Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tren delantero Invertido para VFR

Iniciado por gazman, Octubre 27, 2009, 05:38:51 PM

gazman

Tambien pongo en venta el tren delantero de GSXR 75o del 2007 que llevaba montado hasta ahora. Tiene la tija mecanizada para montar en la Honda VFR aunque sirve para multitud de modelos mas ya que comparten rodamientos de direccion y distancias entre estos en la pipa. Se compondria de lo siguiente:

Tijas adaptadas a honda VFR, tambien valen para CBR.....
Horquillas con retenes y aceite nuevos.
Pinzas de freno de 4 pistones de anclaje radial TOKIKO.
Pastillas a medio uso.
Eje delantero con casquillos.
La tija superior la entregaria con las torretas atornilladas y un manillar de Ducati monster de diametro variable que tiene la misma altura y anchura que los semimanillares de serie, de hecho es el que llevaba montado cuando pase la ITV.

El precio del tren delantero completo listo para atornillar y funcionar sera de 600 euros.

Se que no son piezas muy comunes pero estan probadas en nuestras monturas y funcionan a la perfeccion a parte de la exclusividad que le daran a vuestras motos.

Lo unico que hay que hacer para poderlo montar en la VFr es adaptar la llanta delantera, lo que no debe salir por mas de 60 euretes en un tornero.
SAludoss

gazman

nadie quiere cambiarle el look a su niña??

recuerdo que el tren delantero vale para todas las >HONDA VTEC RC46 rc36II y RC36. El eje trasero tendria que confirmarlo pero creo que solo vale para las RC36 I y RC36II.

saludetes...

Si alguien quiere la moto entera esta en venta por 4200 eureles y puedo aceptar algun cambio tambien.

SL2SSS

gazman

nadie quiere aligerar el culete de su vfr con una llanta ligerisima brembo de ducati 916??. El tren delantero es montar y listosss :)

wookie

Le voy a comentar lo del tren delantero a mi hermano aunque creo que se le va de presupuesto!

gazman

OK man! gracias.

Si no pasa nada esta semana proxima cambio el escape de la VFR :)

botas_rc36

hola gazman,me encanta como te quedo la moto,eres un fiera tio,lo que te queria preguntar es que le tuviste que hacer a las tijas para que quedaran bien,esque yo tengo un tren delantero de gsxr k5 y como la raye hace poco en una caida tonta me estoy calentando la cabeza con ponerle estas horquillas que me sobran de la crcuitera,y ya que las tijas de la k5 y k6 son casi iguales excepto que el eje de la k5 es un poco mas estrecho,queria saber que es lo que las tuvistes que hacer tu.
un saludo y muchas gracias

gazman

para montar las tijas de gsxr tienes que tornear la punta del eje de la tija inferior a la medida del eje de la honda, total solamente modificas el alojamiento del rodamiento superior y te tocara ponerle un casquillo a la tija superior para que no tenga holgura por el nuevo diametro y ya esta, luego pelearse un poco con el clausor para montarlo bien y listos :)

botas_rc36

me guardo el consejo,haber si consigo llevar a cabo el proyecto,si me quedase la mitad de bonita que a ti me daria por satisfecho.suerte con la venta

javito

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

La verdad es que me tienta bastante el poder montar en mi V las piezas que vendes, pero solo de pensar en la pasta que es y en la bronca de mi contraria me dan escalofrios...

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:

De todas formas....  ¿ se podria negociar el precio? (pregunto)
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

gazman

gazman

Actualizado, solamente se vende el tren delantero completo para montar con la llanta de origen.

hiperbertone

Hola gazman.
¿Tienes alguna foto de cómo queda la tija con el manillar?¿Que operaciones habría que hacerle para adaptarla a la llanta de origen de una 98'?.

Gracias.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

gazman

las fotos las puedes ver en mi post de la transformacion, de todas maneras la horquilla esta ya vendida, si te interesa hacerle la modificacion tengo otra horquilla parecida que podria servirte. Para adaptar tu llanta en ambos casos se deberian hacer unos casquillos o cambiar rodamientos para adaptar los diametros del eje y centrarlo correctamente, pero no es nada complicado.

Saludos

hiperbertone

Me puedes dar datos de la horquilla que tienes.....??

Modelo, estado, lo que incluye, etc....
Gracias.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

andvfrcol

Me puedes regalar fotos de como realizar la adaptacion del tacometro....que tacometro es compatible con la rc 36 y que se necesita para adaptarlo y que todo quede en funcionamiento?

andvfrcol

Felicitaciones la moto quedo espectacular...yo tengo una rc 36 I con frontal y cola de cbr 1000rr

gazman

Cita de: "andvfrcol"Me puedes regalar fotos de como realizar la adaptacion del tacometro....que tacometro es compatible con la rc 36 y que se necesita para adaptarlo y que todo quede en funcionamiento?

http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=93

:wink: