Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Michelin Pilot Power 2 CT

Iniciado por mane, Octubre 23, 2009, 03:01:21 PM

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "champa"Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.
Ventajas que dura lo que no está escrito, más que ninguna.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín

Me has quitado las ganas Champa! Qué pirelli montas normalmente? lo digo porque yo pongo el diablo (a secas), pero es que cada vez me dura menos!!! (el último trasero de la VFR no me hará ni 5000 km  :evil: ).

Vssss!

Vssss!


antonio siempre hay opiniones para todo y todas son respetables, pero la opinion mas generalizada es que van bien, aunque quiza los montes y no te gusten.

champa yo revisaria el amortiguador de atras por si acaso te influye en esos rebotes, no? :roll:

Ya he probado a intentar regularlo, y no se arregla, si lo aflojo se vuelve muy rebotona de detras y luego me duele la espalda y si le doy precarga la moto va mejor pero sigue rebotanto.
Ademas la strada no lo hacia cuando la apretabas, es decir estrar en curva frenado de delante y bajar dos marchas la rueda deslizaba si dejar de girar pura delicia y la michelin rebota que da gusto.
Y la pintura no tiene nada que ver con los amortiguadores.

Ya sabes como es el tema de las ruedas lo que para unos es cojonudo para otros es una mierda.

Nebari

BUENO, ahora llevo Diablo delante y detrás.¨En la Doctora saliendo de las curvas los stradas se quedaban cortitos, se me iba la rueda, muy suave y avisando, pero para evitar sustos mayores me pasé al Diablo a secas detrás.

En la Poderosilla le quería cambiar a los Ángel para probar pero no tenían y me tardaban dos días en traerlos. Como salía de viaje al día siguiente no me quedaba más remedio así que de nuevo Diablo y Diablo.

Champa, los Strada traseros cuando apuras las frenadas deslizan longitudinalmente bastante, vamos que se bloquea la rueda, al menos yo lo he notado. SErá por el tipo de goma más dura que los Diablo a los que les cuesta más bloquear. De todas formas si apuras la frenada y te apoyas en el freno trasero cualquier neumático dará botecitos. Es impepinable.

Luismotokero

Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..

FERNVFR

Cita de: "Luismotokero"Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..

hablamos de power 2 ct, no he oido que se cuadren como te paso en los power normales.

[move]

Luismotokero

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Luismotokero"Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..

hablamos de power 2 ct, no he oido que se cuadren como te paso en los power normales.

Me perdí, los 2ct que es otro modelo???? , son más duros???

Bellota

Del Power no te puedo decir, pero yo ya voy por el segundo juego de Pilot ROAD 2ct y estoy encantado, el primer juego 18.000 km... y todavía le quedaba algo, pero preferí no apurar.

Para mi gusto tumban bien, se agarran bien en seco, en mojado no me ha dado sustos pero si he notado un poco de deslizamiento delantero, también es verdad que estaba empezando a llover y es cuando peor agarra, incluso con el coche resbala, aunque es más divertido.  :wink:

Por lo que he hablado con otros compañeros, en tema de durabilidad, lo mejor, ya en comportamiento, pues cada uno le saca alguna pega... es normal, tenemos gustos diferentes.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Luismotokero"Pues en mi antigua rc 36 II tuve puestos unos  pilot power iban bien pero se me quedaron cuadrados sin apenas muchos viajes,, en cambio monté los pilot road 2ct y no noté la diferencia de agarre me parecieron unos neumáticos perfectos para la vfr,un buen agarre  y una duración muy buena,,, en fin que yo no pondría los power ni de coña..

hablamos de power 2 ct, no he oido que se cuadren como te paso en los power normales.

Me perdí, los 2ct que es otro modelo???? , son más duros???

no, creo que sustituyen a los power a secas, en la paguina de michelin explica un poco:

http://www.michelin.es/es/front/act_affich.jsp?news_id=17504&codeRubrique=1000&lang=ES

yo estoy contento con ellos, 0 sustos usado en seco y agua. eso si no busco limite nunca y menos hasta que no he andado con ellos un poco.

[move]

apu

y de los metzeler Z6 alguien tiene algua experiencia?? he oido q tambien es un neumatico aceptable para las VFR usandolos como turismo

PimbaPimba

Cita de: "apu"y de los metzeler Z6 alguien tiene algua experiencia?? he oido q tambien es un neumatico aceptable para las VFR usandolos como turismo

 Pues personal no (la mia trae los Z4 y ni fu ni fa), pero en la comparativa de neumaticos Sport Turismo (por cierto hecha con una VFR) que si no me equivoco anda por ahi los ponian como los segundos mejores de todos, despues de los Road 2CT (realmente los Road 2CT donde ganaban era sobre todo en mojado). Si echas un vistazo con el buscador la comparativa tiene que estar por ahi, estaba escaneada en uno de los hilos.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

buho

Bueno pues aqui llega otro defensor de los Road 2CT, yo pase de los Z4 originales a los Road aconsejado por un amigo y estoy encantado con ellos. Calientan bastante rapido, tienen muy buen agarre en todo clima, gran duración, hacen la moto mucho mas agil y hasta el momento no le he encontrado ninguna pega.

