Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Corre mucho una VFR?

Iniciado por wookie, Octubre 19, 2009, 09:08:03 PM

champa

Yo te he entendido a la primera y estoy completamente de acuerdo contigo, puntualizado un par de cosas.
1 que para hacer el animal vale cualquier cosa incluso un vespino.
2 Que yo también me paso por el arco del triunfo los límetes de velocidad cuando me parece bien o me junto los ches, aun caro dentro de un límite que es mi carril no como los chalados del segundo video.

Para mi las rr son motos para circuito y ese es su terreno en la calle son motos demasido potentes que muchas veces incitan a ir más rápido de lo que se debe.
Para mi la cilindrada ideal son los 750 y más es demasiado tiene potencia suficiente a cualquier regimen de vueltas sin llegar a ser exagerada. Un de las grades virtudes que tiene la V es que es una madre perdona errores de pilotage no tiene sufiente potencia para hacer perder lña rueda trasera al salir de curvas una estabilidad formidable y vale tanto para ir de viaje como para salir a curbear.
Por eso pienso que la nueva 1200 no tendrá esas virtudes y si demasiada potencia.
Una rr actuar es una moto de circuito en carretera exige mucho tiento y tener la cabeza muy bien amueblada y un nivel de pilotage muy elevado, porque no nos engañemos esas motos perdonan muy poquito.

P.D. Wookie trucas más el cacharro ese que tienes para circuito que no anda na.

wookie

Bueno veo que ya se va pillando la razon por la que abri el post, yo para circuito me apaño de sobra ya, por supuesto que las nuevas corren mas pero el año que viene saldran otras y el que viene otras....a mi economia ya le viene muy justito la marcha de kkdd mas rodadas y que no tenga que dejarlas.

Para calle....pues mi vfr llevo idea de quedarmela para siempre, la nueva me gusta pero a mis rodillas no mucho ya que es mas de lo mismo para ellas asi que sigo pensando en la tiger algo mas de par y potencia (pero poco) menos velocidad punta, mas frenos y una posicion mas cercana a una maxitrail, la gtr tambien me gusta como moto de viajes pero no me veo con una gtr para ir a trabajar, a almorzar o a meterme en la capital.

Si alguien se piensa que este post era para desmerecer la Vfr es por que no me conoce ni un poquito :wink:

xto

A la pregunta:
                   ¿Corre mucho una vfr?
Mi respuesta es:
                     Menos que una CBR 900     8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Cita de: "tafo"De todas formas y para finalizar el rollo, una chaval con 18 años puede comprarse un coche de 200 o mas cv y no hay problema, y con el coche es posible que mate a mas gente que con la moto, asi que para fastidiar a la moto y a los motoristas ya esta Pere Navarro, nosotros tenemos que defenderla.

Vamos a ver, las cosas como son, que Pere sera muchas cosas pero ante todo es equitativo y no discrimina, el jode a todo el mundo por igual, sin importarle que sea coche o moto :P

Yo creo que el punto esta claro wookie, basicamente es: joder como anda la 900!!!

Cualquiera que haya entrado en circuito con una "no R" lo sabe (yo fui con una Hornet y en las rectas parece que vas parado).

En cuanto a la otra polemica de limitar la potencia... el que no sabe educar solo sabe prohibir, que quereis que os diga, digo lo mismo que me contestaron aqui cuando les pregunte a los americanos:
 - "Por que coño haceis todos los coches con tropecientos caballos si luego no podeis ir a mas de 60 mph?"
 -  "Si, pero no sabes lo rapido que podemos llegar a esos 60" :wink:

Pues yo disfruto la sensacion de aceleracion bestial que me puede dar mi coche/moto, por ejemplo al hacer un adelantamiento o simplemente por el placer de acelerar, pero a este paso ya casi me veo venir que va a ser lo proximo que limiten, hay que ver lo que hace la publicidad engañosa :?

Saludos a todos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

fran4_8

pimba pimba dices que pere navarro es equitativo???para nada... te lo digo yo que hablo por la voz de la experiencia,
y que conste que el dice que ir a 150 es literalemente de criminales.... pues a el le han grabado a mas de 160 , ¿no es el criminal?
sin tener en cuenta donde ponemos los radares ¿en puntos negros? no no ,..... a este tio hay qe decapitarle.

menos mal wki que se ha entendido tu idea al final....
pero yo sigo con la intriga QUIERO PROBAR LA ACELERACION DE UNA VFRRRRR!!!!!!!
al final me la tendre que comprar sin probarla

PimbaPimba

Vamos a ver Fran, que no vale con leer solo el principio de las frases :wink:, me da a mi que me has entendido mal (no me veras a mi defendiendo al elemento ese ni lo ridiculo de los radares -vease tambien la firma-):

Cita de: "PimbaPimba"Vamos a ver, las cosas como son, que Pere sera muchas cosas pero ante todo es equitativo y no discrimina, el jode a todo el mundo por igual, sin importarle que sea coche o moto :P

:drink1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

fran4_8

pues es verdad pimba , disculpa, esque ando quemao poruqe he pagado una multa a la entrada de conde de casal , aqui en madrid, mira que yo tambien denuncio y es una putada tener que hacerlo a veces, pero esque hay otras qe te crispa,
la verdad soy, de los que van a 190 por las radiales y con la moto voy despacio, pero la acelero rápido.
al que le moleste que se aguante, a mi me molesta tambien los que estan hablando por el movil , distraidos o se cambian de carril sin avisar o de golpe.

al final todos opinaremos lo mismo...

Toxico

Wookie, una cosa que no has dicho es que llevas un desarrollo corto y sabes muy bien que se nota muchísimo...

En fin, cada moto para lo que es. Por eso he dejado la Suzuki sólo para correr en circuito ;) Eso sí, me encantaaaaaaaaaaa  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "fran4_8"pues es verdad pimba , disculpa, esque ando quemao poruqe he pagado una multa a la entrada de conde de casal , aqui en madrid, ...

Por qué zona de Madrí vives, Fran????

fran4_8

huy, si te la digo te asustas,.. jeje
soy de vallecas pueblo, donde han hecho el centro comercial "La gavia", pues al lado del instituto y colegio.
No se si lo conoces...