Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Michelin Pilot Power 2 CT

Iniciado por mane, Octubre 23, 2009, 03:01:21 PM

mane

MICHELIN PILOT POWER 2 CT (120/70 R17 TT 58W y 180/55 R17 TL 73W), me gustaría saber ¿COMO VAN EN ESTA MOTO?, ¿CUANTOS KM SE LE PUEDEN HACER?, ALGUN CONSEJO, PRECIO...
muchas gracias, un saludo.

fleke

eso haber que dicen ,yo la quiero montar delante y detras road 2ct ya que tengo una de nueba y se a de gastar :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Yo los he probado sólo en la VTR y la verdad que, yo que soy antimichelines  :lol: , tengo que decir que en seco muy bien, en mojado no los he probado. Matizar que en frío son 'delicados' y que has de calentarlos bien antes de poder darle, la duración diría que es del estilo de un Pirelli Diablo, incluso un poco más elevada. Me costaron hace unos meses poco menos de 300 € la pareja.

En vistas de como han ido creo que voy a montar en la VFR los Road 2ct (en la VFR no necesito tanto agarre y en cambio prefiero que se calienten un poco antes).

Vssss!

uveefeerre

yo aconsejado por el amigo Vectra las monte para la kdd nacinal  y 1800 km sin ningun extraño,  en pocas palabras van genial en esta moto :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Yo llevo 4 juego con Power/Road2, pero Power normal, que van estupendamente y ya son un buen neumático pa nuestras máquinas, y menoc críticos en frio.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PimbaPimba

Los Power no se pero supongo que muy bien, porque los Road 2CT hay por ahi una prueba comparativa de varias marcas de neumaticos Sport-Turismo y las ponen genial, las mejores con diferencia, sobre todo en mojado. Y hay mucha gente que los lleva montados y muy contenta. Yo soy los que voy a poner.

Ya te digo que esto es de los Road, no de los Power. Hay un hilo por ahi en el que sale un listado con los neumaticos que lleva cada uno, puedes echar un vistazo y ver quienes tiene los Power.

Saludos :uvves:

EDITO: este es el hilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5867&postdays=0&postorder=asc&start=180 ,como veras hay pocos, la gente se tira mas a los Road, pero alguno si que lleva montados los Power 2CT (puedes intentar ponerles un privado y preguntarles)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ivantxu

yo  en pan european st1300 puse los road 2ct y no me gustaron nada nada, la moto era mas ligera ala hora de tumbar pero de agarre no me gustaron nada, me dio muchos sustos, con las lineas blancas en seco  tambien asi que en mojao ni las mires, acabo de colocar las metzeler z6 en la vfr, muchos conocidos mios en sus pan european las han usado y de maravilla, mi hermano en su kawa gtr 1400 esta muy contento, ya os dire

Vfraddiction

Para mí, son los mejores neumáticos que puedes montarle a esta moto. Excelente compromiso entre duración, agarre en conducción deportiva y precio, aunque si el uso es más bien rutero creo que unos Pilot Road 2CT o similar es lo aconsejable.

Por cierto, después de probar con otras marcas, son los que menos se escalonan.

holleros

La Pilot Power la llevé en la rueda delantera e iba de fábula, aunque cuando se gastó monté la Road2 por el tema de lluvias. La Road2 es mejor en ese aspecto y por nuestra zona es mas habitual las carreteras mojadas que secas.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mane

La verdad es que METZELER 4 me ha ido muy bien, le he hecho 10000 km(aprox.3000km conduccion deportiva), tardan en calentar, no se si los MICHELIN pilot power 2 CT serán similares, de hay la duda.

