Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

encantado de haberos descubierto !!!!!!

Iniciado por jagozecu, Diciembre 15, 2004, 07:02:57 AM

jagozecu

me uno a vosotros con motivo, mañana voy a buscar una vfr 750 del 95, a la cual he llegado despues de dos años con una cbr 1100 xx la cual me ha llevado siempre un poco angustiado pendiente de sus 165 cv y maxime despues de estar aconstumbrado a llevar una fj 1200 desde el 90 y aun la conservo pues para mi ha sido una de las mejores motos fabricadas jamas.
encuentro mucha utilidad en este club sobre todo para aprender el funcionamiento y a la vez el mantenimiento de la vfr. si teneis algun taller que por calidad y precio este contrastado, me lo decis. un saludo.

Tero

Hol ay bienvenido al club  :drink8:
Aqui encontraras unos colegas para disfrutar con la VFR  :bienn: , compartir información  :think: , y de vez en cuando, organziar una KDD estupendas.  :drink2:  :fiesta4:  :fiesta3:
Actualiza tu perfil y pasate por la barra con las birritas
Vss

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de unas birritas frías que nos tomamos a tu salud.

Rafagassssssssss..

Por cierto, bonito modelo de V.
Socio MGM nº:11259

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

En cuanto a lo de los talleres primero dinos de donde eres por que sino sera un poco dificil :wink:

vfree_rider

Bienvenido, jagozecu !!!!!!

Las birras de recibimiento... a tu salud !!!!!!!!!!
:drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Pues nada bienvenido. Aqui a parte de informacion encontraras un logar para pasar muy buenos ratos.

Me voy a tomar las cervecitas a tu salud. :twisted:  :twisted:  :twisted:

:)

jjmmsilva

Bienvenido al clus

y enhorabuena por tu nueva montura.

Vsssssssssssss desde Extremadura