Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALGUNAS FOTILLOS DE ALEMANIA......

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 27, 2009, 11:16:59 AM

JAVI-SVQ

Ahorq que ya estoy por fin por aquí estaba ordenando en casa las fotillos que hice a lo largo de la temporada.
En Alemania hay mogollón de motos, mogollón. no se ven scutres más que en contadas ocasiones, sobre todo motos grandes, y poca 600, casi todos motores grandes y muchas motos de turismo. Hay muchas BMW´s, pero no tantas como cabría suponer. Pero te encuentras con cada una..........

Las Kawa tienen mucha aceptación.

Allí puedes dar de alta tu moto unos meses determinados tan sólo (en muchos lugares el clima obliga), por lo que pagas sello y seguro sólo de esos meses y de manera proporcional. Y en la matrícula te ponen unos numeritos a la derecha que indican los meses autorizados para circular.
En esta VTEC se puede observar............

Hay muchas, muchas, motos antiguas circulando, a los alemanes les gusta andar con trastos antiguos, y tb como les hacen generalmente pocos kms al año, las pueden mantener mucho tiempo. Y te las encuentras aparcadas en cualquier sitio, sin candado o protección especial alguna. El nivel de seguridad es muy alto, y la gente deja las motos con los cascos en los retrovisores y las chaquetas encima sin la mayor preocupación. Cuando vuelvan todo estará allí, pq nadie toca lo que no es suyo.

Esta Zundapp no sé cómo andaba todavía, pq oxidada estaba un rato..........

Se encuentran toda clase de motos circulando y de todas las nacionalidades, ya que es paso obligado entre muchos paises, como esta BMW canadiense en Frankfurt:

Era de un Señor muy simpático que nos invitó a unas birras hablando de motos. Preguntaba el pobre si españa era bonita, que no sabía nada de ella...... :lol:  :lol:  :lol:

Buena forma de viajar con estas Vespas que encontré en Heidelberg.........

El engendro este lo encontré en Berlín. Me faltaron 15 minutos para poder probarlo, pero el trabajo mandaba........

De todas maneras tb les gusta lo bueno a estos alemanes, y de casualidad me encontré en Munich con esta VFR 400 muy bien ciudada.........o no tanto, ya que tenía un arrastrón por la izquierda. El chaval (que salió rápidamente de la tienda al ver que le hacíamos fotos a la moto con cara de pocos amigos;estos alemanes........) dijo que se había caido hacía unos días y que ya tenía cita para repararla. Aquí es muy raro ver un coche o moto con un golpe, un arrastrón,......la peña rápidamente arregla los vehículos. No se admite circular con ellos descuidados o sucios, está muy mal visto.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Bonitas fotos Javi  :wink: ..... me alegro que de que ya estés por aquí  :uvves:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fleke

que envidia me das,si puedes pon mas fotillos  :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Pero también son muy macarras cuando quieren. Las Harley tienen mucha aceptación y hay concentraciones cada dos por tres. Aquí la concentración anual de Harley que hay en Hamburgo, ciudad bonita donde las haya:

Estas Harleys venían de Rusia.....

Y entre tanta moto tb te encuentras algunas de dudoso gusto.......

Las siguientes son de otra concentración Harley en Lübeck. Allí había de todo, incluido un tipo que reventó la rueda de la Buell en la exibición:

Y bichos como éste  8O  8O  8O

Y preparaciones curiosas, como ésta XJR:

Estuve también en la tienda más grande de Louis en Hamburgo (son de allí). Increible lo que tienen montado.....

También visitamos a veces Strasburgo, y la policía de allí usa las Deuville:

V´ssssssssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

En Berlín la peña se reune en la Spanische Alle, entorno a un restaurante donde acuden los moteros locales y que sirve tb de tablón de anuncios:

Hay mucho respeto a las normas de convivencia y la gente conduce con bastante cabeza (las sanciones tb son de espanto). No obstante la DGT alemana tb tiene sus campañas. Aquí aparece la rueda delantera de una moto en el suelo con un corazoncito con la leyenda "Recién Casados" y la frase Runter Von Gas, que viene a ser así como "Baja el pie del acelerador/No corras":

Y esta otra placa avisa de que entras en una zona donde han ocurrido accidentes mortales de motoristas:

No hay muchas VFR´s. Las que ví eran todas VTEC excepto la VFR 400. Pero con la VFR 1200F, seguro que proliferan más, ya q es un concepto que aquí triunfa.

