito a Africa :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

pepwinsky

Vaya tela Miguel Angel, ya te digo que ya no estamos en condiciones de ná, pues entonces, se podría hacer el 22-23 de Enero y así no apretamos demasiado a Victor para la Kdda. cordobesa, ¿qué os parece?

Niko

En principio contad conmigo . Pero yo tendría que ir sábado para no castigarme demasiado. Podría quedar con el comando Sur en Estepona (o mas cerca de Murcia, me gustó mucho la ruta por Vera-Almería-Adra-etc.)para cruzar el charco juntos.  :P
Yo también reservaré en el Tryp cuando estén las ideas y las fechas mas claras. :wink:

Socio MGM Nº 10505 (podeis comprobare)
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"En principio contad conmigo . Pero yo tendría que ir sábado para no castigarme demasiado. Podría quedar con el comando Sur en Estepona (o mas cerca de Murcia, me gustó mucho la ruta por Vera-Almería-Adra-etc.)para cruzar el charco juntos.  :P
Yo también reservaré en el Tryp cuando estén las ideas y las fechas mas claras. :wink:

Socio MGM Nº 10505 (podeis comprobare)
Joer Niko, me parece que t'as enganchao, pues nada otro p'al saco  :wink:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Vaya tela Miguel Angel, ya te digo que ya no estamos en condiciones de ná, pues entonces, se podría hacer el 22-23 de Enero y así no apretamos demasiado a Victor para la Kdda. cordobesa, ¿qué os parece?

Hombre, Pep, tú no estás en condiciones por tu avanzada edad :burla2:  :burla2: y yo no lo estaba por la mala bebida que tengo :evil:  :evil: .
Lo de esa fecha me parece perfecto. Bonito regalo de cumple para mi señora. Espero que a Alfonso no le venga mál esa fecha.

JAVI-SVQ

Si nos pasa a todos lo mismo Pep,........que cuando probamos el jamón............... :risa3:  :risa3:
V´ssssssss

Niko

Oye Pep, ¿cuánto se tarda en cruzar el charco?, ¿qué horarios tienen?. Infórmame porque en dos días no se si me da para mucho. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Oé, oé, oé, oé, oé, oé, ¡ese Pep! ¡sí señor!

Se presente el cabo primero Fleetwood, reemplazo: 4º/90, destino: cuartel general, empleo: tocapelotas de general 2º jefe de la plaza. ¡Ar!

Pues que sepas que allí estaremos Pepa y yo el sábado y el domingo. Ya estoy reservando para esas fechas. Y por lo de la ruta corta, por mí genial, yo prefiero hacer menos kilómetros y pasar más tiempo charlando con la gente, que para kilómetros ya se hacen en la ida y la vuelta a la kdd.

Y la de Córdoba, para Marzo. Ya consultaré con Spawm. Imaginaos, visita a la Mezquita, a Medina Azahara, tapitas por la Judería...¿qué os parece?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Oé, oé, oé, oé, oé, oé, ¡ese Pep! ¡sí señor!

Se presente el cabo primero Fleetwood, reemplazo: 4º/90, destino: cuartel general, empleo: tocapelotas de general 2º jefe de la plaza. ¡Ar!

No me jodas, Victor. Cuartel General. Reemplazo 3/93( eso sí, solo 9 meses :lol:  :lol:  :lol: ) y encargado de las compras de cocina( me decian el menestra)Todo el día de paseo, cerrando cocina y sin guardias, jejejejejejejeje. Posiblemente los mismos mandos.