Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida Sabadera para Pingüinos

Iniciado por davidvfr96, Diciembre 16, 2004, 01:07:21 PM

davidvfr96

Me tomo la libertad de crear un nuevo post para la comida Sabadera, así los que no nos quedamos a dormir podemos ver a la famili. :D
Me he cogido la lista que en un principio puso Valvulillas y la vamos modificando.
El Lugar,me han hablado de un sitio para comer por unos 20-30 € por cabeza. Si os parece caro lo decís y nos buscamos otra cosilla. Está en el Polígono de San Cristobal. Cuando sepa el teléfono llamo y reservo.  :D  :wink:
A ver, pasen por caja y me confirmen asistencia y si están de acuerdo con el precio. (hay que habñar con el restaurante y ver lo que nos cobran y la comida que es)

LISTA COMIDA DEL SABADO:

1-VALVULILLAS
2- MANOLEITOR ( Infiltrado de yamaha)
3- DAVIDVFR96
4- TERO
5- NEBARI
6- RICARD+ROSA
7- HOLOMIND
8- RICAR
9- ROSSA 91
10-APSVARO
11-BAIONA
12-AMS + AUTORIDAD
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deividddddd.

Yo confirmo, salvo causa de fuerza mayor, claro!!!!! De precio me parece bien, hoy en día es dificil encontrar algo más barato si tiene calidad.  Me imagino que de menú será algo de carne, jejeje como corderete asado en sus finas hierbas, verdad????  :D

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Me imagino que de menú será algo de carne, jejeje como corderete asado en sus finas hierbas, verdad????  :D
Eso espero.  :babea:  :babea:  :babea:  
Cuando tenga el teléfono llamaré para ver si tienen menú o si nos pueden ofertar algo. :D

RicardMN

Bieeeeeen, David :bounce:  :dance:
Pues te confirmo nuestra asistencia. En cuanto al precio y el menú, de acuerdo con lo que hagas.
Son días de mucho mogollón en esa zona, así que no conviene demorar mucho en hacer la reserva.

Saludos
RicardMN  

MIKE

Pues a esta, aunque sea de un día y me guste conocer el amiente, me parece que os dejo al niño solo, que para mi hace mucho fresqui.  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  

No le cebéis demasiado que me está empezando a coger formita!! :twisted:  :twisted:  (verás como me lea)  :lol:

Ricardo, dale un besito a la señora.
Mike
Autoridad de....

JAVI-SVQ

Yo en principio tb comfirmo mi asistencia. El sábado es el día que voy pa´rriba, duermo allí y el dmg abajo, así que será una oprtunidad para conocer pingüinos (mi primera vez) y saludar a aquellos del club que no suelo tener la oportunidad de hacerlo por lejanía.

V´ssssssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tero

Yo reconfirmo mi asistencia salvo fuerza mayor  :lloro:  :frio:
pero Sr. Moderador, un poco de orden que el tema de la comida del sabado ya va en 3 post, a este paso o comemos 3 veces o vaya lio que vamos a tener

baiona

APSVARO y yo tenemos una visita organizada a una bodega de Toro en Zamora con el grupo que vamos, creo que no llegaremos a tiempo para comer, pero sabiendo el sitio intentaremos aparecer para los chupitos :P
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "Tero"Yo reconfirmo mi asistencia salvo fuerza mayor  :lloro:  :frio:
pero Sr. Moderador, un poco de orden que el tema de la comida del sabado ya va en 3 post, a este paso o comemos 3 veces o vaya lio que vamos a tener
Estamos de acuerdo, pero he de decir en mi favor, que lo separé del primer post para que quedara más clarito, no? :oops:  :oops:
Tello ha abierto el post despues. :burla2:  :lol: :risa3:

davidvfr96

ttello
Scoopy

->CastillaLeon
Publicado: Jue Dic 16, 2004 5:44 pm    Asunto: Restaurante comida Pingüinos    

--------------------------------------------------------------------------------

A ver el localizado un restaurante en Laguna de Duero, haladito de Buecillos.

