Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Posible RC24 para piezas (o restauración)

Iniciado por LeroyBrown, Octubre 20, 2009, 07:46:08 PM

LeroyBrown

Al lado de mi trabajo (en Barcelona) hay una RC24 azul marino que lleva aparcada en la calle unos mil siglos, siempre está ahí. Como estas motos no abundan mucho y esta podría ser una buena donante (o proyecto de restauración), si a alguien le interesa, que me mande un privado y le paso la matrícula para que busque al dueño haciendo una consulta en tráfico o como considere oportuno.

jcap

Cita de: "LeroyBrown"Al lado de mi trabajo (en Barcelona) hay una RC24 azul marino que lleva aparcada en la calle unos mil siglos, siempre está ahí. Como estas motos no abundan mucho y esta podría ser una buena donante (o proyecto de restauración), si a alguien le interesa, que me mande un privado y le paso la matrícula para que busque al dueño haciendo una consulta en tráfico o como considere oportuno.

para que buscar al dueño¿ 8)  :lol:  , que la maltrata a la pobre...... tol dia en la intemperie...
es pa meterla en un furgon y llevarsela por la cara.... 8)   :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LKM

Cita de: jcap
Cita de: "LeroyBrown"
es pa meterla en un furgon y llevarsela por la cara.... 8)   :lol:  :lol:  :lol:

Esto Jcap, mejor ni en broma...con lo que jode volver a buscar tu moto y ver que solo queda la cadena o ni eso, no se lo deseo a nadie. A mi me ha pasado dos veces y la verdad que no te cuento como te quedas.

No sea que le des la idea a alguien y suceda.

Salu2.
SALU2 al Foro.

jcap

Cita de: LKM
Cita de: "jcap"
Cita de: "LeroyBrown"

Esto Jcap, mejor ni en broma...con lo que jode volver a buscar tu moto y ver que solo queda la cadena o ni eso, no se lo deseo a nadie. A mi me ha pasado dos veces y la verdad que no te cuento como te quedas.

No sea que le des la idea a alguien y suceda.

Salu2.

jajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
8)  8)  :lol:
era de coña....jejeje :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LeroyBrown

Cita de: "jcap"
Cita de: "LeroyBrown"Al lado de mi trabajo (en Barcelona) hay una RC24 azul marino que lleva aparcada en la calle unos mil siglos, siempre está ahí. Como estas motos no abundan mucho y esta podría ser una buena donante (o proyecto de restauración), si a alguien le interesa, que me mande un privado y le paso la matrícula para que busque al dueño haciendo una consulta en tráfico o como considere oportuno.

para que buscar al dueño¿ 8)  :lol:  , que la maltrata a la pobre...... tol dia en la intemperie...

Juas! Hombre, eso ya a gusto del consumidor, aunque temas morales a parte, nunca lo recomendaria, porque el barrio en cuestión es bastante peligroso y podría salir muy mal la jugada  :lol:

LeroyBrown

Hace unas semanas, desaparecieron todas las motos semi-abandonadas que había en el mismo sitio, así que ya no hay rc24.