Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"Pues, postrado desde la fiebre que me produce esta inoportuna gripe, no me queda mas remedio que quedarme en casita. He esperado hasta ultima hora por si tenia sintomas de mejora pero con este cuerpecito es una locura meterme en carretera. Siento perderme este evento, pero son causas mayores.
Pasadlo, bien. Ya contareis.

Pues lo siento de verdad, Giovanni. Espero que te mejores de tu gripe, que este año está dando fuerte.

La verdad, cada vez quedamos menos. Me parece que vamos fleetwood, Iván, Alonso si le han arreglado la moto, nosotros, Cristian y Eli y su amigo Carlos.

Niko

Pues yo acabo de pasar esa gripe tan mala. Os deseo a los que vais a Ceuta que disfrutéis y que nos lo contéis con una copa en la mano en Córdoba.  :D
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Pues al final, he hablado con Iván y Miguel Ángel y he quedado con ellos mañana para salir para allá.
Ha llegado el tensor a las 18.30 y el Pedro de los cuyons se lo ha currado el tío para tener la moto lista a las 19.45.
Así que con la última sorpresa de no tener reserva del hotel, (también está ya confirmada), -vaya día-, mañana estaré en la tan repetida gasolinera a las 09.30 hrs. para desayunar y poner rumbo hacia los Caciques 500 Cola, rock´n´roll y otras lindezas que nos tiene preparado el Comando Caballa con el elemento Pep al frente.
Bueno, al final vamos pocos, pero mantendremos el pabellón VFR alto en todo momento.
Cuando le estaba poniendo las maletas a la V, ha empezado otra nueva aventura de libertad a través del viento.
Que tengamos salud en el recorrido y que los que no han podido venir piensen que hay más quedadas como la de Córdoba o la semana que viene en S.Sebastián de los Ballesteros y ya tendremos tiempo de vernos otra vez.
V´sss y ya os contaremos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Bueno señores!!!!

Uno de los supervivientes al que los elementos ha respetado para poder asistir a la minikdd de Ceuta, va a partir raudo y veloz hacia el destino.  Ruego oraciones a San Glas para evitar otros males,  llamense Guardia Civil, estado de las carreteras, enlatados, peajes y, por supuesto, averías ya que no se como coj....  me voy a traer la moto si se avería con la huelga de las gruas.

Un saludo a todos, y brindaremos esta noche por los que no habeis podido asistir.

jtorcal

Cita de: "EL_JAUVFR"

Un saludo a todos, y brindaremos esta noche por los que no habeis podido asistir.

Gracias Miguel Angel!!!!! :palmada::palmada::palmada:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno señores!!!!
Os deseo a todos que lo paseis de P...M.... ok colegas y tener cuidadin ok???. Chaoooo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Que envidia sana me dan todos los que habeis ido a Ceuta   :cry:
pero Cordoba seguro que no me la pierdo.

Que os lo paseis de PM y os jincheis a cacique 500 a la salud de los que no estamos  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jami111

Señores les digo lo mismo que a los galegos

Contar como os fue en la perla de Africa :cry:

pepwinsky

Vale, pues como podéis suponer hace rato que ya estoy en mi casita, y que quereis que os cuente, lo he pasado de PM, un finde inolvidable, creo que no voy a comer en dos días, ni bailar en una semana, ni beber en ..........uffff, lo siento por los que no han podido venir porque os habéis perdido una buena. Los "paragüayos" han cogido el ferry de las 16:45 de vuelta y bueno ya contarán ellos...... :wink:
P.D. pronto habrá pruebas gráficas, sólo añadir que cada vez me lo paso mejor con la gente del "clus", ya estoy deseando veros en Córdoba y gracias por todo  :P
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SPAWM

olle id dando novedades de llegada correcta a casa?
asi que pasando lista niñosss
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jtorcal

Pep, que envidia me das, joío!!!!!!!!!!    :evil:  :evil:  :evil:

...pero sabes que en el fondo me alegro que hayáis disfrutado como enanos :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

Estoy deseando ver esos documentos gráficos. Nos vemos en Córdoba. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!

Pues los que hemos acudido a la kedada de ceuta sólo podemos decir una cosa:
GRACIAS

a Pepe, alias pepwinsky, a Santi, a Miguel, a Florencio. Gente estupendisima. Nos han tratado como a reyes. Nos recogen en el puerto, nos llevan al hotel, nos esperan, nos llevan a almorzar el sábado, nos llevan a cenar, nos vamos de copas hasta las cinco de la mañana. El domingo nos vuelven a recoger en el hotel, hacemos la ruta por Ceuta y nos llevan a comer a un restaurante tipico marroquí.  

Y, aunque ha sido corta de asistencia, sólo queda decir que ha sido

UNA GRAN KEDADA

Ahora, todos hemos llegado bién. A Iván lo hemos dejado en la puerta de su casa, a Alonso también. Buén fin de  semana. Nueva experiencia eso de embarcar la moto. Un tiempo estupendo.

JAVI-SVQ

Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!.Qué envidia!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Aurora me decía: Llámales, a ver q tal........

Ni de coña!!!!!!!!!! :!:  :!:  Pa q me den envidia??

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

V´ssssssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Nada, nada, Miguel Angel, os mereceis eso y más..... :wink: , me alegro de que hayáis llegado todos bien, ya me quedo más tranquilo.

Giovanni

Me alegro de leeros y comprobar que lo habeis pasado genial. Esta semana tengo que ir por alli por asuntos profesionales. Tiene guasa que me pierda la KDD por enfermedad y me recupere unos dias despues para el curro  :twisted:  :twisted:
Confio que la de Cordoba, no presente inconveniente y pueda asistir. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!.Qué envidia!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No te preocupes Javi, para la próxima que, seguramente la habrá, te desquitas.... :wink:

EL_JAU

Por cierto, que aunque en Ceuta hemos tenido una temperatura estupenda (sobre los 20ºC), ayer sábado cuando salimos de Granada, el termometro de la VFR marcaba la escalofriante cifra de -5ºC. Menuda rasca. Nos faltaba ropa. Y llegamos a Ceuta, y nos sobra toda la ropa. Y sólo en 250 km. España es así.

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"Pep, que envidia me das, joío!!!!!!!!!!    :evil:  :evil:  :evil:

...pero sabes que en el fondo me alegro que hayáis disfrutado como enanos :wink:
Ya lo sé Jorge, y envidia la que me dáis vosotros que podéis salir más a menudo que yo con la V.... :twisted:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "JAVI-SVQ"Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!.Qué envidia!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No te preocupes Javi, para la próxima que, seguramente la habrá, te desquitas.... :wink:

Por supuesto que debe haber una próxima. Lo que no sabeis es que el amigo Pepe nos había preparado una escolta policial para acompañarnos en la ruta. También quería hablar con la televisión de Ceuta para que hiciese un reportaje. Y, además, nos había preparado unas bolsas con recuerdos de Ceuta, cortesía del patronato de turismo.

Se lo ha currado el tío.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: