Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Corre mucho una VFR?

Iniciado por wookie, Octubre 19, 2009, 09:08:03 PM

josele

.....o yo no entiendo el post o me parece un ejercicio de prepotencia, lo siento wookie, sabes que te aprecio mucho pero en esta ocasion creo que te has equivocado.
Para empezar la vtec no es un maquinon de circuito, cosa que todos sabemos, para continuar el piloto entra por primera vez al circuito y cuida mucho su mecanica y todavia no busca limites sino conocer su moto.
Aqui se cumple a la perfeccion el refran: "LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS"
Y para acabar...las vtecs si corren, corren mucho, pero no tienen la aceleracion de las RR, ni las queremos, sino nos habriamos comprado otra moto.
..seguramente no habre entendido el post.....
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Leetelo otra vez que no lo has entendido!

FERNVFR

wookie, eso ya lo sabemos sin necesidad de ver el video. :lol:  aunque yo soy de los que pienso que la VFR corre demasiado para el 80% de los mortales por mucho que creamos que la ponemos al limite incluso que se nos queda corta. una 900 como la tuya directamente es para circuito como muy bien haces tu. claro que es una opinion.

[move]

wookie

Una imagen vale mas que mil palabras....y a mi mismo me asusta ver lo rapido que vamos cuando estoy en el muro, te hace replantearte tu conduccion en la via publica :wink:

puff

cuando yo metí la vfr en el circuito  lo hice junto con un amigo que no es manco y que lleva una cbr600f. Practicamente hicimos ambos el mismo tiempo, y en un circuito como el de cartagena que es algo mas ratonero que el de cheste. Pero eso si, ambos, tanto el como yo, como otros tantos con motos mas lógicas como bmws.... veíamos como las mil o incluso las 600 preparadas nos sacaban un mundo en las rectas. Lo que se ve en el video es lo que pasaba a mí, en los primeros metros, la vfr aguanta el tipo, y luego la 1000 despega y adiós muy buenas. La vfr en circuito es una moto pesada y no es su entorno, pero permite la diversion a base de bien

wookie

Por si alguien no me ha terminado de entender...el "obetivo" del post es solo dar un punto de vista de lo que cualquiera puede comprarse para ir por la calle, vamos que la Vfr corre suficiente como para que te encierren para siempre o que te rompas todos los huesos.

Y por supuesto que la vfr no es una moto diseñada para circuito, aunque claro que te puedes divertir, en su dia me diverti yo de lo lindo igual que lo hace Sonic pero preguntarle y que os diga si quiere o no una circuitera para entrar ademas sin miedo de lastimar su niña. Por eso me compre yo la circuitera.

Que estamos ante motos de calle por 15.000 euros que plantarian cara a motos de competicion de hace menos de una decada y ahora os dejo el video contrario donde es a Nemesis a la que le quitan las pegatinas la cbr1000rr 2009 que tenias que ver como va, y no solo por cv si no por su forma de traccionar, he hablado con gente que la tiene y vamos que dicen que es facilisimo ir muy rapido con ella.

Las dos que me pasan son cbr1000fireblade 2009

Aqui os dejo un video de unos tios que son unos pilotos impresionantes, pero unos descerebrados que tendrian que estar encerrados!

josele

un poco bestias si son en el segundo video¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vigus

Como tiran las cbr del primer video!

En el segundo, los tios estos controlan, si, pero me parece que le tienen muy poco aprecio a la vida.
Además el que graba me da la sensación de que iba un poco pasado, por tres o cuatro reducciones que hace no muy ortodoxas.

:uvves:

fran4_8

joer wki, te has metido en un terreno cienagoso :P
tu sabes cuando tu niño te parece el mas precioso del mundo y luego el hoputa es feo con avaricia? pues aqui lo mismo, se sabe que es lenta pero no mooola decirlo :lol:  :lol:  :lol:

Para los demas, que se esta comparando una aceleracion buena con otra moderada, que si sobra? que si van como locos las rr? porque? esque una suzuki gs500 , por ejemplo , no coge los 180? vamos a dejar de decir gilipoyeces, que todos todos , hemos corrido o corremos alguna vez, a ver si ahora los zumbaos solo son los de las rr.
yo creo que si le he entendido a woky, que ha querido realizar una comparativa y un video que a mi me ha gustado, y ademas para los que no tenemos moto y queremos probarla pues nos ha venido bien.

Que a unos les parece que corre muuuucho? pues que le ponga cinta hilante al puño o que directamente no le de, pero el mero hecho de tener una 900 no quiere decir que vayas como loco, sino el ejemplo de la vfr que llega a los 250 ¿no?a ver si ahora venis con el limite de 120, que no os creo a ninguno.
anda , anda, que no andais ná..... carmelitas de la caridad....

Kurry

Cita de: "fran4_8"joer wki, te has metido en un terreno cienagoso :P
tu sabes cuando tu niño te parece el mas precioso del mundo y luego el hoputa es feo con avaricia? pues aqui lo mismo, se sabe que es lenta pero no mooola decirlo :lol:  :lol:  :lol:

Para los demas, que se esta comparando una aceleracion buena con otra moderada, que si sobra? que si van como locos las rr? porque? esque una suzuki gs500 , por ejemplo , no coge los 180? vamos a dejar de decir gilipoyeces, que todos todos , hemos corrido o corremos alguna vez, a ver si ahora los zumbaos solo son los de las rr.
yo creo que si le he entendido a woky, que ha querido realizar una comparativa y un video que a mi me ha gustado, y ademas para los que no tenemos moto y queremos probarla pues nos ha venido bien.