Bueno, pues eso es todo  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

Voyager

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Genial el reportaje Javi :ok2:

Me ha encantado el comentario sobre el respeto a las cosas de los demas  :bienn:

Cuanto queda por aprender xaki. :roll:

Talueg :uvves:

FERNVFR

interesante ruta motero-alemana que nos has ofrecido :wink:  :wink:

[move]

Antonio_RC36

Eres un crack Javi!  :wink:

Vssss!

Nebari

Gracias Javi. Me ha gustado mucho. Buen reportaje fotográfico.

Me ha hecho gracia lo del chico de la VFR 400 que salió corriendo cuando rondabais la moto  :lol: . Es lo que pasa por ser moreno en un pais de rubios  :wink:

PimbaPimba

Vaya fotos mas bonitas :uvves: , me gusta especialmente la de la primera BMW.
 Lo de dejar las motos sin candado de ningun tipo y con los cascos (los que los llevan, que no es obligatorio), chaquetas y de todo tambien es tipico aqui, es una pena que en España seamos tan mangantes que te de miedo hasta dejarlo enganchado debajo del asiento  :?

Cita de: "JAVI-SVQ"Allí puedes dar de alta tu moto unos meses determinados tan sólo (en muchos lugares el clima obliga), por lo que pagas sello y seguro sólo de esos meses y de manera proporcional. Y en la matrícula te ponen unos numeritos a la derecha que indican los meses autorizados para circular.
En esta VTEC se puede observar............

Eso me vendria bien a mi  :lol: , pero anduve preguntando y no se si sera igual en Alemania pero lo de lo proporcional no es cada mes 1/12, cada mes tiene un peso distinto, por ejemplo aqui juntando los meses de mayo a septiembre tenias como el 80% del peso del año total, los meses de invierno contaban muy poco.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Es lo que pasa por ser moreno en un pais de rubios  :wink:

Ufff, no lo sabes tú bien..... :?  :?

Me han preguntado tropecientas veces si soy turco, yugoslavo y, lo que más coraje me da,.........si soy italiano.
Que no soy ningún spaguetti !!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:   :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Nebari"Es lo que pasa por ser moreno en un pais de rubios  :wink:

Ufff, no lo sabes tú bien..... :?  :?

Me han preguntado tropecientas veces si soy turco, yugoslavo y, lo que más coraje me da,.........si soy italiano.
Que no soy ningún spaguetti !!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:   :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

Y el colmo sería que... diciendo que eres español y de Sevilla te preguntansen por el Sevilla F.C. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:

vectragt

muchas gracias por las fotos, una verdadera pasada el concepto distinto de moto y sobre todo de honradez y seguridad que allí tienen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Muchas gracias por las Fotos y el repor....... :wink:  :wink:

La verdad que da envídia como cuidan allí las motillos......

Un saludo Javi.-

ChusV4

En esos paises se vive la moto de manera diferente.

Gracias por el reportaje
VssssFR Powa!!!!^

xto

Las fotos muy chulas,pero está claro que la moto de más valor en Alemania es la Zundapp,la única que tiene candado en la rueda trasera  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Gianola

Cita de: "xto"Las fotos muy chulas,pero está claro que la moto de más valor en Alemania es la Zundapp,la única que tiene candado en la rueda trasera  :wink:

Jojojo, yo también me di cuenta  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
Y bichos como éste  8O  8O  8O

Anécdota: ese bicho es una Honda CBX 6, esta semana en mi taller estaban revisando una 6 cilindros como esta:

Esta moto estuvo "tirada" mucho tiempo en un taller de Oviedo que ya no existe, quizá años, porque no había documentación para meterle mano. Un día, después de verla muchas veces, encontré el manual de servicio en una web de unos forofos americanos. Lo descargué, imprimí y llevé al taller, donde pudieron echar la moto a andar.

Ahora, por lo visto, han vendido esta moto a un museo en Cataluña, y yo, listo de mi, no me di cuenta de sacarle ninguna foto. Iba a pasar hoy no me dio tiempo, a ver si mañana aún la pillo.

Gracias por las fotos, Javi. Flipo con el acróbata que levanta la puñetera harley de 400 Kg (probé una Electra Glide este mes) y con las putadas que les hacen a las V-Rod, que por cierto, si son caras de por sí, con tanta cosmética deben costar auténticos pastizales.
--
Gianola

furylow

Gianola

Cita de: "furylow"seguramente se va a Basella...

Es fácil, pero el del taller no lo sabía.
--
Gianola