apu

Hola.yo tb ando ahora para cambiar neumatico trasero,hasta ahora he llevado los power normales y muy bien pero unos 7mil kms apúrandolos,los veo muy blandos para la VFR que los devora pues tiene peso.
Aprovechando el hilo hay mucha diferencia entre la road normal y la 2ct?
Saludos

vectragt

Cita de: "apu"Hola.yo tb ando ahora para cambiar neumatico trasero,hasta ahora he llevado los power normales y muy bien pero unos 7mil kms apúrandolos,los veo muy blandos para la VFR que los devora pues tiene peso.
Saludos
mucha no, muchisima, son neus totalmente diferentes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "mane"La verdad es que METZELER 4 me ha ido muy bien, le he hecho 10000 km(aprox.3000km conduccion deportiva), tardan en calentar, no se si los MICHELIN pilot power 2 CT serán similares, de hay la duda.

yo opinaba lo mismo de los Z4, a pesar de la gran contrariedad sobre ete neumatico en este club, ojo que a mi siempre me dió buenas sensaciones y llegó hasta donde ni imaginaba, ¿¿verdad VECTRA?? :lol: , pero despues de poner los 2ct y a mi gusto nada que ver un neumatico con el otro, si con el Z4 te va bien con el 2ct te ira superior  :wink:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "apu"Hola.yo tb ando ahora para cambiar neumatico trasero,hasta ahora he llevado los power normales y muy bien pero unos 7mil kms apúrandolos,los veo muy blandos para la VFR que los devora pues tiene peso.
Saludos
mucha no, muchisima, son neus totalmente diferentes

+1, antes de montar los 2ct lleve un tiempo delante un 2ct y detras un road normal y estaba deseando quitarlo  :wink:

SalVdos.

roger

Yo llevo los Pilot Power 2ct, y estoy contento con ellos. A favor, durabilidad y agarre. En contra, que tardan un poco en calentar. En mojado van muy bien.

champa

Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.
Ventajas que dura lo que no está escrito, más que ninguna.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín

Antonio_RC36

Cita de: "champa"Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.
Hablo de los road que es lo que he montado, el road normal una autentica guarrería la peor rueda que tenido.
El road 2ct es otro mundo aunque sin ser buena, en curva agarra bien aunque no es progresiva al tumbar, pero agarra sin problemas y no da sustos por o menos con mi nivel de pilotage.
En recto ya es otra historia rebota al reducir e incluso puedes legar a bloquear la rueda trasera y ahí no veas como rebota, (me pasó el otro día con Ana detrás, no veas como se reía). La trasera tiene muy poco agarre y la pierdes rápido en cuanto no tengas buen firme pierde tacción enseguida y tema aparte es el de la pintura mejor no tocarla o pasar de puntillas hablo en seco claro porque pierde todo el grip enseguida tanto delante como detrás ya en mojado mejor le pones una vela a virgen porque a mi se me ha llegado a ir de delante con una de las flechas esas que hay en las autovias y no veas que gracia.

Conclusión que donde esté pirelli que le den por donde amargan los pepinos a la michelín

Me has quitado las ganas Champa! Qué pirelli montas normalmente? lo digo porque yo pongo el diablo (a secas), pero es que cada vez me dura menos!!! (el último trasero de la VFR no me hará ni 5000 km  :evil: ).

Vssss!

Vssss!

FERNVFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "champa"Pues como no van a ser todo loas a los michelin ahora me toca a mi despotricar un poco.

Me has quitado las ganas Champa! Qué pirelli montas normalmente? lo digo porque yo pongo el diablo (a secas), pero es que cada vez me dura menos!!! (el último trasero de la VFR no me hará ni 5000 km  :evil: ).

Vssss!

Vssss!

antonio siempre hay opiniones para todo y todas son respetables, pero la opinion mas generalizada es que van bien, aunque quiza los montes y no te gusten.

champa yo revisaria el amortiguador de atras por si acaso te influye en esos rebotes, no? :roll:

[move]

champa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Vssss!

Vssss!

Yo he montado siempre strada tanto delante como como atrás, al delantero le saco unos 12000 y al trasero sobre los 8000 o 9000, van de lujo amque si montas diablo normal ya lo sabrás.
Un combinación muy buena es la que hace Neba diablo alante y strada detrás.
Yo en siguiente cambio lo más seguro es que prueba los angel.

Un saludo.

Antonio_RC36

Gracias a los dos  :wink: pensaré en ello.

Vssss!