Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué os parece el cambio?

Iniciado por EIC, Octubre 26, 2009, 04:00:10 PM

EIC

¿¿Mi actual VFR 800 Fi. de 09/98 + 4000 lereles  por VFR 800 VTEC de 06/2006 con 53000 kms. conocida y muy muy cuidada + maletas y con un año de garantía??, me gusta mucho la VTEc que me venden y como os he comentado la moto la conozco a la perfección es de un buen amigo mío que la entregó para sacarse otra, en su día no estaba por la labor del cambio y por eso no lo hicimos, ahora me lo estoy pensando, sería, desde mi punto de vista casi casi la moto definitiva, lo único que me repara es que la veo algo cara, el concesionario que la vende pide por ella 6990 euros, y entregando al mía como parte de pago se está barajando esos precios que os comenté al principio (la mía + 4000)

Se me olvidada tiene tapa del colín y maletas

Saludos a todos y gracias de antemano

EIC

jcap

hombre, el cambio es cojonudo, pero despues no vengas diciendo que la vtec no tira.... 8)  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EIC

No me acojones, pues lo único que me hacía falta, tras que no estoy muy decidido, que me líes, que vivo sin vivir en mí.

Mi coleguíta, antiguo propietario de la susodicha VTEC me comenta que 75000 sin problemas, teniendo en cuenta que yo hago unos 5000 al año, puessssssss fíjate para 5 añitos. Eso sí cuando llegue a los 75000 ya veremos como estará.

Por cierto la mía es como la tuya, además del mismo color y todo.

Saludos

Nebari

Cita de: "EIC"No me acojones, pues lo único que me hacía falta, tras que no estoy muy decidido que me líeeeeeesss.

Mi coleguíta, antiguo propietario de la VTEC me comenta que 75000 sin problemas, teniendo en cuenta que yo hago unos 5000 al año, puessssssss fíjate para 5 añitos. Eso sí cuando llegue a los 75000 ya veremos como estará

Saludos

No le hagas caso al canarión. Lo que pasa que es un envidioso  :lol:

Yo veo el cambio un poco caro

xto

La moto te la valoran sobre 400€ menos y la moto (vtec) entre 300€ y 500€ de más asi que tú mismo,aunque tengo que decir que nuestra vfr800fi la están vendiendo en 3000€ y aún así cuesta venderla  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Yo creo que jcap se refiere a la potencia del motor, no a los kilometros. La VTEC deberia dar para esos y muchos mas, el comentario no es por la fiabilidad, es porque por las comparativas que hay por ahi parece ser que la VTEC anda algo menos que la 800FI, a eso se referia.

En cuanto a lo del cambio yo lo veo bien sin mas, no me parece que sea el chollo del año porque quieras que no la VTEC ya tiene un puñado de kilometros y eso baja su valor de segunda, esta un poco sobrevalorada, pero que te valoren en la tienda 3.000 por la FI si que me parece muy bien valorado, tal y como esta el mercado ahora.

Lo dicho, por la fiabilidad yo no me preocuparia, para mi le puedes hacer 25 o 50.000 km mas si hace falta.

Ya contaras lo que haces :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

EIC

Nebari, ¿Por cuánto piensas que debería vender la mía y comprar la otra?. Yo he pensado que la mía, estaría por los 3200-3500 y comprar la otra por los 7000, ¿Qué os parece?, la verdad es que lo que estoy quizá valorando en exceso sea que la conozco a la perfección y el año de garantía, por no decir que es de mediados del 2006, y lo que me hecha un poco para atrás son los 53000 kms que tiene encima.

Saludos

FERNVFR

Cita de: "EIC"Nebari, ¿Por cuánto piensas que debería vender la mía y comprar la otra?. Yo he pensado que la mía, estaría por los 3200-3500 y comprar la otra por los 7000, ¿Qué os parece?, la verdad es que lo que estoy quizá valorando en exceso sea que la conozco a la perfección y el año de garantía, por no decir que es de mediados del 2006, y lo que me hecha un poco para atrás son los 53000 kms que tiene encima.

Saludos

creo sinceramente que si tu moto esta relativamente bien como para sacar 3200-3500 por menos de 4000 que pongas conseguiras mejor moto :wink:

eso si para eso tienes que vender tu moto y no es buena epoca de vender la verdad.

[move]

vectragt

vecino q tal va todo?? sigues con la intencion de deshacerte de la grisilla ehhhh.
Yo sinceramente veo el cambio caro, si quitas 1000 euros a la operacion y tu estás convencido de que quieres la vtec tiraté al charco aunque tendrás muy poco más de lo que tienes actualmente (ya pagado además  :wink: )
Por los kms no te preocupes que no romperas la moto por exceso de kms
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Bueno, tu moto, dependiendo del estado y accesorios, creo que entre 3.500 y 4.000 sdría su precio. La VTEC por 7.000 puede estar bien.

El colín viene de origen. Las maletas, no

JMARCO

Si te gusta la Vtec y puedes hacer el cambio.......... ADELANTE HOMBRE!!!!!!!.
Cada vez que la veas aparcadita y veas que eres tu el que tiene las llaves para arrancar esa preciosidad, ya me contaras. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jcap

oye , que era de coña , eh :lol:  :lol:  :lol:

siempre que el desembolso economico no fuera grande y estubiera mejor equipada , yo lo haria sin problemas,
a mi es una moto que me gusta, aunque este un poco descafeinada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Eso yo creo que es una decesión personal, porque si lo piensas con la cabeza tu moto está impecable, tiene mejor motor y tu que creo que no le das mucha caña no ibas a notar mucha diferencia en la parte ciclo.
Pero las motos se compran con corazón y son un capricho, asi que si lo que quieres es cambiar adelante. Respecto a l precio yo lo veo así 3000€ la tuya poco 7000€ la vtec +- lo que vale. Teniendo en cuenta que la operación la yhace u compra venta van unos 1000€ que se lleva de comisión según lo mis cuentas, quizá le puedas apretar un poco.

Un  saludo.

K

Cita de: "jcap"hombre, el cambio es cojonudo, pero despues no vengas diciendo que la vtec no tira.... 8)  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

apoyo la moción..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"hombre, el cambio es cojonudo, pero despues no vengas diciendo que la vtec no tira.... 8)  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jejejeje no metas el dedo en el culo que luego te manchas  :twisted:

Cita de: "jcap"
Pues yo me pido una vtec en amarilla , con los laser x-treme,powercomander y ohlins, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Xikitin

Las maletas y los herrajes ya valen un buen dinero, si son Honda. Con los tiempos que corren y los poco que se vende ultimamente a mi me parece una operación buena. ¿que las hay mejores? Eso ya se sabe.

Yo creo que unos 3.500 por la FI es un precio de venta razonable. 3000 + maletas

Y como bien dicen por aquí, sí es un capricho o un deseo, no hay excusas que valgan. A por todas!!

V's
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.