Tienen menú y carta

Menú:
1º Sopa castellana
ensalada mixta
Revuelto de espárragos
---------------------------------------------------
2º Bacalao en tomate
Chuleton con patas
y algunas cosa mas
-----------------------------------

pan postre unos 17€

Ojo Hay pinchos de lechazo, y raciones de un montón de cosa, os aseguro que se come bien

De momento e reservado entre 10 y 15 personas si os interesa decirme los que vais a ser mas o menos para hacer la reserva de la gente exacta, si no anulo la reserva

El Restaurante se Llama el Villar es un tipo mesón esta bien, seguramente yo también me apunte a la comida.

davidvfr96

Tero en el otro post le dijo a ttello:

Cita de: "Tero"Cuenta conmigo  :wink:  :bounce:  :bounce:
Por cierto, ya quedaremos para ir a la carpa que has montado con tus colegas, que algunos llegamos el viernes  :fiesta3:  :drink2:
El tema de si dejar este post especificamente para la comida del sabado y dejar el Pinguinos 2005 para el resto de temas o cerrarlo y continuar en Pinguinos 2005, pues lo que digan los moderadores.  :bienn:  :bienn:

P.D: Estoy intentando que no se pierda nada importante del otro post.  :roll:  :oops:  :oops:  :wink:

JAVI-SVQ

No está mal el restaurante no??. A mí me parece más que correcto.

Chuletón con papas...... :babea:  :babea:  :babea:  Ensalada de primero para compensar.....jejejejeje :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Nebari

Javi, más que ensalada conviene tomarse una sopa castellana bien calentita, que con el fresquito que hará afuera te sube los colores  :oops:  :oops:   :D  :D

Por mi parte me quedaría con el sitio que ha reservado Ttello. Es la única y es la mejor  :wink:  Gracias tronquete  :P

Hacerme un hueco  :D

rossa91

Oyeeeé, a mi me gustó el mesón del año pasao...ese que nos llevó Pata....pero no recuerdo del nombre del pueblo....tenian buen corderete

http://www.mazeguy.net/playrcracing.html jajajajjaa

JAVI-SVQ

Pues yo después de este finde y de mi "incidente" en Jerez, me voy a quedar sin ir otro año más. La máquina no estará lista a tiempo, asin que pasarlo bien y que no haga mucho calor!!!! :wink:

V´´ssssssss

Tero

Y si hacemos recuento, por que en los ultimos dias hay varias bajas, como Javi, Valvulillas (y su colega el de la Yamaha viene o no viene??)
Asi que para no liar mucho el tema, he intentado hacer recuento, si falta alguien o hay gente que ya no va a venir que lo diga.

LISTA COMIDA DEL SABADO:

1- DAVIDVFR96
2- TERO
3- NEBARI
4- RICARD+ROSA
5- HOLOMIND
6- RICAR
7- ROSSA 91
8 - AGSS
9 - TTELLO

No se anima nadie más?? que somos pocos  :?  :(
Y donde lo hacemos, a parte de la propuesta de Ttello, hay alguna otra propuesta. Creo que seria conveniente ir cerrando los temas, que despues con las Fiestas, se nos lia la cosa.

Nebari

Estuve hablando con mi coleguilla Jose y se viene también a la comida sabadera.

Entonces la relación del personal que comemos juntos el sábado es:

1- DAVIDVFR96
2- TERO
3- NEBARI
4- RICARD+ROSA
5- HOLOMIND
6- RICAR
7- ROSSA 91
8 - AGSS
9 - TTELLO
10- JOSE (BMW)

Yo creo que la propuesta de restaurante de Ttello está bien y tenemos reserva para 10 o 15 personas. Ahora, si alguien propone alternativas.....

Rossa, el restaurante al que nos llevo Pata el año pasado está en Simancas, pero me pasa como a ti; ni sé el nombre, ni sabría llegar   :oops:

rossa91

Cita de: "Nebari"Rossa, el restaurante al que nos llevo Pata el año pasado está en Simancas, pero me pasa como a ti; ni sé el nombre, ni sabría llegar   :oops:

Homme si está en Simancas...no es difícil encontrarlo..pero wueno si todo está ya organizao...pues hala!!! a donde dice ttello  :wink:

juliancsanchez

que lastima como me gustaria ir a pinguinos este año pero que se le va hacer otro año  sera :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ttello

Ha ver Chicos el 29 Cojo vacaciones, me gustaría dejar zanjada la  reserva de la comida del sábado. :wink:
No tengo Internet en casa, :?: ¿¿¿¿ no se si puedo dar mi móvil, por si alguno necesitáis algo o queréis llegar algún lado,   lo que necesitéis aquí esta ttello. No vemos cuidadin en el viaje,  :dgt: vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Movil :  651895577 tello