Que a unos les parece que corre muuuucho? pues que le ponga cinta hilante al puño o que directamente no le de, pero el mero hecho de tener una 900 no quiere decir que vayas como loco, sino el ejemplo de la vfr que llega a los 250 ¿no?a ver si ahora venis con el limite de 120, que no os creo a ninguno.
anda , anda, que no andais ná..... carmelitas de la caridad....

jajajaja si es que la política de Pere Navarro ha hecho su efecto entre las masas: :lol:

AIR-23

Cita de: "gasofa"Perdonad, que no se que me dice mi mujer de la medicina........

Peaso de tronchahiloooooooooooooooooooooooosssssss!!! :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Bueno, pues la verdad es que la diferencia que se ve con las fireblade que adelantan a Wookie es bastante bestia, y eso que cuando estás oyendo el sonido de su moto te da la sensación que es imposible que lo adelanten, y acto seguico, ZAAAAAAASS!!!

Respecto al segundo vídeo, qué se puede decir... unos auténticos animalicos de la pradera. :evil:  :evil:  :evil:

fran4_8

oye una pregunta sobre los bufones del segundo video. ¿sabeis el modelo de moto que son ambas?

Pocupelu

Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....
De ahí que en cualquier tipo de vía a igualdad de nivel del piloto no hay color. Cada moto en su categoría.
Por cierto estoy de acuerdo al 100% en limitar la potencia de estas motos para USO EN LA VIA PÚBLICA. y cualquiera con dos dedos de frente y la mano en corazón  que haya probado una bestia de éstas creo que opinará lo mismo

kodes

los del segundo video tienen toma de aire en el cerebro, si os fijais el de la ducati no lleva ni matricula :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Cita de: "Pocupelu"Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....
De ahí que en cualquier tipo de vía a igualdad de nivel del piloto no hay color. Cada moto en su categoría.
Por cierto estoy de acuerdo al 100% en limitar la potencia de estas motos para USO EN LA VIA PÚBLICA. y cualquiera con dos dedos de frente y la mano en corazón  que haya probado una bestia de éstas creo que opinará lo mismo

Pues yo no  estoy de acuerdo con limitarlas, lo que hay que limitar es el uso a los incompetentes que las compran sin saber que es lo que tienen entre las manos.....
Que te pareceria si el gobierno las limitaras todas a 125cc?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "jcap"
Cita de: "Pocupelu"Yo tuve una R1 del 2007 apenas un mes antes de adquirir la vtec, en realidad se la cambié al amigo Halbertus. La sensación de poderío es indescriptible, lo que recuerdo es como se te deforma la cara cuando aceleras "intentanto" encontrar el límite a cualquier marcha. No hay comparación posible en cuanto a potencia de una 1000 r de última generación con con una VFR por mucho Power Comander y Yes extender que lleve....

Pues yo no  estoy de acuerdo con limitarlas, lo que hay que limitar es el uso a los incompetentes que las compran sin saber que es lo que tienen entre las manos.....
Que te pareceria si el gobierno las limitaras todas a 125cc?

No le déis ideas al Pere de los huevos que él tb tiene entradas de aire en la cabeza...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tafo

Se la tendrian que limitar a los que no tinen 2 dedos de frente, los demas no tenemos la culpa. Creo que es mucha potencia pero si el piloto quiere la puede conducir de manera fina y sin ningun problema, veo, y siempre lo hemos comentado con los amigos, mas peligroso una 600 de las nuevas que una mil, con la seiscientos siempre tienes que ir a tope para ir rapido y con una mil tienes mas recursos para poder reaccionar, vas mas sobrado.
Una vfr mal llevada tambien puede ser un peligro, que una piña a 120 puede hacer pupa, eh?.
Las motos no tienen la culpa somos nosotros los que pecamos.
Una buena opcion es poder cambiar el mapa de la inyeccion y elegir la potencia con la que quieres rodar, para adaptarte mejor a la via por la que circulas.
De todas formas y para finalizar el rollo, una chaval con 18 años puede comprarse un coche de 200 o mas cv y no hay problema, y con el coche es posible que mate a mas gente que con la moto, asi que para fastidiar a la moto y a los motoristas ya esta Pere Navarro, nosotros tenemos que defenderla.
Sube que te llevo

fran4_8

de todos modos , ... el post era una comparacion simple no?o un curso de educación vial.... :D  :D  :D

FuturVFR

Joooeeerrrr!!!!!,...lo que ha dao de si el video 8O  :twisted:

Juanitovfr

yo opino lo mismo que tu,la VTEC ,corre lo suyo,la punta es unos 255,pero una mil de las nuevas ya es la reostia,yo probe la R1 en Jerez y en la recta de meta en tercera al apretarle se queria levantar del suelo,paso a unos 215 kmh,menos mal que frena como los demonios, pero se me quitaron las ganas de tener un bicho de esos,prefiero algo que yo pueda estrujar al 80% como la VTEC a tener una cosa de esas y no aprobechar ni la mitad.por que yo no suelo ir a circuito claro esta
Yo ya estuve en el lado oscuro