En lluvia fabulosos, a mediados de abril nos hicimos unos 2000 km bajo la lluvia que cayo esos dias, mi mujer, yo y la moto cargada con las maletas y el cofre y ni un solo problema. El 70/80% del tiempo fueron por carreteras convencionales, con sus travesias, pasos de cebra, flechas, etc, etc, y ni un problema.

Aqui en la zona donde vivo el asfalto generalmente esta como un espejo, no se si sera por el clima, la salitre, no se, pero son asfaltos muy lisos y tampoco he tenido hasta ahora ningun problema de agarre. Asi que yo de momento seguire poniendo y recomendando estos neumaticos.

mane

He preguntado a varios que llevan PILOT POWER 2CT en R1, Fazer, cbr, Y en varios talleres, todos me han hablado muy bien, unos 10.000 km le hago seguro según mi conducción mixta normal-deportiva y siempre sin acompañante, la zona por donde vivo hay mucha sierra y asfalto con muchisimo agarre,(sierra norte de Sevilla). De PRECIO incluyendo montaje 300€. Así que para Diciembre los montaré(cuando cobre la paga doble).

Muchas gracias por vuestras recomendaciones amigos.

vectragt

mané si no haces circuito y tu conduccion no es excesivamente deportiva al road 2ct te irá mas que de sobra y le sacaras uno 6000 kms mas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mane

Ya he montado las Pilot Power 2CT, 295€, cuando la pruebe os comentaré.
Un saludo.

mane

este sábado por fín los probé, uffff que maravilla, en frío agarran bastante más que las Metzeler 4 anteriores. El angulo de inclinación mayor se nota, lo recomiendo. Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.
Lo comentaré aquí en su dia...

Bellota

Cita de: "mane"Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.

Estoy casi seguro que por lo menos haces los 14.000 km... durán más de lo que aparentan...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mane

Cita de: "Bellota"
Cita de: "mane"Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.

Estoy casi seguro que por lo menos haces los 14.000 km... durán más de lo que aparentan...
espero que así sea, la cosa no está para poner neumáticos todos los años, espero hacerle 2 años

JAVI-SVQ

Cita de: "mane"
espero que así sea, la cosa no está para poner neumáticos todos los años, espero hacerle 2 años

Bueno, eso dependerá de los kms que hagas. Yo llevo una media de 16.000 Km al año en mi VTEC y los 2 juegos por año no hay quien me los quite. El delantero, quizás lo podría apurar más, pero prefiero cambiar ambos a la vez (power/Road2) ya que es como estrenar moto. Y en neus, mejor no apurar que es lo único que nos une a lo negro.................

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

Cita de: "Bellota"
Cita de: "mane"Realmente, dudo que me hagan 10.000km como los Metzeler, las carreteras de Sevilla y la calor... lo dudo, se notan bastante más blandas.

Estoy casi seguro que por lo menos haces los 14.000 km... durán más de lo que aparentan...

Joder pues si que sabéis sacarle provecho a las cosas porque a mi, los Power me duran como mucho 7-8000 km... los Road 2CT a cambio sí que pueden llegar a los 14000km...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ciga

hola, yo llevo Pilot Power 2CT en la delantera y Road 2 detrás en una VFR igualita a la tuya y estoy encantado con esta mezcla.
Pense esto para  tener agarre y seguridad en la rueda delantera y algo mas de duración por el par motor que tiene esta moto en la rueda trasera.

Estoy encantado y volveré a repetir sin duda.

ráfagas a tod@s!!
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

tiobeni

Hola. Ya he contestado alguna vez sobre los road 2ct. Ya he llevado tre juegos y voy por el cuarto y sigo sin enterder como les haceis tantos km, yo creo que tengo una conduccion normal, no voy despacio pero tampoco soy de los cañeros y en ningun juego he podido hacerles mas de 8000 delante y 7000 atras. Deacuerdo que suelo cambiar los neumaticos cuando llegan a los avisadores o cuando ya los veo mal. No veo conveniente sacar los alambres como he visto a algunos. Suelo curvear bastante, y los delanteros por los laterales se gastan bastante. Ahora si vais bastante por autopista a 120 a la delantera le podreis hacer un monton pero el trasero supongo que lo cuadrareis  bastante. Y alos power menos todavia