Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr 750 rc36 por si interesa del 95

Iniciado por diegocbr, Octubre 25, 2009, 03:19:20 PM

diegocbr

Hola gente, hacia tiempo que no escribia en el foro...os dejo una vfr por si a alguien le interesa, un saludo

honda vfr 750f año 95 con 77000km prox revision a los 80000 ruedas nuevas moto en muy buen estado y con el mejor motor que ha hecho honda nunca como ya sabeis, pastillas delanteras nuevas.

como la veis en las fotos 2500€
con otra cupula negra sobre elevada, funda deposito en cuero con bolsa y maleta trasera 2700€

el que quiera mas info pues privado o dejar telf y os llamo en algun rato

FOTOS POR AQUI

vectragt

coño y tanto que hace, como q es tu primer mensaje................ 8)  8)  8)

mucha suerte con la venta hombre  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

diegocbr

...carai...pues si....algun fallo hay, no es mi primer mensaje llevo presentado desde hace unos años....y hasta vendi por aqui mi antigua vfr 92, alguna restauracion o copia de seguridad del foro fallo etc....bueno...

....ilustramos...jejee

.

diegocbr

...bueno pues nada, ya hace tiempo que me registre, es mas de aquella tenia una k75 que consegui cambiar con un miembro del foro por una vfr verde del 92 y alguna cosilla mas.... en fin...saludos por cierto la moto esta en pontevedra...

ivantxu

pues  vaya cambio, de una K a una  VFR

diegocbr

...pues si pero como las motos eran del mismo año etc y con abs pues asi fue...cosas que pasan.. :lol: