Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que tal la RC24?

Iniciado por VFRBOY, Octubre 28, 2009, 12:13:32 PM

VFRBOY

Tengo un conocido que vende una en buen estado y estoy pensandomelo,¿que me recomendais?¿alguna pega con este modelo?
Javi.
vfr 800 roja.

Luismotokero

No será esta no?..porque tiene una pinta cojonuda, yo lo compraría..un saludo  :wink:

http://www.segundamano.es/castellon/honda-vfr-750/a17424020/?ca=39_s&st=a

Antonio_RC36

18.000 km????  8O  8O  8O

Lo único que sé es que si no te la quedas tú se la queda Pecha  :lol: .

Vssss!

VFRBOY

En principio me la quedo pero quiero me comenteis si ha tenido algun problemilla o algo que remarcar.
Javi.
vfr 800 roja.

jutel

Pregúntale al dueño por qué en la tercera foto que pone en el anuncio, aparece la moto sin espejos, sin intermitentes delanteros y sin guardabarros trasero, incluídos los intermitentes traseros... Es por curiosidad... :eh:

Saludos

vectragt

joer si conoces al dueño anterior q la compró nueva y esa a ese precio q está anunciada quedatelá con los ojos cerrados y si no dinosló para que la compremos cualquiera  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Es la del anuncio que pone Luis? porque yo no veo eso de la foto sin retrovisores etc.

A mí lo que me escama es que diga que tiene sólo 18.000 km. Cómo es posible? verificaría la tarjeta de inspección técnica, ya que ahí deben constar los km cada vez que pasó la ITV.... a ver si se ve si son de verdad. Otros puntos a revisar son marcas de equilibrados anteriores en las llantas (con esos km sólo debería llevar dos o tres equilibrados máximo) así como señales de desgaste en general... tapicería asiento, brillo manetas de freno y embrague... etc.

Vssss!

uveefeerre

curioso, creo que tambien le falta la boca de tiburon.....  18.000km.....y en una foto no se si sera efecto optico pero donde pone INTERCEPTOR (bajo la pegatina verde de la ITV) parece tener una raja el carenado bastante curiosa y en ese misma foto y mismo lado se puede apreciar en la base del intermitente algo raro, como si estuviese el carenado un poco jodido por caer de lado y el intermitente soportar el golpe  ¿¿gato encerrado????

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ivantxu

no  veo la foto que comentais, seguro que la ha quitado

jutel

Efectivamente, en lugar de la foto que había sin retrovisores ni intermitentes, ahora ha puesto dos fotos, aunque estas últimas no parecen ser hechas en la misma fecha que las dos primeras, lo digo por las pegatinas...

juanmavfr

Cita de: "uveefeerre"curioso, creo que tambien le falta la boca de tiburon.....  18.000km.....y en una foto no se si sera efecto optico pero donde pone INTERCEPTOR (bajo la pegatina verde de la ITV) parece tener una raja el carenado bastante curiosa y en ese misma foto y mismo lado se puede apreciar en la base del intermitente algo raro, como si estuviese el carenado un poco jodido por caer de lado y el intermitente soportar el golpe  ¿¿gato encerrado????

SalVdos.

Veo que tu  tambien te has fujado, efectivamente tiene una raja el carenado bastante importante y luego en la siguiente foto se observa como el asiento trasero no apoya totalmente en el subchasis, dejando una abertura de  casi dos centimetros, a la altura del asa del pasajero
VFR 750 F= caña de España

pecha

asi a bote-pronto...

toda la moto esta muy blanca y sin embargo los espejos estan mataos de color 8O

sin embargo los escapes que parecen ORIGINALES,  en negro pavonado,  tienen una pinta excelente.

me da que las 2 primeras fotos no son de esa moto, y si puedan ser reales las 2 ultimas.

problemas en esa moto,   en esos tiempos tanto el regulador como el estator no eran de muy buena calidad que digamos.

si montaban 2 personas con frecuencia,  se rajaba el colin trasero.  (en los laterales, justo debajo del piloto trasero)

como es de primera serie, rc 24I al llevar intermitentes flotantes, el carenado frontal va en 3 piezas,  y la rueda delantera es de 16 pulgadas y la trasera de 18 pulgadas.

por llevar esa rueda delantera de 16 pulgadas,  era bastante torpe en curvas lentas

eso si,  114 caballitos llenos de bajos,  (el motor que deberia haber tenido la vtec para haber hecho la vfr casi-perfecta)

¿boca de tiburon?  esa moto NO llevaba boca de tiburon.

esto es aunque le falten las pegatinas, una AUTENTICA DAMA BLANCA, novatos.

si no te la quedas me lo dices que contacto con el propietario.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

VFRBOY

Pues toda tuya,no me acaba de convencer.
Javi.
vfr 800 roja.

giorgio68

Pecha, yo la vi en su día y me pareció que la moto era la típica que se tiene para circuito,  de hecho salia hasta con el caballete de competición ,pero que luego le vuelven a poner las fibras originales, y la venden, quizás por eso los kms, Pecha, hay una RC24 I, gris, en Ávila creo que está con una pinta preciosa, creo que 1500 e y 79.000 kms, yo esa creo que igual hasta está mejor, y hay otra Rc 24 II blanca por 1600 e en Madrid pero no me cuadra que tenga 30 y pico mil kms, mi majesty en 6 años tiene 40.000... las dos las tienes en segunda mano o motos .net, saludos,  :wink:

pecha

os agradezco los enlaces quen salen de rc 24 en españa,

ya miro yo casi todas las semanas,  de hecho una que me comentasteis de barcelona, (tarrasa) incluso la han bajado de precio a 850 euros, pero como no me han llamado ni contestado a mis correos, pues paso de ella.

tengo siempre el recurso de si vuelvo a germany,  bajarme una unidad impoluta,  o que entre alguna en concesionarios bmw en madrid,  que rapidito me la van a rebotar.

saludos  y muchas gracias a todos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Residente

Bueno, al final la RC24 de Castellón me la compré  yo...aunque ahora veo que había generado un gran debate...A mi la moto me parece que tiene 18.000 Km, me la traje a BCN e iba como un tiro...Ahora la tengo en el garaje porque estoy vendiendo mi BMW Scarver, pero la enciendo cada día y como suena...es un angelito !!!

El caso es que tras unos días sin cogerla, ahora arranca perfectamente pero cuando meto primera se cala. Con el embrague cogido parece intentar avanzar y se cala inmediatamente...es como si no estuviera embragada...No tengo ni pajolera idea de mecánica...

¿qué puede ser ? ¿algún truco o sugerencia? Lo que quiero es poder  llevarla al mecánico para hacerle una puesta a punto y resolver el tema de la grieta en el frontal del carenado...

Pecha eres mi esperanza !!!!

PimbaPimba

Sensor de la pata de cabra? Yo no tengo ni puta idea, pero por lo que explicas hace exactamente lo que haria si tuvieras la pata de cabra puesta, que obviamente no sera el caso, asi que a lo mejor de alguna manera te esta haciendo contacto.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jutel

Haz la siguiente prueba: moto arrancada y en punto muerto, le pones el caballete, y metes primera. Si se cala me inclinaría por pensar que hay algún sensor o algún mal contacto (en la maneta de embrague como ya te han dicho, en la pata de cabra, etc). Si no se cala y la rueda trasera empieza a girar, puede ser más bien lo que te comenta Jcap, que aunque aprietes la maneta de embrague, esta no llegue a hacer su función por falta de líquido, por mal estado del mismo, etc.

Ya nos cuentas!  :wink:

FERNVFR

a mi me paso eso, es era el sensor de la pata de cabra, en la rc36 va justo donde hace el giro la pata, pero las he visto que es un botoncito que pulsa la propia pata al llegar arriba del todo.

[move]

Residente

No veas que mal rollo me ha entrado con el tema este del calamiento...Efectivamente la pata de cabra estaba quitada y es cuando se cala.

Ahora probaré el tema este de arrancarla con la pata de cabra y meter primera, para descartar su malfuncionamiento...

De todas formas, la cosa pinta mal ya que para mí esto de la mecánica es un misterio...ya me veo llamando a la grúa...Más que nada es por si sabiais algún truquillo para que al menos la pudiera llevar circulando y no de forma humillante a lomos de la temida grúa...

También puede ser este tema del líquido de wmbrague, porque la moto tiene 25 años y a saber lo que le ha ido ocurriendo...lo raro es que me pegué 300 Km con ella sin problema alguno...Al revés es que flipaba de lo bien que iba el cambio, acostumbrado a los clonk-clank-clonk de la Scarver que parece un tractor...

Estoy  :cry: de pena...menos mal que mi Scarver va como la seda...

De entrada grAAAAACiAAAASSSSS a todos...sois unos cracks de los tornillejos !!!