Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Michelin Pilot Power 2 CT

Iniciado por mane, Octubre 23, 2009, 03:01:21 PM

Antonio_RC36

Cita de: "tiobeni"Hola. Ya he contestado alguna vez sobre los road 2ct. Ya he llevado tre juegos y voy por el cuarto y sigo sin enterder como les haceis tantos km, yo creo que tengo una conduccion normal, no voy despacio pero tampoco soy de los cañeros y en ningun juego he podido hacerles mas de 8000 delante y 7000 atras. Deacuerdo que suelo cambiar los neumaticos cuando llegan a los avisadores o cuando ya los veo mal. No veo conveniente sacar los alambres como he visto a algunos. Suelo curvear bastante, y los delanteros por los laterales se gastan bastante. Ahora si vais bastante por autopista a 120 a la delantera le podreis hacer un monton pero el trasero supongo que lo cuadrareis  bastante. Y alos power menos todavia
Distintas maneras de conducir, presiones y posiblemente estado de suspensiones, ajustes, etc. (y no necesariamente en función de lo rápido que vaya uno) modifican hasta límites insospechados la duración de un mismo modelo de neumático (a nivel de según quien compares uno puede hacer hasta el doble de km que otro, y ésto es así, no le des más vueltas).

Suponiendo que las presiones estén bien, las suspensiones en buen estado y bien ajustadas, nos quedaría el 'estilo' de conducción, y evidentemente cuanto más bruscos seamos con el gas, embrague y frenos más rápido acabaremos con los neus.

Vssss!

holleros

Cita de: "Ciga"hola, yo llevo Pilot Power 2CT en la delantera y Road 2 detrás en una VFR igualita a la tuya y estoy encantado con esta mezcla.
Pense esto para  tener agarre y seguridad en la rueda delantera y algo mas de duración por el par motor que tiene esta moto en la rueda trasera.

Estoy encantado y volveré a repetir sin duda.

ráfagas a tod@s!!
Esa mezcla la he llevado yo con los anteriores modelos, Power y road, y también iban de coña.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]