Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

problemas de acceso

Iniciado por vectragt, Octubre 26, 2009, 03:05:45 PM

vectragt

No se qué es lo que pasa ultimamente pero cuando intento acceder en determinadas ocasiones me dice que hay demasiado miembros conectados y no me permite entrar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"No se qué es lo que pasa ultimamente pero cuando intento acceder en determinadas ocasiones me dice que hay demasiado miembros conectados y no me permite entrar

+1

es lo que pasa cuando queremos meter al corcobao por el hueco de la tuberia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Cita de: "vectragt"No se qué es lo que pasa ultimamente pero cuando intento acceder en determinadas ocasiones me dice que hay demasiado miembros conectados y no me permite entrar

Es un problema del trafico contratado para la pagina
Creo que K esta en tramites de resolverlo

DrNillo

Hay una opcion secreta que consiste en madrugar muuucho y liarla asi
cuando quieren entrar los moderadores ya no pueden.
O piensas que con el cargo de moderador te dan el VIP ???

Ya se ha hablado del tema en el foro pero me comento K que es
mas habitual que pase cuanto mas cerca esta el fin de mes (no es coña)
Lo que no me acuerdo es la razon (él bebe coca cola y yo no).  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

eso es que la pagina vaticina el desastre y no deja entrar a los nuevos moderadores :twisted:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"eso es que la pagina vaticina el desastre y no deja entrar a los nuevos moderadores :twisted:
8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  que lista es la página
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]